MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Poem Without Words

<< < (7/8) > >>

remember90s:
Menudo fanatico estas hecho de Megabeat jajaja en el buen sentido claro ,que tienes ya esa sesionaca por ahí? a ver si arreglan ya el sevidor joer un saludo makina  ;)

7juanito:

--- Cita de: Djkrmo en 03/07/08, 00:21:00 am ---
--- Cita de: 7juanito en 02/07/08, 11:17:29 am ---A mí lo que me da rabia es la tendencia de rechazar los remixes arguyendo que el original es mejor. Venga ya hombre!

--- Fin de la cita ---

En algunos casos, en los que el remix es muy diferente del original, si, puede ser mejor; pero desde luego, COPIAR una IDEA ORIGINAL canviando 4 cosas, NO TIE NE MERITO ALGUNO, y esos son los que se han de rechazar. Mas rabia me da a mi la tendencia de algunos piltrafillas que se piensan que el Remix es el tema original y solo existe ese...pues nos hay ni nada....
--- Fin de la cita ---

Estoy completamente de acuerdo con lo subrayado, pero no en lo de antes. No creo que sea "copiar" una idea, sino adaptar un tema a otro estilo. Rechazar el qué?
Rechazas el Terminal por ser una copia?
Y tu tienes 22 años?
LOL

RAFA DJ:

--- Cita de: remember90s en 04/07/08, 00:29:55 am ---Menudo fanatico estas hecho de Megabeat jajaja en el buen sentido claro ,que tienes ya esa sesionaca por ahí? a ver si arreglan ya el sevidor joer un saludo makina  ;)

--- Fin de la cita ---

Joer remember90s estaras que ardes por no poder poner ninguna sesion con las que tu haces a porrillo juas juas juas....

remember90s:

--- Cita de: RAFA DJ en 05/07/08, 12:06:25 pm ---
--- Cita de: remember90s en 04/07/08, 00:29:55 am ---Menudo fanatico estas hecho de Megabeat jajaja en el buen sentido claro ,que tienes ya esa sesionaca por ahí? a ver si arreglan ya el sevidor joer un saludo makina  ;)

--- Fin de la cita ---

Joer remember90s estaras que ardes por no poder poner ninguna sesion con las que tu haces a porrillo juas juas juas....

--- Fin de la cita ---
Tengo 3 esperando jajajaja pero lo que mas me jode es la del pique pero bueno,por cierto el servidor se arreglara algun dia o se quedara asi para siempre? ::)

PD: Si no se arregla tendremos que hacer una web solo para nuestras sesiones :D

RAFA DJ:

--- Cita de: remember90s en 05/07/08, 14:05:17 pm ---
--- Cita de: RAFA DJ en 05/07/08, 12:06:25 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Tengo 3 esperando jajajaja pero lo que mas me jode es la del pique pero bueno,por cierto el servidor se arreglara algun dia o se quedara asi para siempre? ::)

PD: Si no se arregla tendremos que hacer una web solo para nuestras sesiones :D

--- Fin de la cita ---

No tio una no, dos, una pa ti y otra pa los demas por que  con las que tu cuelgas jajaja

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa