Miscelánea > OFF-TOPIC
toros.
<< < (4/147) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Maltrato! nadie tiene derecho a kitarle la vida a un animal...pero mucho menos d jactarse d hacerle sufrir y acabar matandolo... por eso yo, cuando sale en las noticias k si un torero se llevó tal cornada o nose ke...pienso, joder, ya se lo podría haber cargado el toro... nUnk me han gustado y nunk me gustarán..nose pq no los prohiben
Doctor Muerte:
Pobrecitos no puede ser, por cierto la carne luego se vende. Matar vacas y despedazarlas para ke en señor mc. donals se haga aun mas rico tmb es un crimen atroz verdad?¿?¿?

Esos animales nacen para eso. Sino existiera el toreo o las hamburgesas, no llegarian ni ha nacer.
KuKi:
ASESINATO, son tan bravos en el ruedo porque les hacen mil paridas antes de entrar... Yo he llegado a tocarle la lengua a un toro y aquí estoy  :)
KuKi:

--- Cita de: RauKo3 en 29/06/08, 07:16:40 am ---Pobrecitos no puede ser, por cierto la carne luego se vende. Matar vacas y despedazarlas para ke en señor mc. donals se haga aun mas rico tmb es un crimen atroz verdad?¿?¿?

Esos animales nacen para eso. Sino existiera el toreo o las hamburgesas, no llegarian ni ha nacer.

--- Fin de la cita ---

Una cosa es matar para alimentar sin hacerle sufrir a ese animal, matarlo y ya está y otra cosa es tener a un animal clavandole "banderillas" media hora  para luego matarlo... Eso es hacer sufrir al animal... Es algo super cruel y encima de todo la gente se divierte con ello...
7juanito:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 29/06/08, 13:04:36 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 29/06/08, 07:16:40 am ---Pobrecitos no puede ser, por cierto la carne luego se vende. Matar vacas y despedazarlas para ke en señor mc. donals se haga aun mas rico tmb es un crimen atroz verdad?¿?¿?

--- Fin de la cita ---

Una cosa es matar para alimentar sin hacerle sufrir a ese animal, matarlo y ya está y otra cosa es tener a un animal clavandole "banderillas" media hora  para luego matarlo... Eso es hacer sufrir al animal... Es algo super cruel y encima de todo la gente se divierte con ello...

--- Fin de la cita ---

En cuanto a lo que comenta Rauko, ten en cuenta que esos animales están toda su vida en un cuchitril, conviviendo codo con codo con otros animales de su especie, defecando el mismo lugar donde viven, comen, duermen, y son engordados hasta que les matan. El toro de lidia vive en extensas fincas de los propietarios de las ganaderías, alimentándose de productos naturales y campando a sus anchas por el campo. Si me pusieraa personificar a los animales, como hacéis muchos, indudablemente sentiría más compasión por un cerdo de una ganadería, que por un toro bravo...
Además al toro bravo se le da laoportunidad de luchar en el ruedo, y de ser salvado, aunque obviamente con esto no estoy defendiendo el "arte" de los toros, no me malinterpretéis...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa