|
 |
« Responder #75 en: 06/07/08, 18:17:11 pm » |
|
vaya flyers mas pestosos sety tio xddddd dile al hector ke te los aga porke estos son una p... m.....
Me lo hicieron en 3 minutos para poder ponerlo en el CUBE este viernes, ya pone que es provisional!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #76 en: 06/07/08, 18:32:44 pm » |
|
X cierto vendiste a tu amigo o q?xDDDDDD
|
|
|
DuR@N
Registro: 28-04-08
Email
|
 |
« Responder #77 en: 06/07/08, 21:47:17 pm » |
|
Venga sety si nena dj sisu como me cuadra , alli estarems fixando y ademas pinxa el adri osea que te vamos a liar un buen pitote, como siempre que bajams vaya!!!Bueno peña el viernes la puta cube del reves, ya que no ai delta festival abra que amortizar el bungalow que teniams reservado!!Saludos
|
|
|
HuGeRiLLaS
De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!
Email
|
 |
« Responder #78 en: 06/07/08, 22:14:37 pm » |
|
jajajajaja keva tio, pero el viernes ke viene ya tengo un nuevo lote xdd are un 2x1 como en el golfus xddd vendere al dani+larry por 5 euros aver si me los compran xd
|
|
|
PuLLaSTRe
Registro: 13-07-05
^^
Email
|
 |
« Responder #79 en: 06/07/08, 23:02:30 pm » |
|
jajajajaja keva tio, pero el viernes ke viene ya tengo un nuevo lote xdd are un 2x1 como en el golfus xddd vendere al dani+larry por 5 euros aver si me los compran xd
yo tengo una kosa hugo k si la pongo a la venta vale millones
|
|
|
marcelone
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -
Email
|
 |
« Responder #80 en: 07/07/08, 12:31:02 pm » |
|
kontundenze al atakerrrr xD
|
|
|
|
 |
« Responder #81 en: 07/07/08, 15:16:22 pm » |
|
santo festival sety nunca me lo havia pasao tan bien en cabina jaaja  saludooosss PD. kobon, kimu, xety, seky... jaja seliiaaa
|
|
|
HuGeRiLLaS
SONIDO PEPITILLA!!!!
Email
|
 |
« Responder #82 en: 07/07/08, 16:25:35 pm » |
|
tu virginidad del culo¿
|
|
|
PuLLaSTRe
Registro: 13-07-05
^^
Email
|
 |
« Responder #83 en: 07/07/08, 20:02:42 pm » |
|
|
|
|
newstyler0
Registro: 15-03-07
------>DJ_ZAS<------
Email
|
 |
« Responder #84 en: 07/07/08, 21:55:42 pm » |
|
tu virginidad del culo¿
tu foto de la komunion 
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!
|
|
|
HuGeRiLLaS
SONIDO PEPITILLA!!!!
Email
|
 |
« Responder #85 en: 07/07/08, 21:57:27 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #86 en: 07/07/08, 22:01:26 pm » |
|
Weno gente este viernes seguro q se lia una buena en el cube !!! tengo muxas cositas nuevas a ver q os parecen jejeje
PD: yo creo q tendriais q ir metiendo ya mañana las birras a refrescar jejjejeje
|
|
|
DJKYLER
Registro: 23-09-03
Email
|
 |
« Responder #87 en: 07/07/08, 22:23:15 pm » |
|
Weno gente este viernes seguro q se lia una buena en el cube !!! tengo muxas cositas nuevas a ver q os parecen jejeje
PD: yo creo q tendriais q ir metiendo ya mañana las birras a refrescar jejjejeje
este viernes si q vamos a ir frescos si xddddd se plantea una excursion de las wapas
|
|
|
|
 |
« Responder #88 en: 07/07/08, 22:51:27 pm » |
|
este viernes si q vamos a ir frescos si xddddd se plantea una excursion de las wapas 
A ver si nos juntamos unos cuantos pal viernes!!! la gente d x aki tiene ganas de sisu!! weno y de dj Peque & Adri MG
|
|
|
HuGeRiLLaS
SONIDO PEPITILLA!!!!
Email
|
 |
« Responder #89 en: 07/07/08, 23:24:22 pm » |
|
exkursion en bici amigo kyler?  Weno gente este viernes seguro q se lia una buena en el cube !!! tengo muxas cositas nuevas a ver q os parecen jejeje
A ver si nos juntamos unos cuantos pal viernes!!! la gente d x aki tiene ganas de sisu!! weno y de dj Peque & Adri MG
aver lo ke poneis kabronazos ke no kiero akabar loco con los taburetes xddd PD: OGALLA OGALLA OGALLA OGALLA OGALLA OGALLA OGALLA
|
|
|
|