| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| toros. |
| << < (131/147) > >> |
| rec_69:
El comentario sobre la cultura de España me ha dejado atónito, que vuelva la horca! En plaza Catalunya hay espacio, podríamos reunirnos todos a verlo, total, no habría quejas de muchos sectores no? pues es formaba parte de nuestra cultura. En fin, lo que hay que leer. Aunque haya un bajo porcentaje de gente que se ha sumado al carro ahora del ser anti-taurino, la mayor parte ya le viene de hace tiempo, y además que no es solo estar en contra del toreo, si no del maltrato animal en general, lo que pasa que por aquí lo que toca mas de cerca es esto. |
| Dj Spaniel:
--- Cita de: rec_69 en 19/05/10, 09:02:57 am ---El comentario sobre la cultura de España me ha dejado atónito, que vuelva la horca! En plaza Catalunya hay espacio, podríamos reunirnos todos a verlo, total, no habría quejas de muchos sectores no? pues es formaba parte de nuestra cultura. En fin, lo que hay que leer. Aunque haya un bajo porcentaje de gente que se ha sumado al carro ahora del ser anti-taurino, la mayor parte ya le viene de hace tiempo, y además que no es solo estar en contra del toreo, si no del maltrato animal en general, lo que pasa que por aquí lo que toca mas de cerca es esto. --- Fin de la cita --- +1 En este pais las tradiciones muchas veces es de maltratar a un animal por puro placer y eso es lo que no queremos. |
| ciriliox:
Todos y cada uno de los argumentos taurinos tienen una respuesta clarísima. Incluso los más demagogos. Así que id diciendo. Si hay algo después de la muerte, si hay reencarnación o algo así, deseo con todas mis fuerzas que todos los protaurinos vivan una agonía como la del toro. Para siempre :) Y sino, que se lo encuentren en vida. |
| Sevid:
Pues que vuelva la horca, seguro que se lo merecían. |
| diyei jarbit:
Yo puedo entender que se esté en contra del toreo y del sufrimiento inútil de los animales, pero de ahí a expulsar tanto odio hacia taurinos, toreros y demás hay un trecho demasiado amplio como para darse por hecho. No sé, yo estoy en contra de la feria y del sufrimiento inútil de mis tímpanos, pero no deseo la muerte ni a los feriantes ni a los responsables del Activa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |