Cita de: DJ. SEKY en 08/07/08, 13:31:08 pmCita de: Dj.Peque@Habitat_TC en 08/07/08, 12:56:44 pmjeje y x nuestra parte un pokito de ogalla tambien habra jejeje asi q ya podeis ir kitandole el polvo a los taburetes q volaran jejejeogalla? dj pequegalla setien se lia este findeeeeeeeeeeeQ asko dais kabrones, tirando de tiendas movistar no????y si me haceis un wekito pequegalla??
Cita de: Dj.Peque@Habitat_TC en 08/07/08, 12:56:44 pmjeje y x nuestra parte un pokito de ogalla tambien habra jejeje asi q ya podeis ir kitandole el polvo a los taburetes q volaran jejejeogalla? dj pequegalla setien se lia este findeeeeeeeeeee
jeje y x nuestra parte un pokito de ogalla tambien habra jejeje asi q ya podeis ir kitandole el polvo a los taburetes q volaran jejeje
Cita de: DJ. SEKY en 08/07/08, 15:57:35 pmCita de: Dj.Peque@Habitat_TC en 08/07/08, 13:51:51 pm vaya nombre me has puesto en un momento jejejemolacon todos vosotros desde tierras barceloninas djpequegalla djpequeGAYa
Cita de: Dj.Peque@Habitat_TC en 08/07/08, 13:51:51 pm vaya nombre me has puesto en un momento jejejemolacon todos vosotros desde tierras barceloninas djpequegalla
vaya nombre me has puesto en un momento jejeje
hugerillas fan (L)tngo ganas de verte ya cabron xd
vaya caxondeo llevais kabrones xdddd el viernes abra animacion comando baix llobregat xddddd
Cita de: Dj.RuLy en 08/07/08, 17:06:57 pmhugerillas fan (L)tngo ganas de verte ya cabron xdyo tb tengo ganas de verte, pero ya sabes ruly ke lo nuestro es un amor imposible xdddddddlarry el viernes acemos una de viena+fuegos+wisky oke?pd:OGALLA OGALLA OGALLA OGALLA OGALLA OGALLA OGALLA
Cita de: chucky_xque en 08/07/08, 13:52:52 pmCita de: DJ. SEKY en 08/07/08, 13:31:08 pmCita de: Dj.Peque@Habitat_TC en 08/07/08, 12:56:44 pmjeje y x nuestra parte un pokito de ogalla tambien habra jejeje asi q ya podeis ir kitandole el polvo a los taburetes q volaran jejejeogalla? dj pequegalla setien se lia este findeeeeeeeeeeeQ asko dais kabrones, tirando de tiendas movistar no????y si me haceis un wekito pequegalla?? chukyyyyyyyyyyyyyyyyyyytirando d tiendas movistarrrr¿?¿?¿?¿? yo n dik ressssss
mañana jueves ya xddddddd
Cita de: HuGeRiLLaS en 09/07/08, 22:11:53 pmmañana jueves ya xddddddd iras en bici?