oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Frases de Cine  (Leído 30290 veces)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #240 en: 01/05/09, 15:21:12 pm »

Ahí van unas cuantas,todas de mystic river.

-¿Te has parado a pensar alguna vez como una decisión sin importancia puede cambiar totalmente el rumbo de tu vida?
-Era mi hija y ni siquiera puedo llorar por ella.
-Enterramos nuestros pecados, lavamos nuestras conciencias.
-Sabes que la madre de Hitler estuvo apunto de abortor...pero no lo hizo.




Muy buenas. Ahí van unas de mi amor platónico peliculero: Carlito's Way

Uno no se reforma, sólo pierde fuerza con el tiempo.



¡Os creeis muy importantes! ¡Pues vais a morir de una muerte importante!

Le prometi que no le rompería el corazón... pero ya se sabe... pasan cosas

Los hijos de puta siempre te disparan de noche, cuando lo único que hay es un médico de guardia novato con un cerebro somnoliento.

Lo que tiene que aguantar un hombre cuando ha perdido cinco años...

Malditos críos, mueven un par de papelinas y se creen los amos del negocio. ¿Se enriquecen mientras estoy en la cárcel y ahora he de respetarlos? Que les jodan

Apuntarás con ese revolver al tipo equivocado que posiblemente te lo quitará y te lo meterá por el culo.

Si vives el suficiente tiempo recuerdas alguna razón para que todo el mundo quiera matarte. Les crees a todos, pero sabes que alguien tiene que estar mintiendo, o tal vez todos mienten. Cuando no consigues saber si te engañan tienes problemas chico.

Y lo más mejor de lo mejor........:

Lo siento chicos ni todos los puntos del mundo podrán volverme a coser.Acuéstate...acuéstate.Me tendrán en la funeraria Fernández de la calle 109, siempre supe que acabaría allí, pero mucho más tarde de lo que pensaba mucha gente. El último morriqueño, bueno tal vez no el último.Gale será un buena madre, un nuevo y mejorado Carlito Brigante.Espero que use el dienero para largarse, no hay sitio en esta ciudad para corazones tan grandes como el suyo.Lo siento nena, lo intenté lo mejor que sabía, en serio.Pero no puedes acompañarme en este viaje.Empiezan a entrarme los temblores...Pidan la última copa, el bar va a cerrar.Ha salido el sol ¿dónde vamos a desayunar?No quiero ir lejos, ha sido una noche dura.Estoy cansado nena...cansado.

Alguien me lleva sobre algo cerca del suelo, puedo sentir, pero no puedo ver, no estoy asustado, no es la primera vez que paso por esto, es igual que la vez que me dispararon en la calle 104....

Escape a paraiso... no os preocupeis, mi corazón no se rinde jamás, no estoy dispuesto a palmarla.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #241 en: 05/05/09, 14:07:18 pm »

Big Fish


Cuanto más difícil es hacer algo, mayor es la recompensa que te espera al final.

Fue aquella noche cuando Carl encontró su destino, y yo el mío... casi. Dicen que cuando conoces al amor de tu vida el tiempo se detiene... y es verdad. Lo que no dicen es que cuando se vuelve a poner en marcha, lo hace aún más rápidamente para recuperar lo perdido

Para tu padre había dos tipos de mujeres en el mundo. Una de ellas era tu madre. La otra eran el resto.

Hay momentos en la vida en el que un hombre razonable debe admitir que ha cometido un error terrible... ¡La verdad es que yo nunca fui un hombre razonable!

- Amigo, ¿y tus zapatos?
- Se me adelantaron.

- ¡Narcisos!
- Son tus flores favoritas.
- ¿Cómo has podido encontrar tantas?
- He llamado a todas las floristerías de cinco estados, les dije que era la única manera de que mi esposa se casara conmigo.
- ¡Ni siquiera me conoces!
- Tengo el resto de mi vida para conocerte.

-¿Qué aspecto tenia?
-Era una mujer...
-¿Estaba desnuda?
-SI!
-No es una mujer, es un pez, cambia de aspecto segun quien la mire, mi padre dijo que era un erizo.

Hay momentos en los que un hombre tiene que luchar y hay momentos en los que debe aceptar que ha perdido, su destino, que el barco ha zarpado, que solo un iluso seguiría insistiendo

mis prefes:

Algunos peces no se dejan pescar. No es que sean más rapidos, o mas fuertes que los otros peces. Es solo que han sido… como tocados por la gracia. El Bestia era uno de esos peces.

Un hombre cuenta sus historias tantas veces que al final él mismo se convierte en esas historias. Siguen viviendo cuando él ya no está. De esta forma, el hombre se hace inmortal.

El pez más grande del río es así, porque no se deja pescar.

Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #242 en: 05/05/09, 14:23:27 pm »

Alguien sabe de que película es esta frase que copié por aquí:

Citar
"Bueno, ya veo que tu eres la gran polla y esos que tienes a los lados son tus pelotas. Hay dos tipos de pelotas: pelotas grandes de valiente y pelotas pequeñitas de maricón.
Las pollas tienen instinto y visión clara, pero no son listas. Cuando huelen un conejito, quieren entrar en acción, y tú que creías que habías olido un buen conejito y te has traído a tus dos pelotitas de maricón para que también se unan a la fiesta. Pero te has confundido de fiesta. Aquí no hay conejito, sólo unas purgaciones que te harán ser mujer.
Como polla ya empiezas a tener dudas, empiezas a arrugarte, y tus dos pelotitas también se arrugan. Y el hecho de que tengas la palabra REPLICA escrito en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encogimiento de tus pelotas y de tu presencia.
Y ahora…a la mierda."

Es para buscar el video por el youtube.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #243 en: 05/05/09, 14:28:06 pm »

Darco jajaja esa es mia, Snatch cerdos y diamantes!!!!!! mírate la peli directamente que está mu bien ;D
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #244 en: 05/05/09, 14:41:00 pm »


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=t8rubuxvNr0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=t8rubuxvNr0</a>


Lo encontré. He puesto la película a descargar, a ver como va...
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #245 en: 17/05/09, 23:54:40 pm »

La Duda


Una mujer cotilleaba con una amiga sobre un hombre que apenas conocía.... Ya sé que no lo habeis hecho nunca!... Aquella noche soñó que una mano gigante la señalaba, de inmediato la atrapó un turbador sentimiento de culpa, al dia siguiente se confesó, acudió a su anciano parroco, el padre Orburck, se lo contó todo..

-¿Cotillear es pecado? Le preguntó al parroco ¿era de Dios todo poderoso esa mano que me señalaba? ¿Debo pedirle la absolución padre? dígame, ¿he hehco algo malo?
-Sí! Le contestó el padre Orburck. Sí! mujer ignorante y maliciosa, has difamado a la ligera a tu prójimo, has osado jugar con su reputación y deberías estar avergonzada hija mia.

Bien, ella dijo que lo sentía, y pidió la absolución.

-No tan rapido! dijo Orburck, ves a casa ahora mismo, ves a casa, coje una almohada y sube al tejado, rájala con un cuchillo y entonces vuelve a verme.

Así que la mujer fué a su casa, cojió una almohada, sacó un cuchillo del cajón, subió al tejado y acuchilló la almohada, cuando hubo acabado, volvió a ver al sacerdote.

-¿Destripaste la almohada con el cuchillo?
-Sí, padre.
-Y cual fue el resultado?
-Plumas dijo ella
-Plumas! repitió él
-Plumas por todas partes padre.
-Ahora, quiero que vuelvas, y recojas hasta la última pluma que se haya llevado el viento.
-Pero, eso es imposible, no sé donde han ido, ¡el viento se las llevó todas!

Y eso es lo que consigue EL CHISMORREO! en el nombre del padre, del hijo, del espiritu santo, AMÉN. En pie.




-Hay personas que atacarán su humanidad, estoy seguro, y le dirán que la luz de su corazón es una debilidad, no debe creer eso. Es una táctica de mentes perversas para anular la bondad en nombre de la virtud. Y es que el amor no es algo malo...
-El amor?
-Se le ha olvidado el mensaje de nuestro salvador? El amor.. hacia el prójimo.

Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #246 en: 17/05/09, 23:56:13 pm »

pro que son frases? o el argumnto d una peli xD :-[
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #247 en: 17/05/09, 23:59:16 pm »

x'DD Son los pocos diálogos que valen la pena de esa peli.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #248 en: 18/05/09, 01:06:33 am »

lo que posees te acabara poseyendo.

Tengo la pelicula de "El club de la lucha" idealizada porque cada frase, dialogo, fotograma de esa pelicula me parece poético y genial.

Un día buscando por internet leí que en realidad la película trata sobre una religión: el Nihilismo (creo recordar) que trata sobre eso: personas que lo pierden todo y encuentran la "libertad" en el dolor...

Tendría que mirarlo otra vez bien, te lo digo de memoria y kizas suelto alguna tonteria...

mas:

"Jack: Si eres una maldita alucinación, ¿por qué no puedo librarme de ti?
Tyler: Me necesitas.
Jack: No. No te necesito. Realmente, ya no.
Tyler: Tú me creaste. Yo no creé a un alter ego perdedor para sentirme mejor. Acepta tu responsabilidad.


El nihilismo no es una religión, sino una doctrina filosófica. Pero desde luego, esta película trata sobre llevar el nihilismo hasta sus últimas consecuencias.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #249 en: 18/05/09, 01:15:59 am »

Citar
Quiero la paz, pero no creo en la paz porque no creo en la bondad del ser humano.
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #250 en: 18/05/09, 03:20:20 am »

"Haría lo que fuera por vosotros, lo sabeis, ¿no?"


Efecto Mariposa 2.





Tengo que decir, que, enn las dos peliculas, e llorado.
moreno_moh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 25-12-08
venga zaragoza; no nos jodas más


Email
« Responder #251 en: 18/05/09, 03:30:54 am »

“Si hay algo seguro. Si la historia nos ha enseñado algo. Es que se puede matar a cualquiera” Michael Corleone
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #252 en: 20/05/09, 23:42:11 pm »

¡Cuanto hijo de puta y que pocas balas! - Reservoir Dogs -
xquesiano hlm
Desconectado

Sexo: Masculino De: BDN
Registro: 17-04-08
MAkina & HArdcOre


Email
« Responder #253 en: 04/08/09, 00:17:41 am »

"Si fracaso abandonare!! Pero no fracasare!! En esta lucha solo puede haver 2 posibles resultados , o el enemigo pasa por encima de nuestro cadaver o nosotros por encima del suyo!! Si caigo... envolved mi cuerpo con la bandera de swastica. Sieg Heil! Sieg Heil! Sieg Heil!  ("Adolf Hitler, El reinado del mal".
alguien podria subir un tema k ai con esta rase?¿ luego continua cn hardcore! :P  gracias
kBk $ounD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)


Email
« Responder #254 en: 11/08/09, 23:55:53 pm »

¡Cuanto hijo de puta y que pocas balas! - Reservoir Dogs -

esa es de Ford Fairlane, una peli ochentera de un poli duro que, creo recordar, resuelve un caso para hacerse con su amor platónico:: susú pétalos...

Yo sigo con el homer:

Homer   - Esta peli de tarzán me aburre...
Lisa       - ¿Qué dices papá? Es un reportaje de los sin techo!

Es tan absurda pero tan graaande...
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |