oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 58 59 60 [61] 62 63   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Summer Rave 2008! Cartel + fotos + valoraciones pag 43!!!  (Leído 55828 veces)
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #900 en: 14/08/08, 11:58:31 am »

y luego decian que... "hay poco hardcore hay poco hardcore, hay muchos pitos hay muchos pitos ayayayayay somos quejicas cronicos"

y x lo q he leido toda la noche hardcore y encima los mismos temas nO?
animalikos... xd
DuR@N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Collbató
Registro: 28-04-08

Email
« Responder #901 en: 14/08/08, 12:02:46 pm »

un ogalla o un abel cerrando le ubiera pegao 1000 patas a esos dos sin duda xd
eso esta claro por la mañana el md cristalino , la cerveza fira y la muscia contundente pastis a buenri ya se podian haber quedado en su santita casa!!!durmiendooooo!!!
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #902 en: 14/08/08, 12:07:48 pm »

un ogalla o un abel cerrando le ubiera pegao 1000 patas a esos dos sin duda xd
eso esta claro por la mañana el md cristalino , la cerveza fira y la muscia contundente pastis a buenri ya se podian haber quedado en su santita casa!!!durmiendooooo!!!

esta clarisimo que si, un ogalla lo hubiese puesto del reves, xo de aqui a decir que se queden en su casa  :-\
p&b lo parten mucho (L)
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #903 en: 14/08/08, 12:13:26 pm »

La fiesta de puta madre, pero por la mañana envez de pastis a buenri arian falta pitos o hardcore pa xapar. no hardtrance del activa de ese, hacia falta mas trayaa no se puede ir de masa menos, se tiene que ir de menos a mas, la musica del activa a las 10 de la mañana sabe a pocooo, hacia faltaa bombo agressivoooooooo!!!!!!


xDDDDDDDDd ahí le as dao !!!! yo me kedé kn las ganas de newstyle
Di que si lyrio coño ai faltava tralla por la mañana ni pastis a buenri ni pollas, y con tu colega el marcianito ya te cagas!!

k hijoputa stas exo !!!!!! xDDDDD
DuR@N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Collbató
Registro: 28-04-08

Email
« Responder #904 en: 14/08/08, 12:18:40 pm »

La fiesta de puta madre, pero por la mañana envez de pastis a buenri arian falta pitos o hardcore pa xapar. no hardtrance del activa de ese, hacia falta mas trayaa no se puede ir de masa menos, se tiene que ir de menos a mas, la musica del activa a las 10 de la mañana sabe a pocooo, hacia faltaa bombo agressivoooooooo!!!!!!


xDDDDDDDDd ahí le as dao !!!! yo me kedé kn las ganas de newstyle
Di que si lyrio coño ai faltava tralla por la mañana ni pastis a buenri ni pollas, y con tu colega el marcianito ya te cagas!!

k hijoputa stas exo !!!!!! xDDDDD
esto no puede ser cada año que voi me pongo mas ciegooo!!!pero tu colega se llevaba la palma era el hermano de e.t
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #905 en: 14/08/08, 12:20:52 pm »

nunca llueve a gusto de todos, señores.
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #906 en: 14/08/08, 12:21:14 pm »

Pero vamos a ver.. si tuvisteis toda puta noxe hardcore de ke cojones os kejais ke pa cerrar kerias tralla...Ademas pitos tuvisteis ya con los hermanos capilla y el bassman antes de P&B... asi ke.. .Y la musica del activa te sabra poco a ti... porke a mi y a muchos mas, estuvimos  esperando el momento de Pastis y Buenri desde ke empezó la summer

A ls hermanos kapilla los verias tu xk vaya horas... y bassman puso 4 temas k stan mas resobaos kl koño la Bernarda.
Y k kieres k t diga de P&B, son los amos pero personalmente al activa voy kada finde si kiero.
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #907 en: 14/08/08, 12:25:04 pm »

claro, y para la proxima summer porque no ponen al javi boss toda la noche? de 6 de la tarde a 12 del mediodia. aaah no perdon de 10 a 12 para cerrar un ogallaa ta clarisimoo 8)



xdddddddddddddd......... .......
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #908 en: 14/08/08, 12:26:23 pm »

y luego decian que... "hay poco hardcore hay poco hardcore, hay muchos pitos hay muchos pitos ayayayayay somos quejicas cronicos"

y x lo q he leido toda la noche hardcore y encima los mismos temas nO?
animalikos... xd

Newstyle o "pitos" hubo, lo que no en horas centrales, weno si hubo alguno que otro por los  dj´s jarko-levantinos.

Seria los mismo temas de los dj nacionales que ponian hardcore en sus sesiones, xq todos tienen las mismas selecciones musicales en ese estilo, es decir, entre dj´s españoles que pinchen hardcore poca variedad puedes encontrar...lo que se pedia era MAS INTERNACIONALES HARDCORE...xq se sabia que iba a pasar esto de "los mismos temas"...que si los remixes del artwork y del hymn....que si el bottoms up..que si el no place to hide...etc etc.

P.D: Espero que a la siguiente edicion no se lleve nada de Masia, ni Newstyle Corps ni ese entorno de maketeros. Si quieren llegar algo del estilo pos gente como Bassdrum Project, Paco Rincon, Javi Aznar, Alex Gimenez, Dj Pablo, Brainblaster, Victor Conca u Oskar 41. O si quieren algun internacional como Bad Boyz, Chicago Zone, Mark with a K, Dj Tronic, Poogie Bear, etc, etc.
DuR@N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Collbató
Registro: 28-04-08

Email
« Responder #909 en: 14/08/08, 12:42:56 pm »

Dejaros de nombres de djs, y hablems de bombos, a las 10 de la mañana nadia sabe nada, la gente no sabe ni quien pinxa, pero la peña baila al ritmo del bombo, y el bombo a esas horas tiene que ser contundente, sonido agressivo , mas bmp joder.Pastis a buenri que me lo pongan a las 5 de la mañana vale, pero a las 10 tiene que pinxar alguien que ponga eso del reves ni cantaditas ni pollas sonido giratoriooooo!!! sonido farigolaa!!!!
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #910 en: 14/08/08, 12:48:58 pm »

Dejaros de nombres de djs, y hablems de bombos, a las 10 de la mañana nadia sabe nada, la gente no sabe ni quien pinxa, pero la peña baila al ritmo del bombo, y el bombo a esas horas tiene que ser contundente, sonido agressivo , mas bmp joder.Pastis a buenri que me lo pongan a las 5 de la mañana vale, pero a las 10 tiene que pinxar alguien que ponga eso del reves ni cantaditas ni pollas sonido giratoriooooo!!! sonido farigolaa!!!!


ya, pero a esa hora que dices tu, aun estan en activa.
y sobre algunos djs de la musica que dices que te gustaria escuchar a las 10 de la mañana no aceptan por contrato pinchar a esas horas...sino a las horas donde hay mas "afuencia de publico"  ;)
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #911 en: 14/08/08, 12:49:37 pm »


P.D: Espero que a la siguiente edicion no se lleve nada de Masia, ni Newstyle Corps ni ese entorno de maketeros.

MMMmmmMmmmm... hay mucha gente en esas 2 marcas kmo para generalizar de esa manera

 Si quieren llegar algo del estilo pos gente como Bassdrum Project, Paco Rincon, Javi Aznar, Alex Gimenez, Dj Pablo, Brainblaster, Victor Conca u Oskar 41. O si quieren algun internacional como Bad Boyz, Chicago Zone, Mark with a K, Dj Tronic, Poogie Bear, etc, etc.

Aki stoy de acuerdo, lo único k no me cuadra es lo d Dj Pablo, este hombre no está en masia??? y si no me ekivoco mete bastante pito y bastante maketa
DJuanan
Desconectado

De: Valencia
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #912 en: 14/08/08, 12:51:07 pm »

a Oskar 41 lo meten para chapar la Summer con sonido Chocolatero matinal y yo creo q aquello se vacía en un momento... AUNQUE YO ENCANTADÍSIMO!!!!
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #913 en: 14/08/08, 12:53:21 pm »

claro, y para la proxima summer porque no ponen al javi boss toda la noche? de 6 de la tarde a 12 del mediodia. aaah no perdon de 10 a 12 para cerrar un ogallaa ta clarisimoo 8)



xdddddddddddddd......... .......
Pues si a Javi Boss lo pones toa la noxe kmo para k se le akaben sus temas y empieze a pinxar temas Hardcore seria lo suyo xk pinxando es un crack
DuR@N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Collbató
Registro: 28-04-08

Email
« Responder #914 en: 14/08/08, 12:57:15 pm »

claro, y para la proxima summer porque no ponen al javi boss toda la noche? de 6 de la tarde a 12 del mediodia. aaah no perdon de 10 a 12 para cerrar un ogallaa ta clarisimoo 8)



xdddddddddddddd......... .......
Pues si a Javi Boss lo pones toa la noxe kmo para k se le akaben sus temas y empieze a pinxar temas Hardcore seria lo suyo xk pinxando es un crack
Lyrio esta gente no sabe lo que dice, por la boca muere el pez, el año que viene a las 10 de la mañana que vengan y que me lo expliquen ,a ver quien parte la pista!!!
Páginas: 1 ... 58 59 60 [61] 62 63   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |