oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 49   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: toros.  (Leído 33430 veces)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #15 en: 29/06/08, 06:43:19 am »

Maltrato! nadie tiene derecho a kitarle la vida a un animal...pero mucho menos d jactarse d hacerle sufrir y acabar matandolo... por eso yo, cuando sale en las noticias k si un torero se llevó tal cornada o nose ke...pienso, joder, ya se lo podría haber cargado el toro... nUnk me han gustado y nunk me gustarán..nose pq no los prohiben
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #16 en: 29/06/08, 07:16:40 am »

Pobrecitos no puede ser, por cierto la carne luego se vende. Matar vacas y despedazarlas para ke en señor mc. donals se haga aun mas rico tmb es un crimen atroz verdad?¿?¿?

Esos animales nacen para eso. Sino existiera el toreo o las hamburgesas, no llegarian ni ha nacer.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #17 en: 29/06/08, 13:01:54 pm »

ASESINATO, son tan bravos en el ruedo porque les hacen mil paridas antes de entrar... Yo he llegado a tocarle la lengua a un toro y aquí estoy  :)
KuKi
Visitante


Email
« Responder #18 en: 29/06/08, 13:04:36 pm »

Pobrecitos no puede ser, por cierto la carne luego se vende. Matar vacas y despedazarlas para ke en señor mc. donals se haga aun mas rico tmb es un crimen atroz verdad?¿?¿?

Esos animales nacen para eso. Sino existiera el toreo o las hamburgesas, no llegarian ni ha nacer.

Una cosa es matar para alimentar sin hacerle sufrir a ese animal, matarlo y ya está y otra cosa es tener a un animal clavandole "banderillas" media hora  para luego matarlo... Eso es hacer sufrir al animal... Es algo super cruel y encima de todo la gente se divierte con ello...
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #19 en: 29/06/08, 13:16:29 pm »

Pobrecitos no puede ser, por cierto la carne luego se vende. Matar vacas y despedazarlas para ke en señor mc. donals se haga aun mas rico tmb es un crimen atroz verdad?¿?¿?

Esos animales nacen para eso. Sino existiera el toreo o las hamburgesas, no llegarian ni ha nacer.

Una cosa es matar para alimentar sin hacerle sufrir a ese animal, matarlo y ya está y otra cosa es tener a un animal clavandole "banderillas" media hora  para luego matarlo... Eso es hacer sufrir al animal... Es algo super cruel y encima de todo la gente se divierte con ello...


En cuanto a lo que comenta Rauko, ten en cuenta que esos animales están toda su vida en un cuchitril, conviviendo codo con codo con otros animales de su especie, defecando el mismo lugar donde viven, comen, duermen, y son engordados hasta que les matan. El toro de lidia vive en extensas fincas de los propietarios de las ganaderías, alimentándose de productos naturales y campando a sus anchas por el campo. Si me pusieraa personificar a los animales, como hacéis muchos, indudablemente sentiría más compasión por un cerdo de una ganadería, que por un toro bravo...
Además al toro bravo se le da laoportunidad de luchar en el ruedo, y de ser salvado, aunque obviamente con esto no estoy defendiendo el "arte" de los toros, no me malinterpretéis...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #20 en: 29/06/08, 13:25:28 pm »

Pobrecitos no puede ser, por cierto la carne luego se vende. Matar vacas y despedazarlas para ke en señor mc. donals se haga aun mas rico tmb es un crimen atroz verdad?¿?¿?

Esos animales nacen para eso. Sino existiera el toreo o las hamburgesas, no llegarian ni ha nacer.

Una cosa es matar para alimentar sin hacerle sufrir a ese animal, matarlo y ya está y otra cosa es tener a un animal clavandole "banderillas" media hora  para luego matarlo... Eso es hacer sufrir al animal... Es algo super cruel y encima de todo la gente se divierte con ello...


En cuanto a lo que comenta Rauko, ten en cuenta que esos animales están toda su vida en un cuchitril, conviviendo codo con codo con otros animales de su especie, defecando el mismo lugar donde viven, comen, duermen, y son engordados hasta que les matan. El toro de lidia vive en extensas fincas de los propietarios de las ganaderías, alimentándose de productos naturales y campando a sus anchas por el campo. Si me pusieraa personificar a los animales, como hacéis muchos, indudablemente sentiría más compasión por un cerdo de una ganadería, que por un toro bravo...
Además al toro bravo se le da laoportunidad de luchar en el ruedo, y de ser salvado, aunque obviamente con esto no estoy defendiendo el "arte" de los toros, no me malinterpretéis...
Luchar? una lucha igualada seria el toro contra el torero en pelotas, pero claro, el torero cuenta con diferentes utensilios para "defenderse" ademas de todos los otros alrededor por si hay algun accidente, sin duda una lucha muy justa.

