| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| el cambio climatico otra "mentira" de los politicos |
| << < (3/4) > >> |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: YONKOTROTER en 25/06/08, 19:02:50 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 25/06/08, 18:53:21 pm ---Y Elvis vive XDDD :D A ver yo no digo k en algunos asuntos hayan cosas raras ahora en el tema de que el cambio climàtico no creo que sean tonterias, es mas creo que la mentira està en negarlo. Hay datos que demuestran la subida del nivel del mar, como se deshacen los grandes icebergs, y solo hay que ver los cambios tan bruscos de tiempo. No soy experta en estos temas xo no creo que en todo hayan conspiraciones!! Hace poco tambien decian que los grandes magnatários del mundo, y los personajes mas importantes eran extraterrestres y toda era una conspiración pa dominar el mundo XDDDD Mucho colgao veo suelto!!!! --- Fin de la cita --- 1-segun estos cientificos el clima cambia cada millones de años i estamos justo en medio 2-si los reptiolides , 1 teoria para desprestigiar el fenomeno ovni i recordar k no podemos acer nada sea o no cierto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- Como no lo veré la verdad que me la suda XDDDD, aunke haya cambios en el clima cada x tiempo, lo que esta claro que tant mierda, contaminacion, etc,... no puede ser bueno de ninguna de las maneras. Que digan que sea verdad o no lo se pq no me dedico a eso, ahora lógico es. |
| KAISER-7:
Y yo con estos pelos!! :o En fin... como se ve que no podemos hacer nada pues au, a comprar crema protectora y listo tu. |
| 7juanito: