Miscelánea > CINE Y TV
Frases de Cine
<< < (48/52) > >>
vero_piramide:
Ohhh yo voy a poner la de Crepúsculo que me gustó mucho:

- Nunca me había detenido a pensar en como iba a morir, pero morir en lugar de alguien a quien se ama, me parece una buena forma de acabar.

(L)
_XuMi_:
No sé en qué película lo vi pero lo recordaré siempre por lo cutre que fue y lo que me reí

Tio 1: mira este es mi coche (o algo así)
Tio 2: Yo tengo uno igual
Tio 1: a si?

Tio 2: No. ;D humortonto.com
BoNoi:

--- Cita de: Alex de Large en 07/04/09, 04:00:47 am ---lo que posees te acabara poseyendo.

--- Fin de la cita ---

Tengo la pelicula de "El club de la lucha" idealizada porque cada frase, dialogo, fotograma de esa pelicula me parece poético y genial.

Un día buscando por internet leí que en realidad la película trata sobre una religión: el Nihilismo (creo recordar) que trata sobre eso: personas que lo pierden todo y encuentran la "libertad" en el dolor...

Tendría que mirarlo otra vez bien, te lo digo de memoria y kizas suelto alguna tonteria...

mas:

"Jack: Si eres una maldita alucinación, ¿por qué no puedo librarme de ti?
Tyler: Me necesitas.
Jack: No. No te necesito. Realmente, ya no.
Tyler: Tú me creaste. Yo no creé a un alter ego perdedor para sentirme mejor. Acepta tu responsabilidad." 
^^NaNa^^:

--- Cita de: vero_piramide en 09/04/09, 11:45:27 am ---Ohhh yo voy a poner la de Crepúsculo que me gustó mucho:

- Nunca me había detenido a pensar en como iba a morir, pero morir en lugar de alguien a quien se ama, me parece una buena forma de acabar.

(L)

--- Fin de la cita ---

de las mejores de la peli (L) y la graciosa esa que ha puesto rygar tmb me reí jeje
CyberAxel:

--- Cita de: BoNoi en 29/04/09, 00:43:01 am ---
--- Cita de: Alex de Large en 07/04/09, 04:00:47 am ---lo que posees te acabara poseyendo.

--- Fin de la cita ---

Tengo la pelicula de "El club de la lucha" idealizada porque cada frase, dialogo, fotograma de esa pelicula me parece poético y genial.

Un día buscando por internet leí que en realidad la película trata sobre una religión: el Nihilismo (creo recordar) que trata sobre eso: personas que lo pierden todo y encuentran la "libertad" en el dolor...

Tendría que mirarlo otra vez bien, te lo digo de memoria y kizas suelto alguna tonteria...

mas:

"Jack: Si eres una maldita alucinación, ¿por qué no puedo librarme de ti?
Tyler: Me necesitas.
Jack: No. No te necesito. Realmente, ya no.
Tyler: Tú me creaste. Yo no creé a un alter ego perdedor para sentirme mejor. Acepta tu responsabilidad." 

--- Fin de la cita ---

Si yo igual, la he visto un monton de veces y no me canso...
hace unos meses tenia este fondo de pantalla con varias frases de la peli.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa