Cita de: star151 en 09/07/08, 14:48:06 pmespero que os vaya tan mal como os fue la discoteca de tordera, que si cerrasteis la de aki ampuribrava fue x algo...y x cierto...espero que pongais mas buena musica! critika constructiva? yo lo veo mas como desear mala suerte o algo asi xd. a mi tampoko es k me mole la musika k ponen tmb por k la musika k ai hoy en dia tampoko me va tanto pero el exo de tener 1 sala al lado de casa para poder ir a beberte tus cubatas i exar unas risas cn la gente k conoces no tiene precio!! osea si no te gusta salir ni beber ni conoces a nadie kedate en casita xavalote!!
espero que os vaya tan mal como os fue la discoteca de tordera, que si cerrasteis la de aki ampuribrava fue x algo...y x cierto...espero que pongais mas buena musica!
info. El dia de obertura sera la primera semana de septiembre viernes 3 ya que aqui en empuriabrava en agosto es plena temporada de verano y ay que aprobechar sinque ya tenemos la fecha ya os ire informando. Muchas gracias a todos se lia a a a
espero que os vaya tan mal como os fue la discoteca de tordera, que si cerrasteis la de aki ampuribrava fue x algo...Es pero q en el tema de la musica mejoreis un pokito
Ole ole strike tu fotli caña collonssss!!!xDDDXamisuu-u-u-u-u-u-u-u-u-u