oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Yo soy presidente  (Leído 2482 veces)
bullfighter
Visitante


Email
« en: 26/06/08, 03:51:57 am »

Se trata de una página web que busca 30000 presidentes para un club de futbol.
Cada presidente deberá pagar 30 euros al año, 25 euros para fichajes y cinco para el mantenimiento de la pagina web y la administración del club.

Por el momento no hay que pagar nada, solo ayudar a decidir ciertas cosas, como que club desearíais comprar,el  pago se realizaría más adelante, y en el momento de la compra del club elegido, mediante encuestas se decidirá entre los 30000 presidentes los fichajes,la alineación, la estrategia...vamos que podemos ser como Piterman xD

Decir que esperan juntar 750000 euros, no van a poder comprar un barça ni un español, pero un equipo de segunda B perfectamente lo pueden comprar.

Yo me enteré de esto ayer en un programa de radio(tu diras), y me ha hecho basstante gracia, depende del club que se vaya a comprar igual me decido a pagar los 30 euriyos e ir al campo a verlos i todo.

Si quereis mas información esta es la pagina web

http://yosoypresidente.com/
hervi
Visitante


Email
« Responder #1 en: 26/06/08, 17:03:21 pm »

pero el mas votado es el que se compraria??ahora el sabadell esta en primera posicion,pero ya te aseguro que el sabadell no esta en venta,y es imposible que lo vayan a comprar!
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #2 en: 26/06/08, 18:20:32 pm »

No tiene xque ser asi, en la misma web ya lo pone, si la gente vota un barcelona no se podrá comprar. Dijeron por la radio que aún siendo el sabadell el primero en la lista sería muy complicado de comprar asi que puedes estar trankilo  :D
yo he votado por el terrassa
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #3 en: 26/06/08, 23:21:59 pm »

El otro día entrevistaron al promotor  de la iniciativa 'yosoypresidente' y no dudé en apuntarme a la causa.

Yo voté por el Oviedo.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #4 en: 27/06/08, 12:21:57 pm »

El otro día entrevistaron al promotor  de la iniciativa 'yosoypresidente' y no dudé en apuntarme a la causa.

Yo voté por el Oviedo.

Yo preferiria uno que pudiera ir a ver.

Voy a votar por el Reus si me apuntase.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #5 en: 02/07/08, 00:18:21 am »

tengo mis dudas al respecto ....

los partidos donde se van a jugar ?????

por ai AI  gente que vota al real madrid xDDD .....05 Real Madrid ..... ESO es imposible

lo veo como 1 poco estafador nose ....  eso de elegir elegir 1 ekipo i acerlo a medida , kn toda la pasta de los usuarios

yo votaria x el rayo xDDD


tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #6 en: 02/07/08, 00:26:34 am »

Tiene su miga el tema, pero esto es real o tiene pinta de pegote? xD
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #7 en: 02/07/08, 00:36:35 am »

Tiene su miga el tema, pero esto es real o tiene pinta de pegote? xD

si te digo la verdad tiene pinta de que 2 o 3 personas , se van a ir de vaciones kn 900.000 euros !!!!! xDDD

ami si alguien me aclara un par de cosas como donde se van  a jugar los partidos i tal me apunto xk x 30 pavos , puedo decir k fichen a aragones de entrenador  , albelda de medio centro i ronaldiño de delantero xD

ademas - Posibilidad de comprar, como mínimo, el 51% del capital

eso es 1 estafa xk imaginate  k al 4 o 5 año sube a 2b o 2 la gente se matario x comprar el ekipo ...
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #8 en: 02/07/08, 00:39:36 am »

Tiene su miga el tema, pero esto es real o tiene pinta de pegote? xD
con un equipo de tercera division en madrid ya funciona (el mitico pegaso, de tres cantos)
al parecer entre un grupo de foreros compraron una accion cada uno y se unieron ... eso es lo ke lei en un blog, tratare de informarme mas
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #9 en: 02/07/08, 00:41:38 am »

Tiene su miga el tema, pero esto es real o tiene pinta de pegote? xD

si te digo la verdad tiene pinta de que 2 o 3 personas , se van a ir de vaciones kn 900.000 euros !!!!! xDDD

ami si alguien me aclara un par de cosas como donde se van  a jugar los partidos i tal me apunto xk x 30 pavos , puedo decir k fichen a aragones de entrenador  , albelda de medio centro i ronaldiño de delantero xD

ademas - Posibilidad de comprar, como mínimo, el 51% del capital

eso es 1 estafa xk imaginate  k al 4 o 5 año sube a 2b o 2 la gente se matario x comprar el ekipo ...


Con lo conspiranoico que eres tú, al igual te crees algo así :P

A ver, puede ser verdad, pero la verdad que tiene que estar bien montado para arriesgarte, si no es gente de confianza.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #10 en: 02/07/08, 00:55:33 am »

Con lo conspiranoico que eres tú, al igual te crees algo así :P

A ver, puede ser verdad, pero la verdad que tiene que estar bien montado para arriesgarte, si no es gente de confianza.

yo conspiranoiko xDDD , diras explicador de teorias NO oficiales , en finnnnn
k 30 pavos al año no es nada pero lo multiplicas x 30000 i te llevas 1 buen paston ,
se lo voi a comentar alos colegas aver k dicen xD , ske crea muchas dudas kmo se va a  organizar x voto x correo  xDDD , nose ....

no sabes donde se van a organizar los partidos i tal ???
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #11 en: 02/07/08, 01:00:04 am »

Bueno, pues explicador xD

Por cierto, te he arreglado la cita ;)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #12 en: 02/07/08, 01:50:23 am »

para eso ya hay el pc futbol xD
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #13 en: 02/07/08, 01:54:44 am »

Al parecer han decidido hacer esto porque la experiencia ya se probó en un equipo de las divisiones inferiores de la premier y han tenido buenos resultados, subiendo de categoría. No parece que sea un timo, han salido ya en varios medios anunciando el proyecto i parece bastante serio, aunque es normal que se lleven un pellizco ellos, no van a hacer una cosa tan grande sólo por amor al arte.
Pero me parece que al final no conseguirán ni la mitad de los presidentes que buscan, desde que conocí la pagina han conseguido muy poca gente.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #14 en: 04/07/08, 03:14:29 am »

para eso ya hay el pc futbol xD
No tiene color si se consiguiese llevar a la realidad.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |