| Miscelánea > DEPORTES |
| Yo soy presidente |
| << < (2/4) > >> |
| YONKOTROTER:
tengo mis dudas al respecto .... los partidos donde se van a jugar ????? por ai AI gente que vota al real madrid xDDD .....05 Real Madrid ..... ESO es imposible lo veo como 1 poco estafador nose .... eso de elegir elegir 1 ekipo i acerlo a medida , kn toda la pasta de los usuarios yo votaria x el rayo xDDD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Tiene su miga el tema, pero esto es real o tiene pinta de pegote? xD |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/07/08, 00:26:34 am ---Tiene su miga el tema, pero esto es real o tiene pinta de pegote? xD --- Fin de la cita --- si te digo la verdad tiene pinta de que 2 o 3 personas , se van a ir de vaciones kn 900.000 euros !!!!! xDDD ami si alguien me aclara un par de cosas como donde se van a jugar los partidos i tal me apunto xk x 30 pavos , puedo decir k fichen a aragones de entrenador , albelda de medio centro i ronaldiño de delantero xD ademas - Posibilidad de comprar, como mínimo, el 51% del capital eso es 1 estafa xk imaginate k al 4 o 5 año sube a 2b o 2 la gente se matario x comprar el ekipo ... |
| central_4_life:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/07/08, 00:26:34 am ---Tiene su miga el tema, pero esto es real o tiene pinta de pegote? xD --- Fin de la cita --- con un equipo de tercera division en madrid ya funciona (el mitico pegaso, de tres cantos) al parecer entre un grupo de foreros compraron una accion cada uno y se unieron ... eso es lo ke lei en un blog, tratare de informarme mas |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: YONKOTROTER en 02/07/08, 00:36:35 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/07/08, 00:26:34 am ---Tiene su miga el tema, pero esto es real o tiene pinta de pegote? xD --- Fin de la cita --- si te digo la verdad tiene pinta de que 2 o 3 personas , se van a ir de vaciones kn 900.000 euros !!!!! xDDD ami si alguien me aclara un par de cosas como donde se van a jugar los partidos i tal me apunto xk x 30 pavos , puedo decir k fichen a aragones de entrenador , albelda de medio centro i ronaldiño de delantero xD ademas - Posibilidad de comprar, como mínimo, el 51% del capital eso es 1 estafa xk imaginate k al 4 o 5 año sube a 2b o 2 la gente se matario x comprar el ekipo ... --- Fin de la cita --- Con lo conspiranoico que eres tú, al igual te crees algo así :P A ver, puede ser verdad, pero la verdad que tiene que estar bien montado para arriesgarte, si no es gente de confianza. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |