| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| toros. |
| << < (94/147) > >> |
| djneme:
yo no respeto a la gente que le gustan los toros |
| 7juanito:
--- Cita de: acidboysgp en 07/11/08, 22:32:10 pm ---Joder tio, pero a ver xd, no uses argumentos así, que no te hace falta. --- Fin de la cita --- Gracias por el cumplido ::) --- Citar ---Se a que te refieres, pero los animales suelen sentirse agredidos / atacados en situaciones en las cuales incluso tú no quieres hacerles tal cosa, es algo instintivo, así que dudo mucho que a un toro haya algo de todo lo que le hacen antes y durante el encierro que no le cause estrés... --- Fin de la cita --- Volvemos a lo mismo, yo soy muy escéptico en pensar que los animales pueden llegar a sentir cosas que sentiríamos nosotros. No sé si cuando un animal ve un peligro procesa dicha información conscientemente en su cabeza o si su instinto le "obliga" a responder a ese estímulo, no me vale el empirismo barato para demostrarlo. En el caso de que fuera algo instintivo, cómo podríamos saber qué es lo que le molesta al animal? |
| Dj_Darco:
--- Cita de: rec_69 en 07/11/08, 17:21:53 pm ---Divertirse con un animal encerrado en una plaza dando vueltas, lo veo hacer tonterías, ademas de posiblemente cruel para el animal. Si tanto arte hay, que lo hagan en el campo con el toro bien libre, y sin ayudas de otros recortadores si algo sale mal. --- Fin de la cita --- Si tanta tonteria te parece lo que hacen los recortadores, un dia quedamos y te pones en medio de la plaza, aver si te parece tanta tonteria tener los cojones de ponerte enfrente de un toro sin nada de por medio, solo tú y el y hacer esas MARAVILLAS que hacen los recortadores. QUE AYUDA TIENEN LOS RECORTADORES?? Lo unico que hacen es hacer que el toro corra hacia el recortador!! eso es lo bonito, porque como uno se vaya con el pañuelo, al otro le jodes la vida. |
| acidboysgp:
Juanito es que es querer complicarse la vida y me remito a lo que dije antes: La mejor solución, vive y deja vivir, tan fácil como eso, lo demás es buscarle los tres pies al gato (o darle dos vueltas, como un dia dije xd). |
| rec_69:
--- Cita de: Dj_Darco en 08/11/08, 13:23:55 pm --- --- Cita de: rec_69 en 07/11/08, 17:21:53 pm ---Divertirse con un animal encerrado en una plaza dando vueltas, lo veo hacer tonterías, ademas de posiblemente cruel para el animal. Si tanto arte hay, que lo hagan en el campo con el toro bien libre, y sin ayudas de otros recortadores si algo sale mal. --- Fin de la cita --- Si tanta tonteria te parece lo que hacen los recortadores, un dia quedamos y te pones en medio de la plaza, aver si te parece tanta tonteria tener los cojones de ponerte enfrente de un toro sin nada de por medio, solo tú y el y hacer esas MARAVILLAS que hacen los recortadores. QUE AYUDA TIENEN LOS RECORTADORES?? Lo unico que hacen es hacer que el toro corra hacia el recortador!! eso es lo bonito, porque como uno se vaya con el pañuelo, al otro le jodes la vida. --- Fin de la cita --- Yo no tengo que ponerme delante de nadie ni de nada, pues no veo porque tengo que usar a un animal para mi disfrute cuando desconozco si el se lo está pasando bien, que desde luego, lo pongo en duda. Cierto que en el momento no tienen ayuda, pero si uno de esos recortadores es embestido, y empieza a zarandearlo seguro que salen otras tantas personas a intentar separar al toro del recortador, no veo porque, si solo es uno vs uno, pues que los dejen, el toro igual se lo está pasando bien, pero claro, eso ya no seria arte :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |