| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| toros. |
| << < (95/147) > >> |
| CeSaR:
--- Cita de: Saruky en 07/11/08, 20:34:15 pm ---Lo que estoy totalmente en contra de los antitaurinos, sobretodo los q se meten en las plazas y saltan al ruedo, insultan, etc. --- Fin de la cita --- Ahora que nombras esto, los antitaurinos que saltaron a la pza de zaragoza estaban en las 2 barreras que abia comprado telecinco, donde tenian derecho a entrar 10 personas, 3 eran de telecinco (ekipo, camara) y 7 antitaurinos... si no tienen la noticia la crean y listo. Respecto al tema, siempre he dicho que me gustan las corridas de toros, sin embargo me jode que me vean como alguien sin sentimientos o algo peor.. |
| rec_69:
Pero es que es bastante obvio, si te gusta ver la tortura a un animal, careces de ciertos sentimientos. |
| Rubianes:
esta es una de las mil razones porque no me siento espanyol xd y me jode, en parte, que los guiris cuando vienen a Catalunya, desde su comprensible ignorancia, nos vean como el toro, la pandereta, el lolailo y demas cosas tipical spanish... http://www.youtube.com/watch?v=ace9bNGlHOc |
| Dj_Darco:
--- Cita de: rec_69 en 08/11/08, 16:06:36 pm --- --- Cita de: Dj_Darco en 08/11/08, 13:23:55 pm --- --- Cita de: rec_69 en 07/11/08, 17:21:53 pm ---Divertirse con un animal encerrado en una plaza dando vueltas, lo veo hacer tonterías, ademas de posiblemente cruel para el animal. Si tanto arte hay, que lo hagan en el campo con el toro bien libre, y sin ayudas de otros recortadores si algo sale mal. --- Fin de la cita --- Si tanta tonteria te parece lo que hacen los recortadores, un dia quedamos y te pones en medio de la plaza, aver si te parece tanta tonteria tener los cojones de ponerte enfrente de un toro sin nada de por medio, solo tú y el y hacer esas MARAVILLAS que hacen los recortadores. QUE AYUDA TIENEN LOS RECORTADORES?? Lo unico que hacen es hacer que el toro corra hacia el recortador!! eso es lo bonito, porque como uno se vaya con el pañuelo, al otro le jodes la vida. --- Fin de la cita --- Yo no tengo que ponerme delante de nadie ni de nada, pues no veo porque tengo que usar a un animal para mi disfrute cuando desconozco si el se lo está pasando bien, que desde luego, lo pongo en duda. Cierto que en el momento no tienen ayuda, pero si uno de esos recortadores es embestido, y empieza a zarandearlo seguro que salen otras tantas personas a intentar separar al toro del recortador, no veo porque, si solo es uno vs uno, pues que los dejen, el toro igual se lo está pasando bien, pero claro, eso ya no seria arte :-X --- Fin de la cita --- Respecto a esto... los festejos de recortadores fueron creados asi, te gustan pos ole, no te gustan, pos nada, pero no se pueden ahora reescribir las normas, solo para decir lo que es arte y lo que no por cada uno de nosotros!!... a mi no me parece que muchos cuadros, pinturas, edificios, o sinfonias sean arte... pero para otra gente si... Para algunos sera la ostia, para otros indiferencia y para otros tortura, pero lo que no se puede hacer es decir que no hay que tener cojones para hacer lo que hacen los recortadores.... Yo creo (y no me malinterpreteis) que la mayoria de vosotros no habeis ido nunca a ver un festejo de recortadores y por eso no os gusta, porque a mi me parece increible (enserio os lo digo) que no sintais eso en el cuerpo de... joder es increible... y como lo sabra... o como lo hara. Entiendo que para algunos sera tortura, pero tambien es hacer leña del arbol caido, porque igual que yo soy antitorero, la gente se empieza a desviar el tema y dice... NOOO ES QUE TODOS MALTRATAN AL TORO!!! y parece que los que nos gustan la figura del toro somos unos maltratadores, cuando yo he tenido que ponerle a un toro mi camiseta en un piton (a falta de funda) para que no se le astillase, que se les trata con el maximo cuidado... Los qe de verdad amamos a los toros, jamas se nos ocurriria clavarles toros en las costillas, drogarles, desangrarles y luego hacer de su muerte un espectaculo. Porque no se vienen los de greenpeace a mi barrio, los de "antitortura de animales", esos, porque no se vienen a mi barrio a decirles a los gitanos que no hagan peleas con galgos. ¿Que pasa que eso no da morbo? ¿No hay cojones? ¿O es que no hay huevos y no sale en los medios de comunicacion? Respecto a lo de rubianes... Ese video... creo que sobra un poco... campaña politica a otro lado... |
| rec_69:
Yo creo que que ya lo he dicho bien claro, divertirse a costa de saltar por encima de un animal, sin saber si el se lo está pasando bien, lo cual pongo en duda, pues reacciona embistiendo muchas veces, pues jamás sera un arte para mi ni para muchos otros, no hay mas. Que hay que tener ciertos cojones? pues vale, pero es cómico que vayáis diciendo que es la lucha del hombre contra el animal cuando es totalmente falso, que cuando un toro se lleva por delante al mozo, salen otros tantos a separarlos, guau, menuda lucha por igual, ademas que el toro ahí quizá se lo pasa bien, pero claro, como eso nunca ha sido arte, pues no lo vamos a cambiar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |