Miscelánea > CINE Y TV
Frases de Cine
<< < (39/52) > >>
Mc Ruben:

--- Cita de: Lirico en 06/12/08, 23:02:10 pm ---Independence Day:

Buenos días. En menos de una hora estos aviones se unirán a otros de todo el mundo para lanzar la mayor batalla aérea en la historia de la humanidad. La humanidad. Esa palabra adquiere hoy un nuevo significado. Tenemos que dejar a un lado nuestras insignificantes diferencias, y unirnos por un interés común. Tal vez el azar ha querido que hoy sea 4 de julio y que de nuevo vayáis a luchar por vuestra libertad. No para evitar tiranía, o presión, o persecución, sino la aniquilación. Lucharemos por nuestro derecho a vivir, a existir. Y si vencemos hoy, el 4 de julio ya no será únicamente una fiesta norteamericana, sino el día en que el mundo declaró al unísono: "No desapareceremos en silencio en la oscuridad, no nos desvaneceremos sin luchar. Vamos a vivir, vamos a sobrevivir." ¡Hoy, celebramos nuestro día de la independencia!

--- Fin de la cita ---

Típico discurso de película americana en la que, cómo no, ellos son los héroes... :D

- En ocasiones, la mejor manera de sentirse bien es hacer que los demás se sientan mal, y yo ya estoy harto de hacer que los demás se sientan bien... xD
Sevid:

--- Cita de: elduendedelparke en 07/11/08, 06:44:49 am ---habeces ocurren cosas ke escapan a nuestro control   (prison break)

--- Fin de la cita ---
Que amo.

[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
Lirico:

--- Cita de: Gabri_13 en 09/12/08, 18:03:47 pm ---alguien sabe la del pequeño saltamontes? de karate kid me parece ke era....
--- Fin de la cita ---
Poner cera, pulir cera, poner cera, pulir cera creo que asin :embarassed:
Pinhead:
2 de Leolo, primorosa película de Jean-Claude Lauzon, recomiendo su visionado  :D

"...Esta noche el niño Godin volverá tarde a casa
su madre le mirará los dedos
por miedo a que el nene fume a escondidas.
No, señora Godin, su hijo se folla todo lo que pilla
tiene la pilila devorada por las bacterias...
y se traga todas las pastillas que encuentra para olvidarse de usted.
Los Domingos, cuando le obliga a bañarse para ir a la Iglesia,...
aprovecha para prostituirse con su entrenador de hockey.
Pero, sobretodo no se preocupe, su hijo no fuma porque se asfixia..."

"Porque sueño, yo no lo estoy.
Porque sueño, sueño.
Porque me abandono por las noches a mis sueños, antes de que me deje el día.
Porque no amo.
Porque me asusta amar, ya no sueño.
Ya no sueño.
Ya no sueño, ya no sueño."
kBk $ounD:
cualquiera de regreso al futuro!!!

MC FLY !!!!!!!

Yn tu qué miras enano? ... Saluda a tu madre de mi parte....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa