Miscelánea > OFF-TOPIC
toros.
<< < (132/147) > >>
Dj-Sety:
No compreis ropa ni productos fabricados en China o Taiwan o de según que nacionalidades que están explotando a niños menores de edad de manera injusta...ni tampoco os metais farlopa que algunos se están jugando la vida para traerla a España y muchos mueren en ello...eso os tendría que importar mas que matar animales criados para morir en la plaza.

diyei jarbit:

--- Cita de: Dj-Sety en 19/05/10, 13:41:01 pm ---No compreis ropa ni productos fabricados en China o Taiwan o de según que nacionalidades que están explotando a niños menores de edad de manera injusta...ni tampoco os metais farlopa que algunos se están jugando la vida para traerla a España y muchos mueren en ello...eso os tendría que importar mas que matar animales criados para morir en la plaza.

--- Fin de la cita ---

Desde luego, en orden de prioridades deberíamos intentar solucionar los problemas del propio ser humano antes de que los animales.
Dj-Sety:

--- Cita de: diyei jarbit en 19/05/10, 13:49:53 pm ---
--- Cita de: Dj-Sety en 19/05/10, 13:41:01 pm ---No compreis ropa ni productos fabricados en China o Taiwan o de según que nacionalidades que están explotando a niños menores de edad de manera injusta...ni tampoco os metais farlopa que algunos se están jugando la vida para traerla a España y muchos mueren en ello...eso os tendría que importar mas que matar animales criados para morir en la plaza.

--- Fin de la cita ---

Desde luego, en orden de prioridades deberíamos intentar solucionar los problemas del propio ser humano antes de que los animales.

--- Fin de la cita ---

Está clarísimo, yo no estoy ni a favor de los toros ni en contra y si un dia me invitan tengo seguro que voy a ir a verlo pero hay tantas cosas en el mundo que habría que cambiar antes que eso...muchos se preocupan del tema antitaurino y luego no se preocupan ni de sus hijos.
ReMo_87:
que vuelva la camara de gas
CyberAxel:
Cámara de gas para toda la humanidad, de esta forma no habría ya problemas, ni debates, ni dilemas morales  :laugh:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa