oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Lethalstyle... o lo que era lethalstyle  (Leído 760 veces)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« en: 28/06/08, 21:06:19 pm »

Buenas. Lo que pregunto akí es muy técnico (o no), pero como esto es de webs, pues ahí va.

www.lethalstyle.net

A ver si alguien me puede explicar qué coño es esto xDD

Porque hasta ahora todo me había ido cojonudo.

Ha sido sutituir una imagen del banner de la web por otro (sobreescribirla), y se ha jodido la pandereta por completo. Mirando foros y tal de zencart he visto que quizás poniendo los permisos de todos los archivos de la ftp al máximo quizás se solucionaba el problema. Pero no... Los he puesto de varias formas diferentes, y nada. No sé, a mí me da que donde tengo el server me quieren putear y ahora ya no me dejan toquetear las cosas como antes, y me han dao con la puerta en las narices. Cosas más raras se han visto...

Bueno, a ver si un alma caritativa tiene la solución (o la respuesta) a esto. Muchas gracias.
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #1 en: 28/06/08, 23:13:59 pm »

Buenas. Lo que pregunto akí es muy técnico (o no), pero como esto es de webs, pues ahí va.

www.lethalstyle.net

A ver si alguien me puede explicar qué coño es esto xDD

Porque hasta ahora todo me había ido cojonudo.

Ha sido sutituir una imagen del banner de la web por otro (sobreescribirla), y se ha jodido la pandereta por completo. Mirando foros y tal de zencart he visto que quizás poniendo los permisos de todos los archivos de la ftp al máximo quizás se solucionaba el problema. Pero no... Los he puesto de varias formas diferentes, y nada. No sé, a mí me da que donde tengo el server me quieren putear y ahora ya no me dejan toquetear las cosas como antes, y me han dao con la puerta en las narices. Cosas más raras se han visto...

Bueno, a ver si un alma caritativa tiene la solución (o la respuesta) a esto. Muchas gracias.

ponte en contacto con el server pq si tienes el dominio pagado y tal te stan haciendo la pirula
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2 en: 29/06/08, 13:56:08 pm »

A ver... Ya he mandado un informe al server (con un formulario en el que te hacen muchas preguntas, como tiene que ser). Pero me temo que no me responderán, o que lo harán al cabo de siglos.

Resulta que yo puse un "template" libre... O sea, un módulo gratis para dar un nuevo aspecto a la web. El cambio que hice afecta directamente a eso. Entonces estoy pensando de quitar directamente todo ese módulo de la ftp, pero claro... ¿Así se solucionará el problema o no? Porque en el administrador todavía está configurado el template como free_blue (el nuevo que tenía puesto), y no el que me venía por defecto. Es que también tengo el problema de que no puedo entrar en el administrador... El único sitio donde puedo entrar es en el correo de mi web.

Bueno, perdón por la rayada. Si alguien se le ocurre algo que me lo diga, y si no a esperar a ver si me responden de mi servidor.
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #3 en: 30/06/08, 11:34:45 am »

suena muy raro eso de que no te deje entrar como administrador, lo mejor que puee hacer es esperar a que te respondan, supongo que como pagas debes tener unas condiciones de servicio (SLA's) si no las cumplen reclama
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |