Miscelánea > OFF-TOPIC
toros.
<< < (2/147) > >>
Doctor Muerte:
Cultura. Esa raza de toros no existiria si no existiera el toreo. Ya ke ha sido una seleccion artificial de los bravos durante años.

Esto no tiene ke estar en el apartado de deportes? Si la formula 1 es deporte esto tmb.  :D
eLia!:
MALTRATO, y de los grandes. Luego hace poco en un post de maltratos de perros por chinos, se ponia a los chinos de vuelta y media, y ooh, pobres perros....Y estar toreando a un toro durante una hora hasta matarlo, es un trabajo?

Asi va España, progresando. Para mi esto no entra dentro de cultura, pero bueno, con razon la cultura española esta por debajo de la europea, viendo estas cosas... :-\
_Ferni_:
para mi maltrato, me gustaria ver la cara de todos los k van a corridas si el toro pudiera gritar de dolor...... Una cosa distinta es lo de torearlos, que eso aun podria entenderlo, pero lo de matarlos y hacerlos sufrir....venga hombre, me gustaria ver a los toreros en el lugar del toro, haver si aguantan....
Kuzpi:
Toros, ciencia de la tortura. Odio ver como 4 impresentables o analfabetos se forran los bolsillos a base de matar a animales inocentes. Ojalá cogieran a todos estos individuos los colgaran en lo más alto de la plaza y les empezaran a penetrar todo tipo de banderillas.

Me jode más aún k identifiquen a España con toros y flamenco, menudos pardillos.
noeeee:
Maltrato, por supuesto.. Una lástima que en el siglo que estamos tengamos que aguantar tal cosa y más aún cuando los toros llevan días sin comer y han sido maltratados ya antes de salir para morir.

No sé cómo la gente puede pagar para verlo..  es más, incluso me alegro cada vez que le pegan una cornada a algún torero.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa