|
 |
« Responder #105 en: 30/07/08, 08:34:30 am » |
|
Realmente ese comentario de "somos los mejores" es el comentario mas imbecil y estúpido k he leido dsd q estoy en el foro... Sea sárcastico o no, sobra..pq es de la talla de un niño de 13 años xdios... k es esto d comandos y gilipolladas? ni q xq viva mas gente en una zona sean mas "pros" o algo... es q d verdad vaya gilipollez
|
|
|
Tiki_bcn
Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...
Email
|
 |
« Responder #106 en: 30/07/08, 08:51:50 am » |
|
Realmente ese comentario de "somos los mejores" es el comentario mas imbecil y estúpido k he leido dsd q estoy en el foro... Sea sárcastico o no, sobra..pq es de la talla de un niño de 13 años xdios... k es esto d comandos y gilipolladas? ni q xq viva mas gente en una zona sean mas "pros" o algo... es q d verdad vaya gilipollez ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
Sandry....de donde no hay no kieras sacar.......yo me aburro y juego a la Play, hay gente ke se aburre y no tiene recursos.........
|
|
|
|
 |
« Responder #107 en: 30/07/08, 11:28:38 am » |
|
Realmente ese comentario de "somos los mejores" es el comentario mas imbecil y estúpido k he leido dsd q estoy en el foro... Sea sárcastico o no, sobra..pq es de la talla de un niño de 13 años xdios... k es esto d comandos y gilipolladas? ni q xq viva mas gente en una zona sean mas "pros" o algo... es q d verdad vaya gilipollez ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
Sandry....de donde no hay no kieras sacar.......yo me aburro y juego a la Play, hay gente ke se aburre y no tiene recursos.........
j0j0j0 totalmente deacuerdo en fin... salio mal eso de kerer llamar la atencion ehhhhh xD q frikis q son algunos madre!
|
|
|
>>Dj Jivo<<
OJETE
Registro: 04-09-03
Since 1984...
Email
|
 |
« Responder #108 en: 30/07/08, 12:15:14 pm » |
|
Frikis... y los mejores claro  Si pica, afterpike... pa los mosquitos tambien jejeje MEEEEENOS MAL que hay vida fuera del foro jajaja y todos sabemos que esto va en coña pero weno, tomaroslo fresquito ^^
|
|
|
|
 |
« Responder #109 en: 30/07/08, 12:24:28 pm » |
|
Frikis... y los mejores claro 
Si pica, afterpike... pa los mosquitos tambien jejeje
MEEEEENOS MAL que hay vida fuera del foro jajaja y todos sabemos que esto va en coña pero weno, tomaroslo fresquito ^^
Ains q cansinos q son algunos ... deja ya de molestar en el post de esta gente y kedate nel tuyo q estas mejor anda ... Ah y perro ladrador poco mordedor
|
|
|
marcelone
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -
Email
|
 |
« Responder #110 en: 30/07/08, 12:47:31 pm » |
|
tmb podriamos ir al bar soto, k sta enfrente el mailand k tmb ai futbolin, vayamos a dond vayamos kiero futbolin xD
xa hacer una qdada el mejor ditio es el "mas" xd ande va a parar
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #111 en: 30/07/08, 12:50:02 pm » |
|
tmb podriamos ir al bar soto, k sta enfrente el mailand k tmb ai futbolin, vayamos a dond vayamos kiero futbolin xD
xa hacer una qdada el mejor ditio es el "mas" xd ande va a parar 
donde esta el mas?
|
|
|
m0renikah_k0re
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)
Email
|
 |
« Responder #112 en: 30/07/08, 12:59:42 pm » |
|
y0 soy de x ahi, mas bien soy de gràcia..pero e id0 bastante x el guinardó, i cn0zc0 a bastante peña de ahi, mu lokos la verda...xD
|
|
|
m0renikah_k0re
JFK FAN (L)
Email
|
 |
« Responder #113 en: 30/07/08, 13:07:51 pm » |
|
dev0 decir, ke i0 cn0zc0 a la peña del guianrdbronx, a l0s k se inventar0n este n0mbre hace añ0s, y esa es la peña k se junta en la munta i de la lista sol0 ve0 a 2.. asi k ve0 x aki a la peña le m0la atrivuirse "n0mbres" k n0 son suy0s . . .
en fin
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #114 en: 30/07/08, 13:14:50 pm » |
|
que tienen derechos de autor o q? XD
|
|
|
m0renikah_k0re
JFK FAN (L)
Email
|
 |
« Responder #115 en: 30/07/08, 13:24:55 pm » |
|
que tienen derechos de autor o q? XD
n0 lo tienen -.- pero guinardbr0nx son ell0s n0 vosotros :S = k el guinardgheto. . . n es por nada, pero lo veo raro k de un grupo d amigos k se ponen un n0mbre aora todos lo sean, lo ve raro i lo veo mal aver si tenem0s mas imaginaci0n!
|
|
|
Ba$kÜ
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe
Email
|
 |
« Responder #116 en: 30/07/08, 13:29:30 pm » |
|
yo vivo en sagrera xo es konsiderado horta-guinardó no???
ala si es ke si apuntadmeee 
mmmmmmmmm........depende . Alomejor estas + bien nou barris/sant andreu. A q altura de sagrera?
felipe II ,vivo en espronceda.donde hay la iglesia esa tan fea ke muxa gente le dice ''moderna'' xD
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #117 en: 30/07/08, 13:30:36 pm » |
|
yo tmb lo veo mal ¬¬ que nos pongan una querella x plagio xD
Pd: lo q hay q leer
|
|
|
m0renikah_k0re
JFK FAN (L)
Email
|
 |
« Responder #118 en: 30/07/08, 13:36:46 pm » |
|
j0der nen per piensal0 , a mi me da= l0 k agais, pero te guste o no guinardbr0nx es la peña de la munta, i a ell0s n cre0 k les aga gracia..pero tmp creo k te digan nada. en fin nse, la verda es k si k aveis ex0 plagio  dud0 k se te aya ocurrid0 a ti solit0 l0 dl br0nx
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #119 en: 30/07/08, 13:38:43 pm » |
|
vaya tontería esto del guinarbronx xd ,es como en vilanova,que se solía o suele decir: viladroga y la gentuza y lo dice quien quiera vaya.
|
|
|
|