oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Universo Wii: Dudas y notícias.  (Leído 1432 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« en: 28/06/08, 21:49:32 pm »

Pues eso, para hablar de todos los aconteciomientos k sucedan con esta consola de nintendo.

Empiezo yo. ¿Alguien sabe si hay algun método de conseguir piratear esta consola?.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #1 en: 29/06/08, 13:05:58 pm »

Si, amb chip xd

Pórtala a alguna tenda, com insert-coin.com (la pots portar per missatgeria) i alla t'ho posen directament.

Això si, un cop chipejada, no la conectis a internet perque segons tinc entés anula el chip, o sigui seria com si no haguessis fet res.
jord1
Visitante


Email
« Responder #2 en: 29/06/08, 13:58:36 pm »

yo la tengo pirateada desde hace casi 1 año, y online nunca me a pasado nada, tengo 3 bobinas llenas de juegos, hay juegos muy divertidos y ahora estoy a la espera para el wiiifit
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #3 en: 29/06/08, 17:08:16 pm »

yo la tengo pirateada desde hace casi 1 año, y online nunca me a pasado nada, tengo 3 bobinas llenas de juegos, hay juegos muy divertidos y ahora estoy a la espera para el wiiifit

¿Q tipo de pirateo le has puesto? ¿wiikey? ¿Alguna tienda de fiar?


Un saludo.
jord1
Visitante


Email
« Responder #4 en: 29/06/08, 18:02:19 pm »

busque una persona de confianza en el EOL, elotrolado.net mas cercana, y era de martorell, quede con el y sin compromiso, m lo puso, si es el wiikey
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #5 en: 03/08/08, 19:51:08 pm »

A mi se me acaba sola al rato de jugar. La tendré que llevar que aún está en garantía. Dejé de jugar a la Wii por eso. Jode mucho que estés jugando y de repente se te apaga sola. A ver si la llevo y que le metan mano. A alguien más le ha pasado?
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #6 en: 03/08/08, 20:08:24 pm »

A mi se me acaba sola al rato de jugar. La tendré que llevar que aún está en garantía. Dejé de jugar a la Wii por eso. Jode mucho que estés jugando y de repente se te apaga sola. A ver si la llevo y que le metan mano. A alguien más le ha pasado?


¿Qué quieres decir con k se te acaba sola?
jord1
Visitante


Email
« Responder #7 en: 03/08/08, 20:10:57 pm »

A mi se me acaba sola al rato de jugar. La tendré que llevar que aún está en garantía. Dejé de jugar a la Wii por eso. Jode mucho que estés jugando y de repente se te apaga sola. A ver si la llevo y que le metan mano. A alguien más le ha pasado?


wiikey, m lo puso un usuario voluntario del EOL

¿Qué quieres decir con k se te acaba sola?
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #8 en: 03/08/08, 20:13:55 pm »

Pues eso, para hablar de todos los aconteciomientos k sucedan con esta consola de nintendo.

Empiezo yo. ¿Alguien sabe si hay algun método de conseguir piratear esta consola?.

Mira tutoriales, compra un buen chip y hazlo tu mismo si tienes buen pulso.
jord1
Visitante


Email
« Responder #9 en: 03/08/08, 20:14:42 pm »

el mismo lo a dicho.. buen pulso yo lo intente y no veas.. xDD
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #10 en: 03/08/08, 20:29:28 pm »

Es un poco jodido. Yo me puse nervioso y no atinaba bien a los puntos de soldadura, al final le tuve que pasar el soldador a mi primo que ya le puso el chip a la suya y apa.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #11 en: 03/08/08, 21:08:53 pm »

cerka del hipercor d meridiana ai na tienda dond tmb la piratean , se yama innovagames, ai es dond yo y muxos kolegas nos hemos pirateado la PS2 la WII (yo no xk no la tengo, pero si unos kolegaws mios) la NDS  la PSP
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #12 en: 04/08/08, 06:44:39 am »

Es un poco jodido. Yo me puse nervioso y no atinaba bien a los puntos de soldadura, al final le tuve que pasar el soldador a mi primo que ya le puso el chip a la suya y apa.


Prefiero gastarme 30 euros más y pagar mano de obra especializada, o, por lo menos, k haya una garantía existente.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #13 en: 04/08/08, 13:50:25 pm »

Buenas, yo tengo la Wii desde hace 2 meses, y me gustaría saber cual es la mejor forma de piratearla, por ahí he leído que el mejor chip es el wiikey, pero alguien sabe si hay algún método mejor? Agradecería esa info. También me gustaría saber en qué tipo de tiendas se hace, y si la instalación del chip corre por tu cuenta o sin embargo, ellos mimos te lo instalan.
Otro caso son los juegos, los juegos originales seguirán funcionando?
¿Qué tipo de DVD es aconsejable para gravar los juegos?
¿Cual es el mejor sitio para descargar los juegos?
¿cual es el mejor programa para gravar los juegos? ¿a qué velocidad es aconsejable hacerlo?


Agradecería que me resolvierais algunas de esas dudillas, o todas si puede ser jeje

Un saludo! ;D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |