Miscelánea > CINE Y TV
Frases de Cine
<< < (6/52) > >>
FisherWoman:
Todavía no es hora de comernos las pollas

Sr Lobo. Pulp Fiction
Rekete:
Uri t'has oblidat la de "Say hello to my little friend", i el gran "Fucking maricones" que deixa anar al final.
aCiDa:

--- Cita de: 7juanito en 24/06/08, 23:23:44 pm ---Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhauser... todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. ¡Es tiempo de morir!

(LLL)

--- Fin de la cita ---

Blade runner, momento (L)

Y de Scarface no citáis "Los ojos, chico, nunca mienten" o algo así, a mí me moló esa escena xd

Bueno, y otra mítica "Hoy no voy a clase mamá. ¡Me duele la quijotera!" de La naranja mecánica.
aCiDa:
Cuando estas enganchado tienes una única preocupacion, pillar, y cuando te desenganchas de pronto tienes que preocuparte de un montón de otras mierdas. No tengo dinero, no puede ponerme pedo. Tengo dinero, bebo demasiado. No consigo una piba, no hecho un polvo. Tengo una piba, demasiado agobio. Tienes que preocuparte de las facturas, de la comida, de algun puto equipo de futbol que nunca gana. De las relaciones personales, y de todos las cosas que en realidad no importan cuando estas auténtica y sinceramente enganchado al caballo.

Trainspotting
^^NaNa^^:
hostia, que buena esta última acida!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa