| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| toros. |
| << < (103/147) > >> |
| ciriliox:
Pero que dicen de la experiencia xD ¿Como vas a pillar experiencia sin correr? ¿Hay simuladores de san fermines o qué? xd |
| david81:
--- Cita de: ciriliox en 10/07/09, 17:26:46 pm --- Pero que dicen de la experiencia xD ¿Como vas a pillar experiencia sin correr? ¿Hay simuladores de san fermines o qué? xd --- Fin de la cita --- no, pero puedes correr los primeros encierros 10 metros delante de los toros y apartarte a la que veas peligro y cuanta mas experiencia vas adquiriendo corres mas cerca, no creo que el primer dia se metan justo delante de un toro a correr XD algun loco o borracho habra seguro. |
| ciriliox:
Este ni corre, este está agachado con el cuello a la altura del asta. |
| Luna-Tika:
Personalmente, ni me alegro ni me da pena. Con 27 años una persona ya sabe a lo que se expone cuando se planta delante de un toro. --- Cita de: david81 en 10/07/09, 16:35:33 pm ---ya ves, son terrorificas, y encima el lama pidiendo repetirlas por si alguien no las ha visto bien, la familia de madrid estara contenta viendo a su hijo de 27 años agonizando con la cara ensangrentada. --- Fin de la cita --- Esta tarde, igual que el resto de días que dure la feria, se podrá ver por la televisión a seis toros agonizando. No veo por qué no han de poner unas imágenes, si las otras las llevan poniendo desde siempre y son igual de desagradables :-\ |
| david81:
--- Cita de: Luna-Tika en 10/07/09, 18:39:35 pm ---Personalmente, ni me alegro ni me da pena. Con 27 años una persona ya sabe a lo que se expone cuando se planta delante de un toro. --- Cita de: david81 en 10/07/09, 16:35:33 pm ---ya ves, son terrorificas, y encima el lama pidiendo repetirlas por si alguien no las ha visto bien, la familia de madrid estara contenta viendo a su hijo de 27 años agonizando con la cara ensangrentada. --- Fin de la cita --- Esta tarde, igual que el resto de días que dure la feria, se podrá ver por la televisión a seis toros agonizando. No veo por qué no han de poner unas imágenes, si las otras las llevan poniendo desde siempre y son igual de desagradables :-\ --- Fin de la cita --- pero no lo veran los padres de esos toros por la tele [pipol] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |