| Miscelánea > CINE Y TV |
| Frases de Cine |
| << < (7/52) > >> |
| dj reentry:
la rase que empezaba la pelicula de conan y ano me acuerdo como era pero muy buena |
| mastersystem:
--- Cita de: dj reentry en 29/06/08, 19:00:55 pm ---la rase que empezaba la pelicula de conan y ano me acuerdo como era pero muy buena --- Fin de la cita --- la de eso que no nos mata nos hace más fuertes? si te refieres a esta es de Friederich NIetzsche |
| NiT@:
Grandes las frases de Trainspotting |
| màquina catalana:
Lo que el viento se llevo. A Dios pongo por testigo... A Dios pongo por testigo de que no lograran aplastarme, viviré por encima de todo esto, y cuando haya terminado nunca volveré a saber lo que es hambre. NO, ni yo ni ninguno de los míos. Aunque tenga que estafar, que ser ladrona o asesina. ¡ A Dios pongo por testigo que jamás volveré a pasar hambre ! |
| dj reentry:
--- Cita de: mastersystem en 29/06/08, 21:19:17 pm --- --- Cita de: dj reentry en 29/06/08, 19:00:55 pm ---la rase que empezaba la pelicula de conan y ano me acuerdo como era pero muy buena --- Fin de la cita --- la de eso que no nos mata nos hace más fuertes? si te refieres a esta es de Friederich NIetzsche --- Fin de la cita --- esta era sis i esa era |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |