Miscelánea > OFF-TOPIC
toros.
<< < (3/147) > >>
Krlos:
Maltrato,claro,podrían hacerlo sin sacrificarlo :S
Dj Xory:

--- Cita de: RauKo3 en 29/06/08, 02:18:38 am ---Cultura. Esa raza de toros no existiria si no existiera el toreo. Ya ke ha sido una seleccion artificial de los bravos durante años.

Esto no tiene ke estar en el apartado de deportes? Si la formula 1 es deporte esto tmb.  :D

--- Fin de la cita ---

Yaves aki el señor hardcorian no estado muy rapido... esto tiene k ir a la seccion d deportes x muxo k haya gente k no nos guste este "deporte", xo esta considerado como tl, aunk muxos kreamos k es torturar a un animal etc etc....

K dices krlos... k le claven un par d banderillas y lueg ale a curarlo y pa otra corrida? eso yo kreo k aun seria mas maltrato... :-\
dj chettos:
es un tema mu liado este

yo creo q esta bien q un tio salte a la plaza y demuestre q es la ostia ante ese bicho

pero no comparto lo de q le pinchen los picadores lo mareen le metan banderillas y lo maten y encima luego lo trocean delante de la gente q eso no se ve en la tele pero se lo llevan dentro y un carnicero con un acha lo parte delante de los guiris

yo creo q se podria torear sin tener q pinxarle ni matarlo

pero el toreo es mu antiguo y este tipo de cosas no se pensaban antes

hay miles de cosas en los pueblos perdidos lo de la cabra en el campanario todavia se hace jajaja

una locura
IRA:
ai paises en los quales no matan a los toros , para mi seria cultura si no huviera muerte al animal.

HOMBRE VS TORO   .. I nada mas  ni muerte ni pollas
Dj Xory:

--- Cita de: IRA en 29/06/08, 05:28:16 am ---ai paises en los quales no matan a los toros , para mi seria cultura si no huviera muerte al animal.

HOMBRE VS TORO   .. I nada mas  ni muerte ni pollas

--- Fin de la cita ---

Hombre la muerte esta presente en el momento k el torero se pone delante del todo y le puede dar una cornada...no seria la primera vez k muere algun torero en el ruedo x cornada y tl...x eso hacen k uno d los dos tnga d morir o el toro o el torero...keda muy medieval esto xo me figuro k es lo k deven pensar/sentir los k les gusta esto del torear y ir a las plazas para ver las corridas etc.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa