oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: renovarias a ARAGONES
si - 20 (37%)
no - 31 (57.4%)
me da = - 3 (5.6%)
Total de votos: 47

Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Renovarías a Luis Aragonés?  (Leído 6429 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #15 en: 25/06/08, 20:19:52 pm »

A mi me da lo mismo, pero si fuera seguidor de la roja, no le renovaria.

Por mucho que gane la Eurocopa, su juego me sigue pareciendo aburrido y sin chispa.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #16 en: 25/06/08, 20:21:11 pm »

yo no, aunke gane. toca aires nuevos. aun la palmará a su edad xD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #17 en: 25/06/08, 20:29:35 pm »

No, no hace la alineacion como ami me gusta ni los cambios ke ami me gustan. Va ganando por ke tiene buenos jugadores y por muy pakete ke seas si tienes buenos jugadores ganas.
J@vI xQuE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 15-04-07

Email
« Responder #18 en: 25/06/08, 22:40:11 pm »

Para nada, aunque gane la eurocopa, se ha acabado su ciclo
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #19 en: 25/06/08, 22:43:06 pm »

A ver cuantos Raulistas dicen que si (L)
ni aunque españa gane la euro xd

pondran a del bosque, convocara a guti y a raul y entonces si. todos a una! xd
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #20 en: 25/06/08, 23:42:24 pm »

A ver cuantos Raulistas dicen que si (L)
ni aunque españa gane la euro xd

pondran a del bosque, convocara a guti y a raul y entonces si. todos a una! xd

1. Yo voy a decir k no, no solo por el mero hecho de k sea Raulista, si no k sera mejor para el irse de la seleccion komo un kampeon y aciendo un papel digno en la Euro, k irse mas tarde, porque despues de esto se le exigira muxo mas.

2. Voy a decir k no, porque ya dijo k se iria si no yegaba a semis del mundial, yego a octavos y nos exaron...y no se fue. Si tiene una fecha de caducidad, esta es despues de la euro.

3. Voy a decir k no, porque el Fenerbache le ofrece 3 millones al año y el contrato con la seleccion le ofrece 1 millon.

PD: Para los que dicen lo de Raul al mundial, creo que no yegara en forma para el mundial...este año podra mantener el mismo nivel k el anterior, pero durante otro mas no lo creo. Si es asi, no deberian llevarle al mundial. Supongo que jugara durante unos partidos de la clasificacion y luego, si esta mal, no creo k sea convocado
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #21 en: 25/06/08, 23:44:32 pm »

habeis visto el nuevo anuncio de yoigo?xdd tocando la moral con Aragones y Raul :D :D :D


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=09SBgJ-Batw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=09SBgJ-Batw</a>
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #22 en: 26/06/08, 00:48:41 am »

ni el mas fororo de raul ni el propio raul , vamos k ni DIOS , piensa k raul llegara al mundial , vamos ske si llega me tatuo su geteto xDDDDDD.
enserio si RAUL llega al mundial , se liAAAAA
Retvul
Visitante


Email
« Responder #23 en: 26/06/08, 12:45:20 pm »

Yo no lo renovaría por las siguientes razones:

1. la selección a pesar de haberse metido en semifinales de la eurocopa, no es nada regular en su juego
2. su criterio a la hora de hacer la lista me resulta dudoso: prefiere llevar al delantero de un equipo que ha bajado a segunda división antes que al capitán del equipo campeón de liga, que ha completado la mejor temporada de los ultimos 5 años y ha marcado 17 goles en esta competición, amén de haber sido el icono de la roja durante los últimos 10 años.
3. lo anterior es todo por un pulso entre él y la prensa, no es objetivo
4. acaba de fichar por el Fenerbahce

Por muy buena eurocopa que esté haciendo villa, el nuevo 7, sigo diciendo que Raúl selección.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #24 en: 26/06/08, 14:03:17 pm »

NO. tendria q estar en el zoo.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #25 en: 26/06/08, 16:03:05 pm »

NO le renovaría porque el no quiere, sin más.


Y habeis dado dos argumentos que me dan risa por no decir que los veo una gilipollez.


1) no ha llevado a raúl porque había otros delanteros del mismo estilo más en forma. Y Villa lo ha demostrado. Además, como diria en catalán, "calía fer foc nou" y a veces quitar las rémoras como Joaquines, Raules y demás es necesario.

2) muchooooos entrenadores han tenido grandes equipos y no se han comido una mierda y al revés. Tener buena plantilla de por si no garantiza nada...

3) la clave del zapatones ha sido jugarsela y hecharle dos cojones y intentar hacer otra españa distinta y le ha salido bien. Así que la brunetemediática a cascarla!
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #26 en: 26/06/08, 16:05:59 pm »

NO le renovaría porque el no quiere, sin más.


Y habeis dado dos argumentos que me dan risa por no decir que los veo una gilipollez.


1) no ha llevado a raúl porque había otros delanteros del mismo estilo más en forma. Y Villa lo ha demostrado. Además, como diria en catalán, "calía fer foc nou" y a veces quitar las rémoras como Joaquines, Raules y demás es necesario.

2) muchooooos entrenadores han tenido grandes equipos y no se han comido una mierda y al revés. Tener buena plantilla de por si no garantiza nada...

3) la clave del zapatones ha sido jugarsela y hecharle dos cojones y intentar hacer otra españa distinta y le ha salido bien. Así que la brunetemediática a cascarla!

Le ha salido bien dices, pero por ahora sólo tenemos una eliminación en Octavos...
Espero que este año cambien las cosas  ::)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #27 en: 26/06/08, 16:11:54 pm »

El equipo que dejará Luis mentalmente será mucho mas fuerte que los anteriores y ese era uno de los principales handicaps de la "furia ejpañola"
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #28 en: 26/06/08, 16:22:05 pm »

No bolo xD
hervi
Visitante


Email
« Responder #29 en: 26/06/08, 17:00:06 pm »

yo prefiero que venga otro,aunque aragones me gusta y a demostrado que los que a convocado,eran los que debian estar!
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |