| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| toros. |
| << < (66/147) > >> |
| acidboysgp:
jajajaj algo así :-[ |
| popebcn:
--- Cita de: refure en 02/10/08, 13:30:49 pm ---mira pope para mi todo aquel que defiende las corridas de toros son tan asesinos como los mismos toreros!! todo esto que he contado no es inventado ni nada todo esto lo he sacado del antonio gala, no se por que pero a el lo veo bastante mas documentado que tu y si a echo esta redaccion es por algo, no creo k gane nada inventando cosas!! --- Fin de la cita --- Pues teniendo en cuenta que estas hablando de un escritor, gana muchismo dinero inventando cosas. Seguramente Gala esta mas documentado que yo, pero tu no. Porque ademas Antonio Gala no ha escrito eso, hay una apunte sobre un articulo que escribio Antonio Gala en un periodico, o mas bien dicho que se le atribuyo a el, nunca a reconocido que lo escribiese. Que conste que no estoy defendiendo que el animal no sufre, porque se que sufre, solo digo que se, porque lo he vivido en primera persona que parte de lo que has dicho, o de lo que has puesto en el post, es totalmente falso, lo pongo en mayusculas PARTE no todo. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Hombre, no he visto demasiadas corridas, pero alguna que he visto, no sé si un toro al 100% dejaría que le vacilaran como hacen los toreros. Esto que digo es una apreciación personal. |
| popebcn:
Pero es que un toro esta al 100% cuando sale de toriles. Despues empiezas a sumar: - cansancio, ya que esta corriendo durante 15-20 minutos - Desangrandose, por los puyazos del picador - Con dolor, tanto por la herida del puyazo como por las banderillas Y ya tienes un toro debil. Si te fijas el Torero cuando mas le vacila es con la muleta, el toro ya ha pasado por el picador y lleva las banderillas clavadas. Te aseguro que muchos toreros no se atreven a enfrentarse a un toro cuerpo a cuerpo como un recortador, sabes que tienen todas las de perder. |
| noeeee:
--- Cita de: popebcn en 02/10/08, 14:53:20 pm ---Pero es que un toro esta al 100% cuando sale de toriles. Despues empiezas a sumar: - cansancio, ya que esta corriendo durante 15-20 minutos - Desangrandose, por los puyazos del picador - Con dolor, tanto por la herida del puyazo como por las banderillas Y ya tienes un toro debil. Si te fijas el Torero cuando mas le vacila es con la muleta, el toro ya ha pasado por el picador y lleva las banderillas clavadas. Te aseguro que muchos toreros no se atreven a enfrentarse a un toro cuerpo a cuerpo como un recortador, sabes que tienen todas las de perder. --- Fin de la cita --- Los toros NUNCA están al 100% cuando salen a una corrida.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |