·!¦[·_NiKåå_·]¦!·
Registro: 23-07-07
______n ! K a*]]
Email
|
 |
« Responder #75 en: 09/07/08, 14:59:10 pm » |
|
espero que os vaya tan mal como os fue la discoteca de tordera, que si cerrasteis la de aki ampuribrava fue x algo...Es pero q en el tema de la musica mejoreis un pokito
q pasa q escriuras el comentari 10000 cops el mateix o q?? tu no esperis tan q la disco d tordera va b , no se ki t'haura dit a tu q no... i si no saps pq van tankar a empuriabrava millo t callas... y no vagis tan dl pal
|
|
|
Dj-Mata
De: Girona
Registro: 27-02-07
<< Pussy Team >>
Email
|
 |
« Responder #76 en: 09/07/08, 15:03:18 pm » |
|
espero que os vaya tan mal como os fue la discoteca de tordera, que si cerrasteis la de aki ampuribrava fue x algo...Es pero q en el tema de la musica mejoreis un pokito
bueno amigo gracias x registrarte para expresar tu opinion.  me gustaria saber a que es devido esta opinion y este deseo de que vaya mal?¿¿? para poder mejorar en lo que se pueda.... se liaaaaaaaaaa a a a www.octopussy-empuriabrava.com
|
|
|
|
 |
« Responder #77 en: 09/07/08, 15:14:52 pm » |
|
OK PERO.................... ............
|
|
|
Dj.MarkosTraya
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)
Email
|
 |
« Responder #78 en: 09/07/08, 15:18:19 pm » |
|
pero k? si no t gusta la musica pues te piras a otra disco xDD asi de facil
|
|
|
|
 |
« Responder #79 en: 09/07/08, 15:27:58 pm » |
|
ya pero una vez pagas la entrada eso de irte no es plan tienes q aguantar i mira es lo q hay
si uviera sido al entrada gratis i tanto q me abria ido pero en este mundo de la noche i las discos pocas cosas gratis hay si no eres conocido o algo mas
pero bueno sabiendolo ya esta
|
|
|
|
 |
« Responder #80 en: 09/07/08, 15:29:45 pm » |
|
yo solo hacia un mensage constructivo para si se puede mejorar pero veo q aki no se kiere
gracias
|
|
|
Dj.MarkosTraya
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)
Email
|
 |
« Responder #81 en: 09/07/08, 16:18:27 pm » |
|
Yo creo que esto tiene poco o nada de constructivo xDD sobretodo por lo que esta en negrita ¬¬ y decir k no te gusta la musica que ponen tampoco es constructivo.. ya que eso va a gustos.. si te gusta vas.. si no te gusta pues no vas. Otra cosa seria que hablases de la musica refiriendote a que suena mal.. o a que no peta lo suficiente..
|
|
|
|
 |
« Responder #82 en: 09/07/08, 16:20:46 pm » |
|
espero que os vaya tan mal como os fue la discoteca de tordera, que si cerrasteis la de aki ampuribrava fue x algo...y x cierto...espero que pongais mas buena musica! 
esto es una critica constructiva para que mejoren? sin comentarios no nos rebajaremos a tu pesimo nivel seliaaaaaaaaaaaaaaaaaaa in nnnnnnnnn daaaaaa pusyyyyyyyyyyyyyyyy
|
|
|
|
 |
« Responder #83 en: 09/07/08, 16:22:03 pm » |
|
Sera tu opinion, pero las cosas no se hacen a TU gusto, si no al gusto de la MAYORIA. Como bien han dicho por arriba ... pero k? si no t gusta la musica pues te piras a otra disco xDD asi de facil
|
|
|
·!¦[·_NiKåå_·]¦!·
Registro: 23-07-07
______n ! K a*]]
Email
|
 |
« Responder #84 en: 09/07/08, 16:31:24 pm » |
|
Sera tu opinion, pero las cosas no se hacen a TU gusto, si no al gusto de la MAYORIA.
Como bien han dicho por arriba ...
pero k? si no t gusta la musica pues te piras a otra disco xDD asi de facil
+100
|
|
|
|
 |
« Responder #85 en: 09/07/08, 18:30:04 pm » |
|
|
|
|
Dj-Mata
De: Girona
Registro: 27-02-07
<< Pussy Team >>
Email
|
 |
« Responder #86 en: 09/07/08, 18:38:08 pm » |
|
yo solo hacia un mensage constructivo para si se puede mejorar pero veo q aki no se kiere
gracias
que no queremos mejorar?  !!!! eso es lo unico ke keremos tener a la gente contenta!!! i que la gente se divierta!! te e pregutnado pke pensavas asi i pke deseabas k fuera fatal, i me contestas que te ubieras ido si no fuera gratis i nose ke i k no keremos mejorar?? no te gusta la musica?pke eso si lo puedo entender nose, pero me parece mas k estas ablando x ablar o x acer daño nose es mi impresion............xo wenu dejemos el tema ya saludossssssssss
|
|
|
dj meet
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!
Email
|
 |
« Responder #87 en: 09/07/08, 18:46:56 pm » |
|
gracias
que no queremos mejorar? !!!! eso es lo unico ke keremos tener a la gente contenta!!! i que la gente se divierta!!
te e pregutnado pke pensavas asi i pke deseabas k fuera fatal, i me contestas que te ubieras ido si no fuera gratis i nose ke i k no keremos mejorar?? no te gusta la musica?pke eso si lo puedo entender nose, pero me parece mas k estas ablando x ablar o x acer daño nose es mi impresion............xo wenu dejemos el tema ya
saludossssssssss
Aviam si obriu ya mata-rile rile ron k ni han ganas de pasarse un abrass animalàs!!celiaaa!!
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #88 en: 09/07/08, 20:17:45 pm » |
|
vaya tela lo ke se de veure x aki!! www.octopussy-empuriabrava.com
|
|
|
Boke
Registro: 18-10-04
Email
|
 |
« Responder #89 en: 09/07/08, 20:40:06 pm » |
|
espero que os vaya tan mal como os fue la discoteca de tordera, que si cerrasteis la de aki ampuribrava fue x algo...y x cierto...espero que pongais mas buena musica! 
critika constructiva? yo lo veo mas como desear mala suerte o algo asi xd. a mi tampoko es k me mole la musika k ponen tmb por k la musika k ai hoy en dia tampoko me va tanto pero el exo de tener 1 sala al lado de casa para poder ir a beberte tus cubatas i exar unas risas cn la gente k conoces no tiene precio!! osea si no te gusta salir ni beber ni conoces a nadie kedate en casita xavalote!!
|
|
|
|