A mi me parece maltrato, si es para comer, que lo maten rapidamente y vendan su carne, en lugar de divertir a la gente torturando animales.

Me gustaria ver que les parece a los aficionados a este espectaculo lamentable, si les propongo divertirme torturando a sus mascotas, seguro que se me tacharia de persona sin escrupulos.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #21 en: 29/06/08, 13:25:47 pm »

Pobrecitos no puede ser, por cierto la carne luego se vende. Matar vacas y despedazarlas para ke en señor mc. donals se haga aun mas rico tmb es un crimen atroz verdad?¿?¿?

Esos animales nacen para eso. Sino existiera el toreo o las hamburgesas, no llegarian ni ha nacer.

No empieces con tu tipico argumento de intentar dejar a los demas como hipocritas, que cansas.

Maltrato. Que un animal pudiera no existir si no fuera por esta "fiesta" no significa que tengamos total potestad para hacer lo que nos salga de los huevos con él. Es un absoluto despróposito. Si luego se vende la carne, pues a mataderos y ale, pero nada de humillaciones y maltrato extremo y encima delante de un grupo de "personas" mas propias de la edad media que de hoy en dia.

Además, mucho "que valiente es el torero". Ya ya, y una mierda valiente. Si quieren que sea de verdad la lucha torero vs toro, que suelten a los dos al ruedo y si el toro pilla al torero, se acabó la fiesta (y el torero también) pero que no me venga su cuadrilla a quitarselo de encima, porque yo no veo a nadie que vaya a ayudar al toro cuando éste lo necesita. Eso sin mencionar los maricas que van clavando banderillas a diestro y siniestro, desgarrando la piel del animal y el tonto del culo que va en el caballo. ¿Porque no sacan animalillos que se cuelguen de los huevos de los toreros? No se, para darle emocion e igualdad al asunto, a ver que pasa.

En fin.

Pobrecitos no puede ser, por cierto la carne luego se vende. Matar vacas y despedazarlas para ke en señor mc. donals se haga aun mas rico tmb es un crimen atroz verdad?¿?¿?

Esos animales nacen para eso. Sino existiera el toreo o las hamburgesas, no llegarian ni ha nacer.

Una cosa es matar para alimentar sin hacerle sufrir a ese animal, matarlo y ya está y otra cosa es tener a un animal clavandole "banderillas" media hora  para luego matarlo... Eso es hacer sufrir al animal... Es algo super cruel y encima de todo la gente se divierte con ello...


En cuanto a lo que comenta Rauko, ten en cuenta que esos animales están toda su vida en un cuchitril, conviviendo codo con codo con otros animales de su especie, defecando el mismo lugar donde viven, comen, duermen, y son engordados hasta que les matan. El toro de lidia vive en extensas fincas de los propietarios de las ganaderías, alimentándose de productos naturales y campando a sus anchas por el campo. Si me pusieraa personificar a los animales, como hacéis muchos, indudablemente sentiría más compasión por un cerdo de una ganadería, que por un toro bravo...
Además al toro bravo se le da laoportunidad de luchar en el ruedo, y de ser salvado, aunque obviamente con esto no estoy defendiendo el "arte" de los toros, no me malinterpretéis...

No te voy a decir que no, pero en todo caso "crear un animal para luego humillarlo y pasartelo bien con ello" me parece una actitud mas propia de un degenerado mental que de un ser vivo supuestamente racional (ser humano).

Encima luego España lo identifican con este tipo de cosas, no me extraña que haya algunos que no se sientan españoles, a mi me daria vergüenza tambien....
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #22 en: 29/06/08, 13:29:49 pm »

Luchar? una lucha igualada seria el toro contra el torero en pelotas, pero claro, el torero cuenta con diferentes utensilios para "defenderse" ademas de todos los otros alrededor por si hay algun accidente, sin duda una lucha muy justa.

No saques de quicio lo que he dicho, no es necesario, seguro que lo has entendido bien.

Citar
A mi me parece maltrato, si es para comer, que lo maten rapidamente y vendan su carne, en lugar de divertir a la gente torturando animales.

Creo que les matan con pistolas eléctricas, una muerte muy limpia seguro, pero después de haber vivido toda su vida encerrados.


Citar
Me gustaria ver que les parece a los aficionados a este espectaculo lamentable, si les propongo divertirme torturando a sus mascotas, seguro que se me tacharia de persona sin escrupulos.

Seguramente, hay gente bastante poco consecuente  ::)

Citar
No te voy a decir que no, pero en todo caso "crear un animal para luego humillarlo y pasartelo bien con ello" me parece una actitud mas propia de un degenerado mental que de un ser vivo supuestamente racional (ser humano).

Encima luego España lo identifican con este tipo de cosas, no me extraña que haya algunos que no se sientan españoles, a mi me daria vergüenza tambien....

Son cosas del pasado, que poco a poco irán desapareciendo, yo tampoco apoyo la tortura de un animal. De la misma manera que no me gusta el tratamiento que se les da a las cabezas de ganado, pero eso es más difícil de cambiar...
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #23 en: 29/06/08, 13:34:02 pm »

si las peleas de perros o gallos stan prohibidas, creo q los toros se tendrían q prohibir.
a mi la veerdad qni me va ni me viene, pero me parece una farsa esto de los toros, casi nunca pillan los toreros, tendría q sr una lucha a muerte, q es lo q los taurinos intentan decirte q es. a mi no me embaucan
KuKi
Visitante


Email
« Responder #24 en: 29/06/08, 13:40:01 pm »

A mi me parece maltrato, si es para comer, que lo maten rapidamente y vendan su carne, en lugar de divertir a la gente torturando animales.

Me gustaria ver que les parece a los aficionados a este espectaculo lamentable, si les propongo divertirme torturando a sus mascotas, seguro que se me tacharia de persona sin escrupulos.

Totalmente contigo en todo no se quien ha dicho eso del cuerpo a cuerpo con el toro sin utensilios entonces si que seria un torero VALIENTE 
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #25 en: 29/06/08, 13:41:03 pm »

Un toro pesa 500 kg, y tal xDD
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #26 en: 29/06/08, 13:41:26 pm »

Pobrecitos no puede ser, por cierto la carne luego se vende. Matar vacas y despedazarlas para ke en señor mc. donals se haga aun mas rico tmb es un crimen atroz verdad?¿?¿?

Esos animales nacen para eso. Sino existiera el toreo o las hamburgesas, no llegarian ni ha nacer.

Bah, no creo que haya una persona por vaca pegándole cuchillazos durante 1 hora hasta matarla eh.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #27 en: 29/06/08, 13:45:23 pm »

Voy a proponer un juego. Voy a crear una raza de humanos "hijos de puta". Para lo de la excusa de "no sienten dolor", pues voy a cojer a alguno y lo voy a anestesiar. Le voy a matar cuchillazos y pinchazos hasta que muera desangrado, pero poco a poco. Luego, voy a descuartizarlo y vender su carne a alguna raza caníbal.

Como no siente dolor, nace para eso y luego vendo la carne pues nadie puede decirme nada. Ademas, si el tal ser humano no vive otra cosa tampoco sabrá si eso es la vida que llevan las demas personas en el mundo, asi que mira tu, nadie puede decirme nada.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #28 en: 29/06/08, 13:46:36 pm »

Un toro pesa 500 kg, y tal xDD

¿Y porque pese más y lo torture con sus banderillas y capote es un valiente? no... A estos los metía yo en una cuadra de esas con un porron de toros sin nada sin espadas ni capotes ni nada a ver quien es el valiente...
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #29 en: 29/06/08, 13:48:25 pm »

Voy a proponer un juego. Voy a crear una raza de humanos "hijos de puta". Para lo de la excusa de "no sienten dolor", pues voy a cojer a alguno y lo voy a anestesiar. Le voy a matar cuchillazos y pinchazos hasta que muera desangrado, pero poco a poco. Luego, voy a descuartizarlo y vender su carne a alguna raza caníbal.

Como no siente dolor, nace para eso y luego vendo la carne pues nadie puede decirme nada. Ademas, si el tal ser humano no vive otra cosa tampoco sabrá si eso es la vida que llevan las demas personas en el mundo, asi que mira tu, nadie puede decirme nada.

O tienes mucha gracia o acabas de pecar gravemente de demagogia xDD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 49   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |