|
 |
« Responder #30 en: 06/07/08, 06:55:33 am » |
|
Grande grandeeeeeeeee gran noche!!!!Lástima que una de las personas implicadas en el proyecto no haya podido venir esta noche, cariño has faltado tu.
Por lo demás noche brutal, todos los djs a un gran nivel, cierre brutal Vic vs Ruly y en septiembre volvemos con mas y mejores fiestas, la gente entregadísima, 30 minutos pinchando con las luces encendidas y no se iba nadie, mas asistencia de lo esperado.
Muchos conocidos, nos vemos en septiembre de nuevo!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 06/07/08, 07:05:58 am » |
|
mucha suerte sety aver si todo va bien cabron un saludoo jajaj daki 3 semanas me voi a salou de vacaciones aver si me pasooo ke abris solo vierness?
|
|
|
DJVIC
Registro: 27-02-07
HARDCORE !!!
Email
|
 |
« Responder #32 en: 06/07/08, 14:01:21 pm » |
|
Grande grandeeeeeeeee gran noche!!!!Lástima que una de las personas implicadas en el proyecto no haya podido venir esta noche, cariño has faltado tu.
Por lo demás noche brutal, todos los djs a un gran nivel, cierre brutal Vic vs Ruly y en septiembre volvemos con mas y mejores fiestas, la gente entregadísima, 30 minutos pinchando con las luces encendidas y no se iba nadie, mas asistencia de lo esperado.
la verdad k estuvo muy muy bien la gente entregadisima los djs como dices alto nivel...i el cierre la mejor liada con las luces encendidas media hora liandola yo i ruly i la peña keria otra y otra jajajaja kapsano i la gallina ke??? faltava el barry para la gallina nO? jajajajaj volvemos en setiembre a liarla. pd: linky pa setiembre la liamos k ayer faltavas tuuu..
|
|
|
DJVIC
HARDCORE !!!
Email
|
 |
« Responder #33 en: 06/07/08, 14:40:45 pm » |
|
mucha suerte sety aver si todo va bien cabron un saludoo jajaj
daki 3 semanas me voi a salou de vacaciones aver si me pasooo ke abris solo vierness?
nono es un sabado de cada mes lo que en agosto no abrimos...
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 06/07/08, 15:36:19 pm » |
|
mucha suerte sety aver si todo va bien cabron un saludoo jajaj
daki 3 semanas me voi a salou de vacaciones aver si me pasooo ke abris solo vierness?
Los viernes es en Tarragona, no faltes tio!!!!!!!! Esto otro es en Gandesa 1 sabado al mes.
|
|
|
dJ_b4rRy
Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa
Email
|
 |
« Responder #35 en: 06/07/08, 15:52:11 pm » |
|
la verdad k estuvo muy muy bien la gente entregadisima los djs como dices alto nivel...i el cierre la mejor liada con las luces encendidas media hora liandola yo i ruly i la peña keria otra y otra jajajaja kapsano i la gallina ke??? faltava el barry para la gallina nO? jajajajaj volvemos en setiembre a liarla.
pd: linky pa setiembre la liamos k ayer faltavas tuuu..
faltavan gallinas ayer n¿ n avia transporte pa bajar jjjeje, setiembre bajaremss jje  seliaaa
|
|
|
Linky
Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]
Email
|
 |
« Responder #36 en: 06/07/08, 16:04:36 pm » |
|
Me alegro de que ayer fuese de lujo yo estoy mala...  aver si pa la otra puedo ir
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 06/07/08, 16:20:42 pm » |
|
Me alegro de que ayer fuese de lujo yo estoy mala... aver si pa la otra puedo ir
En la otra a los platos!!
|
|
|
HuGeRiLLaS
De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!
Email
|
 |
« Responder #38 en: 06/07/08, 17:04:14 pm » |
|
Me alegro de que ayer fuese de lujo yo estoy mala... aver si pa la otra puedo ir
platos de lentejas, de makarrones, de ke sety de keeeeee jajaja sety me das dos besosssss 0jsaj0saj0sa bueno me alegro ke aigais triunfao por esas tierras tio xddd pd: OGALLA OGALLA OGALLA OGALLA OGALLA OGALLA OGALLA OGALLA OGALLA
|
|
|
newstyler0
Registro: 15-03-07
------>DJ_ZAS<------
Email
|
 |
« Responder #39 en: 06/07/08, 17:08:07 pm » |
|
OGALLA OGALLA OGALLA OGALLA OGALLA OGALLA OGALLA OGALLA OGALLA
OGALLA
|
|
|
tomas hardcoriano
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA
Email
|
 |
« Responder #40 en: 06/07/08, 22:53:33 pm » |
|
cuanta asistencia hubo? lastima k no pude ir en semptiembre se ira venga saludos
|
|
|
DJVIC
HARDCORE !!!
Email
|
 |
« Responder #41 en: 06/07/08, 23:17:51 pm » |
|
cuanta asistencia hubo? lastima k no pude ir en semptiembre se ira venga saludos
exactamente no lo se....habia bastante gente.... pero se lio guayyy haber si para setiembre se lia mas aunnnnn
|
|
|
kapsano
Registro: 21-03-06
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #42 en: 07/07/08, 00:14:38 am » |
|
muy buena noche si si y vaya moraooooooooooo dioooooooooooooooooossss .al setiembreeeeeeeeee se liaaaaaaaaa aun mucho maaaaaaaaaaaaaasssssssss s. muy buenas sesiones del Vic i del Ruly i la recta final de estos 2 fue la puta caña con las luces abiertas y no se iba ni diooooooooooooooosss y la sesion de Sarroka se liooo makinetaaaaaaaaaaaaaaa
PUTO CHRONIC DISORDER
PDi putos pikos ke siempre van tocando lo ke no suna ala gente pl parkin.
PD2:pos nah gente ala proximaaa nos vemos
PD3: saludar alos ke vi ke aora me da palo escrivirlos a todos!! jajaj xDDD
|
|
|
DJKYLER
Registro: 23-09-03
Email
|
 |
« Responder #43 en: 07/07/08, 13:24:13 pm » |
|
jejeje suerte a vic en este projecto q aparte de una gran persona, es una makina en la cabina y se merecia esto ya!  haber si algun dia q me pille por alli puedo ir a ver q se cuece! saludos!!!
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #44 en: 07/07/08, 17:14:32 pm » |
|
Bueno Bueno ... porfinnn e llegado a mi kasa desde el viernes k sali de ella y puedo valorar la noche del sabado.
Una noche muy guapa,muchos conocidos,gran compañia y buena musica,todos los dj's de alto nivel,la gente entregada y que no querian irse jaja.
Sessionakas de vic,sarroka y sety y bueno en mi session la gente disfruto que es lo que yo siempre intento lograr y os lo agradezco,la verdad esk fue una gran noche.
Luego recta final de infarto,la peña liandola y cantando y pidiendo una detras de otra,no nos dejaban irnosss!!! jajaja
Volveremos a la proxima porque el festival esta asegurado!!!!
Saludos y gracias a todos en especial a vic y a sety por el excelente trato del cual siempre me brindan,lastima que linky no estubiese xk estaba mala.Mejorateeee
Hasta pronto,saludoss!
|
|
|
|