Miscelánea > OFF-TOPIC
toros.
<< < (65/147) > >>
refure:
mira pope para mi todo aquel que defiende las corridas de toros son tan asesinos como los mismos toreros!! todo esto que he contado no es inventado ni nada todo esto lo he sacado del antonio gala, no se por que pero a el lo veo bastante mas documentado que tu y si a echo esta redaccion es por algo, no creo k gane nada inventando cosas!!
7juanito:

--- Cita de: refure en 02/10/08, 13:30:49 pm ---mira pope para mi todo aquel que defiende las corridas de toros son tan asesinos como los mismos toreros!! todo esto que he contado no es inventado ni nada todo esto lo he sacado del antonio gala, no se por que pero a el lo veo bastante mas documentado que tu y si a echo esta redaccion es por algo, no creo k gane nada inventando cosas!!

--- Fin de la cita ---

Recurriendo al magister dixit en pleno 2008... ::)
diyei jarbit:
Sí, es el mismo asunto de siempre 7juanito, así que no nos vamos a poner de acuerdo xDDD
acidboysgp:
Yo estoy con Jarbit, a mi los relativismos muchas veces me sobran, digamos que por relativistas nos podriamos poner en el asunto que ni la verdad ni la mentira existen, que ni el mal ni el bien existen, y eso no es así. Esta "fiesta" es horrible, por mucho que te eduquen (o engañen, mejor dicho) es horrible y cruel.
7juanito:
Haciendo honor a tu firma?  :angel:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa