| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| toros. |
| << < (72/147) > >> |
| 7juanito:
--- Cita de: acidboysgp en 02/10/08, 20:27:06 pm ---Quizás subjetividad no era la palabra xd, pero vamos, que siendo objetivo, me has reconocido que no verias con buenos ojos que le hiciesen eso a un humano y que es injusto que hagan eso al animal, entonces desde el instante que piensas así, no puedes, o al menos yo no podria, ser neutral. --- Fin de la cita --- Soy neutral en el sentido en el que me parece igual de mal el ataque de un toro a un torero que su recíproco. Lo que dices tiene parte de razón, pero es que entonces ninguna opinión podría ser considerada neutral a no ser que la formulara una máquina. Siempre que un hombre opina, lo hace condicionado por su percepción de la situación que está tratando, eso es inevitable. Me parece que estamos hablando de "neutralidad" por esto: Pues creo que ni especialmente bien ni especialmente mal. Supongo que el hecho de que hayan vivido toda su vida al aire libre hará que les cueste un poco adaptarse a los establos donde les dejan antes de la corrida. Pero vamos, no creo que sea algo decisivo ni digno de mención... Yo si fuera torero lo último que querría sería un toro en malas condiciones. Creo que un toro bueno es un incentivo para el torero, y que salvo algunas excepciones (tongos, trapicheos...), los toros salen en buen estado. Tampoco tengo pruebas para apoyar lo que digo porque nunca he ido a una corrida de toros, pero en vez de pensar algo radical me mantengo en una posición neutral como creo que debería hacer cualquiera que no estuviera relacionado con la tauromaquia y quisiera opinar. Si te pones en contexto, me estoy refiriendo a que intento ser neutral en mis opiniones sobre si se maltrata o no a un toro antes de salir al ruedo (que era de lo que estaba hablando con noeeee). Quizás me has malinterpretado, y además de todo, es obvio que es imposible ser neutral 100% --- Citar ---Sobre la igualdad en la lucha, de acuerdo, no hay igualdad en ninguna lucha y no trato de ver injusticia en el sentido de que aquí no la haya, que para mí es evidente que no es igual, a lo que me vengo a referir es a lo siguiente; los defensores de esta "cultura" dicen que es una bonita lucha de igual a igual entre toro y humano y como es más que evidente que no lo es, me parece una fiesta además de cruel y más adjetivos que ahorraré, hipócrita. --- Fin de la cita --- Sí, a mí también me parece ridícula la cantidad de gilipolleces que se dicen para "apoyar" la tauromaquia. Como ya dije antes, yo creo que no hay que justifiacr nada si te gustan los toros, más faltaría... |
| acidboysgp:
Vale, entonces te he malinterpretado, pejdón xd |
| Charly el Sectario:
esto pasa por que vivimos en un pais con mentalidad neandertal, me da igual q al toro lo pongan al 100% etc etc, de que sirve? si luego alcabo de 20 minutos tiene que morir... me gustaria que alguna vez indultaran a un toro por su comportamiento en la arena, y vez de matarlo, le dejasen vivir |
| 7juanito:
--- Cita de: ChArLy PW en 02/10/08, 20:51:17 pm ---esto pasa por que vivimos en un pais con mentalidad neandertal, me da igual q al toro lo pongan al 100% etc etc, de que sirve? si luego alcabo de 20 minutos tiene que morir... me gustaria que alguna vez indultaran a un toro por su comportamiento en la arena, y vez de matarlo, le dejasen vivir --- Fin de la cita --- Eso se hace en algunas ocasiones, de hecho hace poco lo hicieron en no sé qué "feria nacional" xDD |
| ciriliox:
--- Cita de: ChArLy PW en 02/10/08, 20:51:17 pm ---esto pasa por que vivimos en un pais con mentalidad neandertal, me da igual q al toro lo pongan al 100% etc etc, de que sirve? si luego alcabo de 20 minutos tiene que morir... me gustaria que alguna vez indultaran a un toro por su comportamiento en la arena, y vez de matarlo, le dejasen vivir --- Fin de la cita --- El asesino tomás ese indultó uno hace dos domingos en la monumental, y la gente lloraba y todo se ve. Mira si son buenas personas :ñe |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |