Miscelánea > DEPORTES
Yo soy presidente
<< < (2/4) > >>
YONKOTROTER:
tengo mis dudas al respecto ....

los partidos donde se van a jugar ?????

por ai AI  gente que vota al real madrid xDDD .....05 Real Madrid ..... ESO es imposible

lo veo como 1 poco estafador nose ....  eso de elegir elegir 1 ekipo i acerlo a medida , kn toda la pasta de los usuarios

yo votaria x el rayo xDDD

tHe HaRdCoRiAn:
Tiene su miga el tema, pero esto es real o tiene pinta de pegote? xD
YONKOTROTER:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/07/08, 00:26:34 am ---Tiene su miga el tema, pero esto es real o tiene pinta de pegote? xD

--- Fin de la cita ---

si te digo la verdad tiene pinta de que 2 o 3 personas , se van a ir de vaciones kn 900.000 euros !!!!! xDDD

ami si alguien me aclara un par de cosas como donde se van  a jugar los partidos i tal me apunto xk x 30 pavos , puedo decir k fichen a aragones de entrenador  , albelda de medio centro i ronaldiño de delantero xD

ademas - Posibilidad de comprar, como mínimo, el 51% del capital

eso es 1 estafa xk imaginate  k al 4 o 5 año sube a 2b o 2 la gente se matario x comprar el ekipo ...
central_4_life:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/07/08, 00:26:34 am ---Tiene su miga el tema, pero esto es real o tiene pinta de pegote? xD

--- Fin de la cita ---
con un equipo de tercera division en madrid ya funciona (el mitico pegaso, de tres cantos)
al parecer entre un grupo de foreros compraron una accion cada uno y se unieron ... eso es lo ke lei en un blog, tratare de informarme mas
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: YONKOTROTER en 02/07/08, 00:36:35 am ---

--- Fin de la cita ---

si te digo la verdad tiene pinta de que 2 o 3 personas , se van a ir de vaciones kn 900.000 euros !!!!! xDDD

ami si alguien me aclara un par de cosas como donde se van&nbsp; a jugar los partidos i tal me apunto xk x 30 pavos , puedo decir k fichen a aragones de entrenador&nbsp; , albelda de medio centro i ronaldiño de delantero xD

ademas - Posibilidad de comprar, como mínimo, el 51% del capital

eso es 1 estafa xk imaginate&nbsp; k al 4 o 5 año sube a 2b o 2 la gente se matario x comprar el ekipo ...

--- Fin de la cita ---

Con lo conspiranoico que eres tú, al igual te crees algo así :P

A ver, puede ser verdad, pero la verdad que tiene que estar bien montado para arriesgarte, si no es gente de confianza.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa