oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ.M3 ( Hardstyle 144 BPM) rollo import  (Leído 1143 veces)
DJ.M3

Registro: 22-07-03
DJ.M3 ( MI MUSICA, MIS REGLAS ).

Email
« en: 28/06/08, 13:14:20 pm »

Bueno os cuelgo de una produccion hardstyle que estoy trabajando, tirando mas hacia el sonido de fuera! aver que os parece!

espero opiniones constructivas,
DJ.M3

Email
« Responder #1 en: 28/06/08, 13:18:29 pm »

Aqui esta la previa que estoy pajaro jajaj.

gracias javiiiii xd
alex slim

Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #2 en: 28/06/08, 14:05:36 pm »

e dedir que me alegra que  la hayas echo  a esta velodidad `por que es como va mas o menos el hardstyle de verdad si no me equivoco , bueno alo que voy el principio lo del pad y los acidos me gustan como suenan y que sea la melo oscura tipo las melos del hardcore de los thunderdome me encanta te lo digo, la melo suena bien, tiene un sinte que pega,quiza tambien le cambiaria el bajo por uno mas contundente, luego las voces suenan un poco fuerte creo yo, tendrias que bajarle un poco el volumen, bueno aver si la subes entera hombre  ;D
DJ.M3

Email
« Responder #3 en: 28/06/08, 14:36:25 pm »

e dedir que me alegra que  la hayas echo  a esta velodidad `por que es como va mas o menos el hardstyle de verdad si no me equivoco , bueno alo que voy el principio lo del pad y los acidos me gustan como suenan y que sea la melo oscura tipo las melos del hardcore de los thunderdome me encanta te lo digo, la melo suena bien, tiene un sinte que pega,quiza tambien le cambiaria el bajo por uno mas contundente, luego las voces suenan un poco fuerte creo yo, tendrias que bajarle un poco el volumen, bueno aver si la subes entera hombre  ;D
Muchas gracias :) me fijao en la voz y si que esta fuerte, se me ha ido la mano con la automatizacion y el bajo me lo mirare aver si puedo mejorar-lo! seguire adelantando jeje!
CeSaR
Visitante

Email
« Responder #4 en: 28/06/08, 16:06:22 pm »

Que los expertos te digan mejor que hacer pero vamos, a mi ver falta caña por un tubo, acabala porque esto puede ser un puto temazo!
DJ.M3

Email
« Responder #5 en: 30/06/08, 07:40:48 am »

Que los expertos te digan mejor que hacer pero vamos, a mi ver falta caña por un tubo, acabala porque esto puede ser un puto temazo!
muchas gracias compañero! seguire currando aver que puedo llegar a conseguir.
la verdad esq estoy trabajando para que la melo suene con mas caña y cuerpo, y el bajo estoy por cambiar-lo...
madcore

Registro: 30-01-05
ASP in your mind

Email
« Responder #6 en: 30/06/08, 10:00:05 am »

Creo que es demasiado Dance.

Me explico, al bombo le falta pegada, quizas un poco mas seco...La contra, creo que es una parte importante en el Hardstyle, probaria algo mas duro, le falta caña...Las rebervs de la percusion en si tratalas bien, porque amortiguan, y lo que tienes que hacer es darle fuerza...Yo casi que no pondria, o poca!!
Al sinte tb le falta un poquito de fuerza...la melo, quizas es mas como ambiente, pero es lo que tiene el hardstyle...

Espero que tomes nota y la continues....
DJ.M3

Email
« Responder #7 en: 30/06/08, 10:48:03 am »

Creo que es demasiado Dance.

Me explico, al bombo le falta pegada, quizas un poco mas seco...La contra, creo que es una parte importante en el Hardstyle, probaria algo mas duro, le falta caña...Las rebervs de la percusion en si tratalas bien, porque amortiguan, y lo que tienes que hacer es darle fuerza...Yo casi que no pondria, o poca!!
Al sinte tb le falta un poquito de fuerza...la melo, quizas es mas como ambiente, pero es lo que tiene el hardstyle...

Espero que tomes nota y la continues....

yeah!!! muchas gracias por las opiniones de verdad que se agradecen! el tema equalizacion y efectos la verdad me lo he mirado bien poco por no decir nada, me mirare las revervs, el bombo lo voy a comprimir un poco mas y le voy a sacar un poquin de ataque,
el sinthe voy a buscar uno mas agressivo xque la verdad es que tienes razon suena demasiado dance, y la melodia es lo que buscaba que fuera oscurilla para dar ambiente al tema, la verdad es que solo es el inicio la melodia principal vendra despues! muchas graciasssss!!!
trunika

Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS

Email
« Responder #8 en: 30/06/08, 14:12:07 pm »

Yo creo que para ser hardstyle le falta contundencia al bombo ;)

buen tema sigue trabajando!!
ciriliox

The authentic one

Email
« Responder #9 en: 01/07/08, 20:24:22 pm »

Joder, suena muy holandés el tema, lástima de alguna cosilla.

Yo cambiaría:

El bombo. Utilizaría además una reverb corta en el mismo, más trabajo de compresión y un buen clap bien puesto ahi.

Yo añadiría:

Algun coro en el parón. Es un parón A HUEVO para meterle coros que le darán más oscuridad. Si no sabes de donde sacarlos, usa magnus choir (VSTi) que es simple pero te saca de MUCHOS apuros choirescos.

Un saludo  :)
DJ.M3

Email
« Responder #10 en: 02/07/08, 07:33:21 am »

Joder, suena muy holandés el tema, lástima de alguna cosilla.

Yo cambiaría:

El bombo. Utilizaría además una reverb corta en el mismo, más trabajo de compresión y un buen clap bien puesto ahi.

Yo añadiría:

Algun coro en el parón. Es un parón A HUEVO para meterle coros que le darán más oscuridad. Si no sabes de donde sacarlos, usa magnus choir (VSTi) que es simple pero te saca de MUCHOS apuros choirescos.

Un saludo  :)
ieiiiii! muchas gracias por la opinion. Me mirare los puntos flacos. Le falta un pco de tema en general al tema y me he dado cuenta, voy a intentar que tenga mas presion sobretodo bombo y leads y puede que meta algun regalito de coros. Me havia pasado por la cabeza meter-los pero aun tengo el tema verde! seguire avanzando y os cuento.
Muchas grcias por el vst me lo bajare xd
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir