oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VUELVE BASIK!! SABADELL!! cada domingo tarde FIESTA A TOPE!!!!  (Leído 3475 veces)
juanes
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-03-05
A quien madruga,.... que ciento volando!!


Email
« en: 27/06/08, 11:44:06 am »

Pues eso familia, que el dia 6 de julio volvemos cargados en la sala "basic" de la zona hermetika de sabadell, en principio se hara esta fiesta para ver si funciona el local o ke, la intencion es abrir cada domingo dsd las 5 d la tarde hasta las 11 o lo que la gente aguante.

Correr la voz pq es una sala q esta muy wapa y ya funciona los viernes y sabados. Ha costado convencer al dueño pa ke se anime a poner makina y de momento emos conseguido ke nos de este dia para hacer la prueba. Animaros gente y os esperamos el dia 6 de julio en el nuevo ATOMI-K.

La entrada sera gratuita y las consumiciones van a 5€.

VENGA FAMILIAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
ckn_87
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 03-03-08

Email
« Responder #1 en: 27/06/08, 15:46:19 pm »

y en que parte esta el basik ese¿? es k me suena pero no se dnd esta yo corro la voz x el pueblo aver kien se anima pero x aky no es k aiga muxo makinero!!!! tan todos escondios jajajaj!!!!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #2 en: 27/06/08, 18:32:20 pm »

que mitico el atomi-k pero me parece raro que el jefe quiera volver a dejaros abrir, despues de como acabo cuando abria los sabados tarde, y la batalla campal que se lio pensaba que ya no os dejarian abrir mas, aun asi mucha suerte y espero que esta vez tengais mas suerte con el ambiente
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #3 en: 27/06/08, 19:15:24 pm »

jajaj el gran atomi-k k grandes tardes e pasado ahi
juanes
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-03-05
A quien madruga,.... que ciento volando!!


Email
« Responder #4 en: 28/06/08, 14:56:31 pm »

el basik esta en la misma manzana del bora, al lao del michuminonegro ese y el bbt (creo k ara se llama asi) familia ke korra la voz k el domingo dia 6 se lia mu gordaaaaaaaaaaa
dj toledano
Desconectado

Registro: 10-02-06
Email
« Responder #5 en: 29/06/08, 13:33:50 pm »

el basik esta en la misma manzana del bora, al lao del michuminonegro ese y el bbt (creo k ara se llama asi) familia ke korra la voz k el domingo dia 6 se lia mu gordaaaaaaaaaaa

Vale pero k y kien pinxara, si se monta bien puede triunfar porque por esta zona ay muxo makinero y como no ay ninguna sala cercana del estilo podria estar bien, solo k el garito es un poco pequeño no creeis?¿
Dj BoUNsES
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Quirze.(Barcelona)
Registro: 19-09-05
Makina & Hardtrance a piñonnn!!!


Email
« Responder #6 en: 29/06/08, 16:58:35 pm »

Muchisima suerte con este proyecto, y nada supongo que pinchara Dj Lanza y tal...nose, bueno desearos suerte y a poder ser estaremos fichando...
Se puede liar..bufffff
deuuuuuu
Dj lanza
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-11-05
ke ke digo o o o!!!


Email
« Responder #7 en: 30/06/08, 21:08:25 pm »

que mitico el atomi-k pero me parece raro que el jefe quiera volver a dejaros abrir, despues de como acabo cuando abria los sabados tarde, y la batalla campal que se lio pensaba que ya no os dejarian abrir mas, aun asi mucha suerte y espero que esta vez tengais mas suerte con el ambiente
ueno pa empezar el dueño no es el de  atomk si no es del msimo basik, y despues k atomik  era un bar normal y esas fiestas k se acian no eran legales si no avia  ni porteros ni naaaa  y no se llaamra atomik  sseguira siendo basik  ;) ;)


Este es el cartel:

-6'30 a 7'00 Jordi Paranoia ( makina & hardcore)

-7'00 a 7'30    Jan V  (newstyle)

-7'30 a 8'15    Lanza & Juanes (makina & import)

-8'15 a 8'45    Neutron ( makina & import)

-8'45 a 9'30    Ivan Bass & Yuneil   (makina & import)

9'30 a 10'00   Bolo ( makina & import)

10'00 asta el xape  Neutron & Lanza & Juanes
djparanoyd
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL
Registro: 24-03-08
ALKHEMIE PEOPLE


Email
« Responder #8 en: 30/06/08, 23:54:53 pm »

ostras elatomik fui a pinchar un viernes noche recuerdo que fue divertido con los señores lanza i neutron un local entrañable fue una buena noche
Dj lanza
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-11-05
ke ke digo o o o!!!


Email
« Responder #9 en: 01/07/08, 00:08:55 am »

ostras elatomik fui a pinchar un viernes noche recuerdo que fue divertido con los señores lanza i neutron un local entrañable fue una buena noche


ostia el señor paranoyd sisi  os currasteis una wena sesion cabrones con el pinzaaa!!!
hervi
Visitante


Email
« Responder #10 en: 01/07/08, 00:20:19 am »

y en que parte esta el basik ese¿? es k me suena pero no se dnd esta yo corro la voz x el pueblo aver kien se anima pero x aky no es k aiga muxo makinero!!!! tan todos escondios jajajaj!!!!

calle quintana!
^KöNtRºl€Rö_19^
Desconectado

Sexo: Masculino De: SabaDelL
Registro: 16-06-05
--> M.O.N.E.G.R.O.S <--


Email
« Responder #11 en: 01/07/08, 09:55:03 am »

que mitico el atomi-k pero me parece raro que el jefe quiera volver a dejaros abrir, despues de como acabo cuando abria los sabados tarde, y la batalla campal que se lio pensaba que ya no os dejarian abrir mas, aun asi mucha suerte y espero que esta vez tengais mas suerte con el ambiente
ueno pa empezar el dueño no es el de  atomk si no es del msimo basik, y despues k atomik  era un bar normal y esas fiestas k se acian no eran legales si no avia  ni porteros ni naaaa  y no se llaamra atomik  sseguira siendo basik  ;) ;)


Este es el cartel:

-7'30 a 7'45   Jordi Paranoia ( makina & hardcore)

-7'00 a 7'30    Jan V  (newstyle)

-7'30 a 8'15    Lanza & Juanes (makina & import)

-8'15 a 8'45    Neutron ( makina & import)

-8'45 a 9'30    Ivan Bass & Yuneil   (makina & import)

9'30 a 10'00   Bolo ( makina & import)

10'00 asta el xape  Neutron & Lanza & Juanes


suerteeeeee lanzaaaaaaaaaaaaaaaaa  ;D ;D aver siii em pasuu algun diaa xDDDDDD  ::)
FrenCh|CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: ELM STREET
Registro: 30-01-08
BIGHATE DJ


Email
« Responder #12 en: 01/07/08, 11:06:29 am »

jaja aii fenomeno jajaja yo soii de sabadell :D yaa me pasaree me alegroo k pongan discos asii jaja pork laa mita ni funcionan pero aber si yegaa lejoss estaaaa :angel:
juanes
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-03-05
A quien madruga,.... que ciento volando!!


Email
« Responder #13 en: 01/07/08, 12:16:49 pm »

Pues tio presentate ahi cn algun coleguita si ada uno ponemos un poko por la sala tendra exito y ahi estaremos dando fiesta kada finde chabal!!!

jaja aii fenomeno jajaja yo soii de sabadell :D yaa me pasaree me alegroo k pongan discos asii jaja pork laa mita ni funcionan pero aber si yegaa lejoss estaaaa :angel:
FrenCh|CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: ELM STREET
Registro: 30-01-08
BIGHATE DJ


Email
« Responder #14 en: 01/07/08, 22:45:21 pm »

esoo staa exoo ;D aii k animar mas Sabadell jajaa k no se diga k somos houseritoss   jajaja :angel: veremos cmo pinxan newstyle si señor :D
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |