oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: renovarias a ARAGONES
si - 20 (37%)
no - 31 (57.4%)
me da = - 3 (5.6%)
Total de votos: 47

Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Renovarías a Luis Aragonés?  (Leído 6428 veces)
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #45 en: 01/07/08, 01:49:55 am »

pues que kieres k os diga,luis aragones con dos huevos,pa no llevar a raul y a guti todo i las criticas que a recibido por eso i to el rollo,asin que pormi no me importaria que siguiera de seleccionador,ya que a demostrado que a llevado alos jugadores que el veia convenientes no los que dice la prensa y historias raras que tienen k ir.,ya veremos del boske akien lleva ala seleccion  ::)
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #46 en: 01/07/08, 02:26:20 am »

las criticas merecidas x reconocer k raul no fue ala seleccion x causas extradeportivas
GTI_V
Visitante


Email
« Responder #47 en: 01/07/08, 13:10:25 pm »

Cuantas bocas a callado nuestro seleccionador.

Raúl NO SELECCIÓN; con un par Luis Aragonés.

Me alegro que no se quede en la selección pq se marcha por la puerta grande, como un buen técnico. Ahora la responsabilidad para Del Bosque y ya veremos lo que tarda en quemarse, pq seguro que trae a Raúl.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #48 en: 01/07/08, 15:24:18 pm »



Raúl NO SELECCIÓN; con un par Luis Aragonés.

Me alegro que no se quede en la selección pq se marcha por la puerta grande, como un buen técnico. Ahora la responsabilidad para Del Bosque y ya veremos lo que tarda en quemarse, pq seguro que trae a Raúl.

si sta entre los 3 o 4 mejores delanteros lo llevara xk ala seleccion van los mejores NO????
raul antes de la eurocopa  staba el 4 x detras de villa , torres , guiza

un dalentaro k tiene k acer meter goles no ????? flipo !!!!!

i terminar kn eso de romper el bloque i tal es absurdo total ......
xk raul si tenia problemas era kn ARAGONES , i no kn los jugadores !!!!!!!!!!!!
si alguien me dice cuando algun jugador a tenio algun problema kn raul !!!!!!!! NUNCA !!!!!!!!
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #49 en: 01/07/08, 15:38:13 pm »

raul

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=dFiRrOhfJ-U" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=dFiRrOhfJ-U</a>

video para los que piensen k raul sta acabado todos los goles de la pàsada temporada !!!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=SPh0lPq3_Ws" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=SPh0lPq3_Ws</a>
kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #50 en: 01/07/08, 16:05:44 pm »

Aver si raul no va no va y punto seleccionador solo ai 1 y es el que decide tambien podrian ir otros jugadores y no van por lo que sea pues yasta si raul va con del bosque pues mb ojala marque goles y sino va pues no pasa nada ya los marcaran los que bayan pero lo que esta claro que lo primero es el grupo antes que las individualidades y asi es como emos ganao la eurocopa .
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #51 en: 03/07/08, 16:24:56 pm »

lo que no veo justo ske no se le lleve , si tiene mejores numero k otros delanteros !!!!!

vale que la tecnica i la velocidad de raul , no se pueden comparar ala de villa i torres , pero de 3 delantero ...
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #52 en: 03/07/08, 16:31:03 pm »

Lo malo sera que a la minima que falle un rematito, o se tropiece, o se resbale, o le pillen sacandose un moquete ya la tenemos liada  xD!
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #53 en: 03/07/08, 17:08:36 pm »

si lo lleva i hace 1 partidazo o simplemente hace de raul , luxa pelea , i mete goles , si k se va liar MUY GORDA .....



dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #54 en: 03/07/08, 17:09:33 pm »

Nadie queria al seleccionador, todo el mundo rajaba de el, el problema con reyes, con raul, la discusion con alfonso azuara en onda cero...la prensa tanto escrita como radiofonica ha rajado de luis, pero son todos unos ventajistas, tanto prensa como aficionados, ahora todo el mundo se sube al carro de luis aragones, y los malos son raul, hierro, villar y del bosque, pues yo que me alegro que se vaya este seleccionador ha echo su trabajo y punto, tampoco hay que ponerle en un pedestal, y si del bosque convoca ha raul, es pq esta en condiciones de ir y se acavo el debate.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #55 en: 03/07/08, 19:18:01 pm »

pero luis es el unico que a plantado cara a la rfef y decir que raul ya no vale para la eurocopa todos los jugadores tien derecho tambien a ser internacionales
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #56 en: 03/07/08, 19:51:22 pm »

pero luis es el unico que a plantado cara a la rfef y decir que raul ya no vale para la eurocopa todos los jugadores tien derecho tambien a ser internacionales

todos los jugadores si
i ala eurocopa van los mejores

i 1 delantero tiene k meter goles !!!!
y raul sta temporada a metio unos cuantos , el 4 x detras de torres , guiza , i los mismos goles k villa , aunk villa esta x encima de raul .....


paso ya del tema , ya veremos si sigue kmo el año pasado
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #57 en: 03/07/08, 21:35:00 pm »

eso no se sabe como va acabr lo de raul parece un culebron de telenovela
kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #58 en: 05/07/08, 15:56:45 pm »

Para llevarse a raul de 4 delantero mejor llevarse a sergio garcia que saves que no se te va a quejar y no tienes la presion de tener en el banquillo un jugador como raul con todo lo que significa si raul va a la seleccion es para ser titular no suplente para ser suplente que bayan otros .
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #59 en: 05/07/08, 16:02:32 pm »

Aun estais con lo de raul XD
Tendria sentido eso ultimo si fuese delantero por delantero pero va a ser q sergio no es delantero, si quiso luis llevarse a un interior derecha mas y cojio a sergio no se porque os comeis la cabeza con que en habria que haber llevado a raul si los puestos de delantero estaban ocupados... Haber si os concienciais que se ha empezado un nuevo ciclo con la seleccion sin Raul y FUNCIONA!

Yo esta claro que renovaria a Luis despues de la eurocopa que ha hecho, pero despues de lo que se han cebado con el normal que se vaya...

Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |