| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| toros. |
| << < (136/147) > >> |
| kune:
--- Cita de: Dj Klave en 20/05/10, 10:16:36 am ---Uno de mis sueños es ver a Jose Tomás perseguido en la plaza de toros y ver como le clavan las banderillas en el culo. Luego verlo desangrado y posteriormente cortarle las orejas junto a la cara de panoli que me gasta. Pd. Que hace toros en deporte x dios ¬¬ --- Fin de la cita --- Viva la hipocresia, a un toro no que somos unos asesinos, pero al humano si? Me joder ver estas cosas de que ojala el toro pille al torero y le haga el mayor daño posible, se antepone la vida de un animal a la de un torero? Y no me vengais con que si el el ya ha hecho sufrir a muchos toros tal y cual, desear a la muerte a culquiera me parece demasiado triste y mas aun a una persona que ni os va ni os viene- |
| Deejay Nero:
Corridas de toros?... bah ni me lo miro, es una cosa que me la trae tan floja que se me cae el suelo y todo, me la pela si se mata al toro, si le meten el cuerno en la tripa al torero o si se dan por culo entre ellos, las corridas que me molan son de otra clase ::) |
| el_del_pont:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 20/05/10, 08:42:46 am --- --- Cita de: el_del_pont en 20/05/10, 00:34:45 am ---¿Los que estais en contra de los toros no habeis matado nunca a una mosca? --- Fin de la cita --- una mosca me suda la polla tio xd --- Fin de la cita --- ¿Pero porque tiene mas derecho a vivir un toro que una mosca? Total a las moscas las matamos porque nos molestan, también es una muerte innecesaria y por placer nuestro... |
| rec_69:
--- Cita de: kune en 20/05/10, 19:51:06 pm --- --- Cita de: Dj Klave en 20/05/10, 10:16:36 am ---Uno de mis sueños es ver a Jose Tomás perseguido en la plaza de toros y ver como le clavan las banderillas en el culo. Luego verlo desangrado y posteriormente cortarle las orejas junto a la cara de panoli que me gasta. Pd. Que hace toros en deporte x dios ¬¬ --- Fin de la cita --- Viva la hipocresia, a un toro no que somos unos asesinos, pero al humano si? Me joder ver estas cosas de que ojala el toro pille al torero y le haga el mayor daño posible, se antepone la vida de un animal a la de un torero? Y no me vengais con que si el el ya ha hecho sufrir a muchos toros tal y cual, desear a la muerte a culquiera me parece demasiado triste y mas aun a una persona que ni os va ni os viene- --- Fin de la cita --- Porque hay que anteponer al ser humano siempre? siendo el animal mas inteligente es el mas cruel de todos, bajo mi punto de vista según cada caso, puede merecer vivir mas uno que otro. |
| DJ_MeTRi:
--- Cita de: kune en 20/05/10, 19:51:06 pm --- --- Cita de: Dj Klave en 20/05/10, 10:16:36 am ---Uno de mis sueños es ver a Jose Tomás perseguido en la plaza de toros y ver como le clavan las banderillas en el culo. Luego verlo desangrado y posteriormente cortarle las orejas junto a la cara de panoli que me gasta. Pd. Que hace toros en deporte x dios ¬¬ --- Fin de la cita --- Viva la hipocresia, a un toro no que somos unos asesinos, pero al humano si? Me joder ver estas cosas de que ojala el toro pille al torero y le haga el mayor daño posible, se antepone la vida de un animal a la de un torero? Y no me vengais con que si el el ya ha hecho sufrir a muchos toros tal y cual, desear a la muerte a culquiera me parece demasiado triste y mas aun a una persona que ni os va ni os viene- --- Fin de la cita --- Hay una pequeña diferencia: El torero esta ahi voluntariamente y lucrandose por ello. Al toro no le queda otra que aguantar como un tio con mallas lo tortura. Que menos que tenga la opcion de meterle un cuerno por el culo no? --- Cita de: Dany_R6 en 20/05/10, 22:36:03 pm --- --- Cita de: el_del_pont en 20/05/10, 22:33:22 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 20/05/10, 08:42:46 am --- --- Cita de: el_del_pont en 20/05/10, 00:34:45 am ---¿Los que estais en contra de los toros no habeis matado nunca a una mosca? --- Fin de la cita --- una mosca me suda la polla tio xd --- Fin de la cita --- ¿Pero porque tiene mas derecho a vivir un toro que una mosca? Total a las moscas las matamos porque nos molestan, también es una muerte innecesaria y por placer nuestro... --- Fin de la cita --- hablando de moscas.....hay una organizacion que lucha por los derechos de las moscas/mosquitos xDDD y si ES DE VERDAD xDD --- Fin de la cita --- No hace tanto que a Obama le querian meter un paquete por matar una mosca en una rueda de premsa xDD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |