| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| toros. |
| << < (102/147) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
Esta claro que aunque tengas experiencia si te pilla el toro puedes quedarte en el sitio. Es una pena que pasen estas cosas, el que va ya sabe a lo que se expone. A mi los recortes a los toros, el correr delante de ellos, pues no me parece mal, mientras no se le pege al toro ni se le maltrate, pero las corridas de toros las odio, si se pusiera el toro en el papel del ser humano y viceversa...entonces otro gallo cantaria. |
| david81:
--- Cita de: ReNaL en 10/07/09, 15:07:40 pm --- --- Cita de: david81 en 10/07/09, 15:04:21 pm --- --- Cita de: davides en 10/07/09, 14:49:31 pm --- ::) y los medios a todo esto que ? algo inevitable supongo xd --- Fin de la cita --- no meterse si no se tiene experiencia. --- Fin de la cita --- por lo visto era un corredor experto --- Fin de la cita --- no lo sabia, esque en la tele han dicho algo de que habia gente pegando palos a los inexpertos que la estaban liando por ahi. |
| Dj-Sety:
La culpa por lo que han dicho es por la cantidad de gente que está en el recorrido sin correr y que en el fondo solo estorban. |
| djpiti:
acabo de ver las imagenes en cuatro y vaya tela, pobre chaval. por cierto, ya no se cortan un pelo a la hora de decir si las imagenes pueden herir la sensibilidad del espectador. mi mas sincero pesame |
| david81:
--- Cita de: djpiti en 10/07/09, 15:40:03 pm ---acabo de ver las imagenes en cuatro y vaya tela, pobre chaval. por cierto, ya no se cortan un pelo a la hora de decir si las imagenes pueden herir la sensibilidad del espectador. mi mas sincero pesame --- Fin de la cita --- ya ves, son terrorificas, y encima el lama pidiendo repetirlas por si alguien no las ha visto bien, la familia de madrid estara contenta viendo a su hijo de 27 años agonizando con la cara ensangrentada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |