Miscelánea > OFF-TOPIC
toros.
<< < (125/147) > >>
ReMo_87:

--- Cita de: Alex de Large en 18/05/10, 10:05:41 am ---Vah, criticar los toros y no ser vegetariano es lo mas hipócrita que he visto.

--- Fin de la cita ---

No es lo mismo maltratar un animaL x puro placer que por necesidad de comer no crees?
PTT-future-:

--- Cita de: Alex de Large en 18/05/10, 10:05:41 am ---Vah, criticar los toros y no ser vegetariano es lo mas hipócrita que he visto.

--- Fin de la cita ---

En mensajes anteriores ya explique la mar de bien el porque de esta tonteria que has dicho ( uno de los tonto argumentos que no se aguantan por ningun lado de los pro-tauromaquia) no tiene ni pies ni cabeza y es una memez.( no es un insulto personal)
ReMo_87:
Yo no quiero que en el resto del mundo me relacionen con esta puta fulaña de mierda xDD pero bueno cada dia me siento menos ejpañoL eso tb :D :-X
Sevid:

--- Cita de: Dj-Sety en 18/05/10, 09:53:25 am ---Si que os afectan los toros a alguno...será que no hay cosas mas tristes de las que preocuparse xD

--- Fin de la cita ---
Pues la verdad es que sí. Joder, es un puto animal. Os alegra la existencia de cada día? Os da de comer o algo? Bueno, eso a algunos sí, pero nadie se muere por no comer toro :D.
Dj-Sety:
Si pronto nos van a relacionar por el país con mas inmigrantes indeseables por metro cuadrado de toda Europa xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa