Miscelánea > OFF-TOPIC
el cambio climatico otra "mentira" de los politicos
<< < (2/4) > >>
YONKOTROTER:
k borren el tema si es absurdo e irreal
7juanito:

--- Cita de: YONKOTROTER en 25/06/08, 18:38:59 pm ---solo para k kede constancion de todas las posibles conspiraciones
i decir esa me la sabia  ;D

--- Fin de la cita ---

Jaja, pero es que cualquier conspiración es posible, basta con que te inventes una historia cualquiera y la difundas. No digo que las conspiraciones de las que nos informan sean historias inventadas, seguramente están fundadas. Pero por qué le das tanta importancia a la versión no oficial?
Piensa que podrías aplicar eso a cualquier situación. Por ejemplo:

El Rey Juan Carlos I se crió en Zimbabwe y murió. El que hay aquí es un impostor pero realmente es un clon.

No podemos desconfiar sistemáticamente de todo, nos volveríamos locos...
diablilla-xque-22:
Y Elvis vive XDDD   :D A ver yo no digo k en algunos asuntos hayan cosas raras ahora en el tema de que el cambio climàtico no creo que sean tonterias, es mas creo que la mentira està en negarlo. Hay datos que demuestran la subida del nivel del mar, como se deshacen los grandes icebergs, y solo hay que ver los cambios tan bruscos de tiempo. No soy experta en estos temas xo no creo que en todo hayan conspiraciones!!  Hace poco tambien decian que los grandes magnatários del mundo, y los personajes mas importantes eran extraterrestres y toda era una conspiración pa dominar el mundo XDDDD Mucho colgao veo suelto!!!!
YONKOTROTER:

--- Cita de: 7juanito en 25/06/08, 18:41:46 pm ---
--- Cita de: YONKOTROTER en 25/06/08, 18:38:59 pm ---solo para k kede constancion de todas las posibles conspiraciones
i decir esa me la sabia  ;D

--- Fin de la cita ---

Jaja, pero es que cualquier conspiración es posible, basta con que te inventes una historia cualquiera y la difundas. No digo que las conspiraciones de las que nos informan sean historias inventadas, seguramente están fundadas. Pero por qué le das tanta importancia a la versión no oficial?
Piensa que podrías aplicar eso a cualquier situación. Por ejemplo:

El Rey Juan Carlos I se crió en Zimbabwe y murió. El que hay aquí es un impostor pero realmente es un clon.

No podemos desconfiar sistemáticamente de todo, nos volveríamos locos...

--- Fin de la cita ---
yo lo veo como algo interesante mas alla de la conspiracion o no k aya .....
esta claro k no podemos ir detras de todas las conspiraciones , xk nos volveriamos locos , i es mas tampoko podemos acer nada , asin k kn le guste el documental me conformo

todo esto biene a traves del libro bilderberg i el impuesto del cambio climatico
YONKOTROTER:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 25/06/08, 18:53:21 pm ---Y Elvis vive XDDD   :D A ver yo no digo k en algunos asuntos hayan cosas raras ahora en el tema de que el cambio climàtico no creo que sean tonterias, es mas creo que la mentira està en negarlo. Hay datos que demuestran la subida del nivel del mar, como se deshacen los grandes icebergs, y solo hay que ver los cambios tan bruscos de tiempo. No soy experta en estos temas xo no creo que en todo hayan conspiraciones!!  Hace poco tambien decian que los grandes magnatários del mundo, y los personajes mas importantes eran extraterrestres y toda era una conspiración pa dominar el mundo XDDDD Mucho colgao veo suelto!!!!

--- Fin de la cita ---

1-segun estos cientificos el clima cambia cada millones de años i estamos justo en medio
2-si los reptiolides , 1 teoria para desprestigiar el fenomeno ovni

i recordar k no podemos acer nada sea o no cierto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa