| Miscelánea > DEPORTES |
| Yo soy presidente |
| (1/4) > >> |
| bullfighter:
Se trata de una página web que busca 30000 presidentes para un club de futbol. Cada presidente deberá pagar 30 euros al año, 25 euros para fichajes y cinco para el mantenimiento de la pagina web y la administración del club. Por el momento no hay que pagar nada, solo ayudar a decidir ciertas cosas, como que club desearíais comprar,el pago se realizaría más adelante, y en el momento de la compra del club elegido, mediante encuestas se decidirá entre los 30000 presidentes los fichajes,la alineación, la estrategia...vamos que podemos ser como Piterman xD Decir que esperan juntar 750000 euros, no van a poder comprar un barça ni un español, pero un equipo de segunda B perfectamente lo pueden comprar. Yo me enteré de esto ayer en un programa de radio(tu diras), y me ha hecho basstante gracia, depende del club que se vaya a comprar igual me decido a pagar los 30 euriyos e ir al campo a verlos i todo. Si quereis mas información esta es la pagina web http://yosoypresidente.com/ |
| hervi:
pero el mas votado es el que se compraria??ahora el sabadell esta en primera posicion,pero ya te aseguro que el sabadell no esta en venta,y es imposible que lo vayan a comprar! |
| bullfighter:
No tiene xque ser asi, en la misma web ya lo pone, si la gente vota un barcelona no se podrá comprar. Dijeron por la radio que aún siendo el sabadell el primero en la lista sería muy complicado de comprar asi que puedes estar trankilo :D yo he votado por el terrassa |
| Kuzpi:
El otro día entrevistaron al promotor de la iniciativa 'yosoypresidente' y no dudé en apuntarme a la causa. Yo voté por el Oviedo. |
| Dj-Sety:
--- Cita de: Kuzpi en 26/06/08, 23:21:59 pm ---El otro día entrevistaron al promotor de la iniciativa 'yosoypresidente' y no dudé en apuntarme a la causa. Yo voté por el Oviedo. --- Fin de la cita --- Yo preferiria uno que pudiera ir a ver. Voy a votar por el Reus si me apuntase. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |