MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Poem Without Words
7juanito:
A mí lo que me da rabia es la tendencia de rechazar los remixes arguyendo que el original es mejor. Venga ya hombre!
RAFA DJ:
--- Cita de: Djkrmo en 02/07/08, 08:11:33 am ---
--- Cita de: RAFA DJ en 30/06/08, 14:41:42 pm ---
--- Cita de: Djkrmo en 30/06/08, 08:54:31 am ---Diréis lo que queráis pero el original de anne clarck le da 100 patadas al remix, como en casi todos los casos. SALUDOS.
--- Fin de la cita ---
Si tu lo dices, no tiene que ver nada un estilo con el otro pero es tu punto de mira, yo creo que no se pueden comparar.Cada uno en su sitio y muy correctos los dos.
--- Fin de la cita ---
Razón no te falta, pero es tan fácil copiar...y más cuando este "Remix" por asi decirlo; porque básicamente se presentó como un tema original, tan solo dista del original por un canvio de velocidad BPM y una simple linia de bajos + bateria...
--- Fin de la cita ---
A lo que me refiero es que mas que un remix lo considero una adaptacion a la maquina, por eso digo que los dos en su estilo correctos , claro está que la original es la original.... Y en cuanto lo dicho por 7juanito yo digo lo mismo un remix puede superar al original aunque a veces no sea así....
Djkrmo:
--- Cita de: 7juanito en 02/07/08, 11:17:29 am ---A mí lo que me da rabia es la tendencia de rechazar los remixes arguyendo que el original es mejor. Venga ya hombre!
--- Fin de la cita ---
En algunos casos, en los que el remix es muy diferente del original, si, puede ser mejor; pero desde luego, COPIAR una IDEA ORIGINAL canviando 4 cosas, NO TIE NE MERITO ALGUNO, y esos son los que se han de rechazar. Mas rabia me da a mi la tendencia de algunos piltrafillas que se piensan que el Remix es el tema original y solo existe ese...pues nos hay ni nada....
RAFA DJ:
--- Cita de: Djkrmo en 03/07/08, 00:21:00 am ---
--- Cita de: 7juanito en 02/07/08, 11:17:29 am ---A mí lo que me da rabia es la tendencia de rechazar los remixes arguyendo que el original es mejor. Venga ya hombre!
--- Fin de la cita ---
En algunos casos, en los que el remix es muy diferente del original, si, puede ser mejor; pero desde luego, COPIAR una IDEA ORIGINAL canviando 4 cosas, NO TIE NE MERITO ALGUNO, y esos son los que se han de rechazar. Mas rabia me da a mi la tendencia de algunos piltrafillas que se piensan que el Remix es el tema original y solo existe ese...pues nos hay ni nada....
--- Fin de la cita ---
Yo creo que no hace falta que sea diferente para ser un buen remix y en cuanto a que si la gente sabe o no si es el original pues.... Yo miro el lado positivo y es que muchas veces gracias al remix se vuelven a oir los originales. Es mas a ti que te gustan Megabeat, ellos han versionado muchisimas canciones de Wim mertens por ponerte un ejemplo el de Struggle for pleasure y a mi me gusta muchisimo.Como formación Teube ya ni te cuento, Informe semanal etc....
Djkrmo:
--- Cita de: RAFA DJ en 03/07/08, 09:48:38 am ---
--- Cita de: Djkrmo en 03/07/08, 00:21:00 am ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Yo creo que no hace falta que sea diferente para ser un buen remix y en cuanto a que si la gente sabe o no si es el original pues.... Yo miro el lado positivo y es que muchas veces gracias al remix se vuelven a oir los originales. Es mas a ti que te gustan Megabeat, ellos han versionado muchisimas canciones de Wim mertens por ponerte un ejemplo el de Struggle for pleasure y a mi me gusta muchisimo.Como formación Teube ya ni te cuento, Informe semanal etc....
--- Fin de la cita ---
Si, RafaDj, es cierto que Megabeat a versionado canciones (aunque tienes que entender que eran sus inicios y primeros experimentos de un genero que no existia, canciones de win mertens, grauzone..) pero luego puedes ver su Originalidad y proeza con discos como Interfornt 1 (Strange), Megabeat 5, y ya al final cuando se separaron 2 miembros que quedaban (Gani Manero y Fran Leaners) y estaban faltos de ideas hizieron ese TV.
Reconozco que tiens razon en lo que a veces los remixes dan a conocer el origanal, pero a veces lo destrozan. De todas maneras, es dificil encontrar un sonido parecido al de Megabeat, realmente original, sobretodo sus melodias de Oboé electronico.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa