| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| toros. |
| << < (126/147) > >> |
| Dj-Sety:
--- Cita de: Sevid en 18/05/10, 10:23:56 am --- --- Cita de: Dj-Sety en 18/05/10, 09:53:25 am ---Si que os afectan los toros a alguno...será que no hay cosas mas tristes de las que preocuparse xD --- Fin de la cita --- Pues la verdad es que sí. Joder, es un puto animal. Os alegra la existencia de cada día? Os da de comer o algo? Bueno, eso a algunos sí, pero nadie se muere por no comer toro :D. --- Fin de la cita --- A mi la verdad me da igual, ni estoy a favor ni en contra, pero bueno para algo de entretenimiento que tienen los abueletes xD |
| malka:
--- Cita de: Sevid en 18/05/10, 10:23:56 am --- --- Cita de: Dj-Sety en 18/05/10, 09:53:25 am ---Si que os afectan los toros a alguno...será que no hay cosas mas tristes de las que preocuparse xD --- Fin de la cita --- Pues la verdad es que sí. Joder, es un puto animal. Os alegra la existencia de cada día? Os da de comer o algo? Bueno, eso a algunos sí, pero nadie se muere por no comer toro :D. --- Fin de la cita --- Tú tambien eres un puto animal. Seguramente te alegre la vista estas imagenes http://www.youtube.com/watch?v=y0XLoQcav-0 |
| Sevid:
--- Cita de: malka en 18/05/10, 10:33:05 am --- --- Cita de: Sevid en 18/05/10, 10:23:56 am --- --- Cita de: Dj-Sety en 18/05/10, 09:53:25 am ---Si que os afectan los toros a alguno...será que no hay cosas mas tristes de las que preocuparse xD --- Fin de la cita --- Pues la verdad es que sí. Joder, es un puto animal. Os alegra la existencia de cada día? Os da de comer o algo? Bueno, eso a algunos sí, pero nadie se muere por no comer toro :D. --- Fin de la cita --- Tú tambien eres un puto animal. Seguramente te alegre la vista estas imagenes http://www.youtube.com/watch?v=y0XLoQcav-0 --- Fin de la cita --- Lo de siempre. A ver cuánto tarda en decir el siguiente que si me gustaría que me cortasen las orejas después de muerto :D. No has visto las 2 preguntas que he dicho? He dicho que si a alguien le alegran su existencia en la vida. Un perro sí puede hacer eso, así que no es lo mismo. A no ser que tú seas ganadero... pero no creo, no? --- Cita de: Dj Spaniel en 18/05/10, 01:53:01 am ---QUE VERGUENZA. SOLO LOS ANALFABETOS Y COMPLICES DE LOS ASESINOS LES GUSTA ESO :-X :-X --- Fin de la cita --- Más analfabeto eres tú escribiendo verguenza. Qué es verguenza? |
| Gazpacho:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 18/05/10, 09:46:26 am ---vete a tomar un gazpacho pringao jajajajaj 14/88 [quemar] --- Fin de la cita --- [pipol] [pipol] |
| david81:
--- Cita de: malka en 18/05/10, 09:56:57 am ---Todos los que apoyan este acto de crueldad son unos neanderthales salvajes, sin más. Sin acritud. --- Fin de la cita --- --- Cita de: malka en 18/05/10, 10:02:58 am --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 30/04/10, 15:29:27 pm ---por mi como si se los cargan a todos es mas cada vez que veo una pillada a un torero x las noticias me alegra el dia xdddddddd :D --- Fin de la cita --- +1000000000000 y mi padre me mira mal pero me la pela. Para mi es como si maltrataran a una mujer o mataran a una persona. El autor de ese acto merece una muerte lenta y dolorosa --- Fin de la cita --- tu padre es un neanderthal salvaje. sin acritud |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |