Trallero
FCB SUPPORTER
De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook: 
WEMBLEY ♥
Email
|
 |
« Responder #30 en: 04/07/08, 22:01:56 pm » |
|
bueno pos este sabado nos pasaremos a celebrar el cumple del tarry y a pillar el abanico
|
|
|
-|CRAM|-
Registro: 03-05-08
Facebook: 
BailaRRRRRRRRRR !!! xD
Email
|
 |
« Responder #31 en: 06/07/08, 20:15:27 pm » |
|
otiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii yo quería el abanico joeeee >
|
|
|
Psicosiano
Registro: 28-06-06
Facebook: 
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23
Email
|
 |
« Responder #32 en: 07/07/08, 13:23:26 pm » |
|
este finde se haze doblete
|
|
|
anna.xque
Registro: 07-07-08
Email
|
 |
« Responder #33 en: 07/07/08, 13:40:04 pm » |
|
el vierness 25 puede que siiii con las niñass y la laietaaa a ver al nauu  y a los de x aqui... averrr averrr
|
|
|
T.H.Chins
Registro: 17-03-05
For the eternity
Email
|
 |
« Responder #34 en: 07/07/08, 15:45:33 pm » |
|
El dia 12... lo mas seguro es que se vaya.
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 07/07/08, 15:49:11 pm » |
|
yo tmb puede q vaya jajaja iremos cambiando de sala xddd Traya otra sesion como la del activa jajaja
|
|
|
T.H.Chins
Registro: 17-03-05
For the eternity
Email
|
 |
« Responder #36 en: 07/07/08, 15:54:04 pm » |
|
yo tmb puede q vaya jajaja iremos cambiando de sala xddd
Traya otra sesion como la del activa jajaja
Claro que si! se lo comentare a las bragas haber si nos acopmañan jaja
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 07/07/08, 16:07:56 pm » |
|
yo tmb puede q vaya jajaja iremos cambiando de sala xddd
Traya otra sesion como la del activa jajaja
Claro que si! se lo comentare a las bragas haber si nos acopmañan jaja
jajajaaj pero hay sera mas facil xdd saben de quien son jaajaj
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 07/07/08, 18:36:35 pm » |
|
este sabado fichamos seguro, el viernes dependera, aunque el rollo setados no me tira demasiado pero para variar esta bien
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 07/07/08, 18:44:33 pm » |
|
este sabado fichamos seguro, el viernes dependera, aunque el rollo setados no me tira demasiado pero para variar esta bien 
Es set4dos jajaja todo el mundo le llama setados por bcn XD (es una simple apreciacion eeH) Y sobre el rollo...pues de los 3 residentes que estamos,cada uno tenemos nuestro estilo,yo en particular tiro mas de newstyle con cantadas,jump y algo de hardcore.K-rol y dany pues tienen el suyo,aunque bueno mas o menos los tres metemos newstyle,quiza yo el que mas..depende el dia jejeje y de velocidad,pues ando un pelin mas rapido tmb,pero esta claro que al que no le mole el newstyle,el rollete set no le tirara xD..en fin solo es para los que no lo sepais  aver si veo algo de colorido por chasis este viernes!!Nos vemosssssss
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 07/07/08, 18:48:14 pm » |
|
Es set4dos jajaja todo el mundo le llama setados por bcn XD (es una simple apreciacion eeH) Y sobre el rollo...pues de los 3 residentes que estamos,cada uno tenemos nuestro estilo,yo en particular tiro mas de newstyle con cantadas,jump y algo de hardcore.K-rol y dany pues tienen el suyo,aunque bueno mas o menos los tres metemos newstyle,quiza yo el que mas..depende el dia jejeje y de velocidad,pues ando un pelin mas rapido tmb,pero esta claro que al que no le mole el newstyle,el rollete set no le tirara xD..en fin solo es para los que no lo sepais aver si veo algo de colorido por chasis este viernes!!Nos vemosssssss
de tanto ver gente que ponia h4rdc0r3 y reemplazar la "a" por el 4 pues uno se hace un lio y piensa que es setados, aun asi el rollo setados no es del todo mi agrado, aunque el jumper me gusta en su medida, pero bueno si nos pasamos esta claro que sera una noche diferente
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 07/07/08, 21:55:42 pm » |
|
El sábado 12 se irá, hay buen cartel, pero eso si llegaré un pelin tarde por cupla del curro
|
|
|
djkan
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
 |
« Responder #42 en: 07/07/08, 22:22:26 pm » |
|
este sabado una de chasis k YA TOCAAAAAAAAAAA k ganas tenia ya me estoy malacostumbrando a no salir los sabados y no puede ser!!
|
|
|
Psicosiano
Registro: 28-06-06
Facebook: 
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23
Email
|
 |
« Responder #43 en: 08/07/08, 00:13:16 am » |
|
este sabado una de chasis k YA TOCAAAAAAAAAAA k ganas tenia ya me estoy malacostumbrando a no salir los sabados y no puede ser!!
el sabado se lia kan haver ke ace ese mauri y el luis dm y el domingo se lia tb jeje
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #44 en: 08/07/08, 00:33:40 am » |
|
El sabado el team frutero ahi estará
|