Miscelánea > CINE Y TV
Frases de Cine
<< < (38/52) > >>
Lirico:
Independence Day:

Buenos días. En menos de una hora estos aviones se unirán a otros de todo el mundo para lanzar la mayor batalla aérea en la historia de la humanidad. La humanidad. Esa palabra adquiere hoy un nuevo significado. Tenemos que dejar a un lado nuestras insignificantes diferencias, y unirnos por un interés común. Tal vez el azar ha querido que hoy sea 4 de julio y que de nuevo vayáis a luchar por vuestra libertad. No para evitar tiranía, o presión, o persecución, sino la aniquilación. Lucharemos por nuestro derecho a vivir, a existir. Y si vencemos hoy, el 4 de julio ya no será únicamente una fiesta norteamericana, sino el día en que el mundo declaró al unísono: "No desapareceremos en silencio en la oscuridad, no nos desvaneceremos sin luchar. Vamos a vivir, vamos a sobrevivir." ¡Hoy, celebramos nuestro día de la independencia!
Lirico:
Abducidos (Serie tv):  La gente dice que lo más importante en la vida es ver siempre las cosas como son en realidad, pero todo lo que hacemos, todos los planes que trazamos son una mentira. Cerramos los ojos y fingimos que nunca llegará el día en que ya no tengamos que hacer más planes. La esperanza es la mayor mentira que existe, y es la mejor. Tienes que seguir viviendo como si todo tuviera sentido, o dejaríamos de vivir.
HaRdLyDiAcOrE:
esta me gusto de pretty woman : "Tu Y yo somos seres parecidos: los dos jodemos por dinero".otra de pretty woman:"LO malo siempre es mas facil de creer"de rambo :no siento las piernas !! xxdxdx
Lirico:
Depredador -Pregúntale tú, pregúntale qué vio, pregúntale qué le paso a Hawkins. -Que paso ayer? que fue lo que viste? -Ya te he dicho todo lo que se, la selva se lo llevó. qué más quieres que te diga? -Dice lo mismo de antes que fue la selva quien se lo llevó...eh Billy tú sabes algo...qué es? -Tengo miedo Poncho. -¡Mentira! tú no tienes miedo a ningún hombre. -Hay fuera hay algo que nos está esperando...y no es un hombre. Vamos a morir todos.
Gabri_13:
alguien sabe la del pequeño saltamontes? de karate kid me parece ke era....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa