oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 55 56 57 [58] 59 60 61 ... 63   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Summer Rave 2008! Cartel + fotos + valoraciones pag 43!!!  (Leído 55968 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #855 en: 12/08/08, 17:16:13 pm »

hombre en la onners la sala de house de media tenia 5/10 clientes, y todos eran de la sala imperio, yo estube un buen rato en dicha fecha y la verdad que esa sala daba pena en el tema asistencia
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #856 en: 12/08/08, 17:18:11 pm »

la sala de bumping en estas fiestas de piramide es una kosa necesarea bajo mi punto de vista i para mi sin duda lo mejor para pasar la noxe...

ke no hay muxa gente? vale comparado con la imperio no, xo tmpoko hay cuatro gatos.

antes de escuxar hardcore me kedo ahi, escuxando serna, conca, chumi, ismael lora, etc. ke son dj's ke me ecnatan i ke siempre en piramide ponen musikon.


HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #857 en: 12/08/08, 17:20:31 pm »

j0j0j0 como parte la sesion del bpm xdddddd esperemos ke el viernes se lo curre asi en la otra summer xdd
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #858 en: 12/08/08, 17:23:03 pm »

Sin duda fue una de las experiencias mas bestias de mi vida, era una pasada ver a tantisima gente botando, muchas gracias por aguantar asta esas horas para escuchar un poco de makina!!

aqui teneis unos videos donde salis unos quantos del foro!!!
gracias a ti sisu como la liaste no te vi luego pa saludarte k pena k al final en septiembre no se haga la fiesta en valde xk se liaria mucho como en junio venga saludos
DJuanan
Desconectado

De: Valencia
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #859 en: 12/08/08, 18:03:51 pm »

j0j0j0 como parte la sesion del bpm
cuando empezó su sesión me acuerdo q acababa de coger el bocata de la cena y me tocó tirarlo xq no podía estar bailando y cenando a la vez jajajajajajajajajajaja
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #860 en: 12/08/08, 18:05:39 pm »

Gran noche en lineas generales, destacando el encuentro con la gente de sabadell que hacia siglos que no veíamos, y a otra gente que también estuvo por allí, destacar a sonic y sisu, tha playah, batiste, en fin me lo pase genial, lastima que por la mañana se torciera un poco la fiesta. 
MAKINERO_SFC
Desconectado

Registro: 04-05-06
Email
« Responder #861 en: 12/08/08, 19:18:50 pm »

sala d house llena? pues del monton d veces k pase pa la zona bumping no vi muxa gente, la vez k mas vi no sobre pasaba ni el recuadro d dj hasta la pared o.0

mmm... no se podria suprimir eso y meter mas dj d hardcore makina etc etc y alargarlo mas horas? 8-)

Si estaba llena casi siempre y con buen ambiente, suprimirla ? ? si cada año ha estado alli...mas hardcore ? ? alargar mas horas ? ? quedate en la sala imperio y no sueltes mas chorradas.


tu estuviste en la summer? xDDD


ojala ubiese exo fotos d la sala house cuando m iba pa la d bumping


es una tonteria alargar la summer? o traer mas djs?  ::) ::)

pok no t kedas tu en tu casa pero sin ordenador eh asi m ahorro cnt a tontainas
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #862 en: 12/08/08, 20:53:40 pm »

sala d house llena? pues del monton d veces k pase pa la zona bumping no vi muxa gente, la vez k mas vi no sobre pasaba ni el recuadro d dj hasta la pared o.0

mmm... no se podria suprimir eso y meter mas dj d hardcore makina etc etc y alargarlo mas horas? 8-)

Si estaba llena casi siempre y con buen ambiente, suprimirla ? ? si cada año ha estado alli...mas hardcore ? ? alargar mas horas ? ? quedate en la sala imperio y no sueltes mas chorradas.

Llena lo que se dice llena no estaba, si que habia mas gente que la pasada edicion...pero xq la gente no estaba fija alli, sino era una zona de paso entre la zona imperio y la yellow..y la gente pos se tomaba su relax..se cogia los summers ..se pedia algun cubata...xo llena y de la gente animada bailando al nivel de la imperio...o de la timida yellow no..
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #863 en: 12/08/08, 21:13:17 pm »

alguien sabe exactamente k paso en el parking ??????????

robaron  1 coche i se dieron ala fuga atropellando a todo akel k pasaba x alli???

i despues rebentaron la valla ??????????????????


PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #864 en: 12/08/08, 21:54:35 pm »

alguien sabe exactamente k paso en el parking ??????????

robaron  1 coche i se dieron ala fuga atropellando a todo akel k pasaba x alli???

i despues rebentaron la valla ??????????????????


puff el año k viene voi acer 1 paella estais todos invitados ....xDDDDD

esta es la 3 sammer i la k mas me a gustado  ;D ;D ;D

http://www.makinamania.com/index.php/topic,104427.0.html
CROWNQUESIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Po+..... si son golden mejor
Registro: 14-11-06
_KrIsTaLo Dj_


Email
« Responder #865 en: 12/08/08, 22:03:40 pm »

video  d  Pastis & Buenri  (L)

http://es.youtube.com/watch?v=uo0tZ65Lwdc

( Buenri dedica la mezcla a su hijo x su octavo cumpleaños )



http://es.youtube.com/watch?v=GC-s9Ucd3os

Puto Pastis  cm la lia
Me mola cabron porque siempre grabas algun video en el que suena algun temita mio.
Antes de la mezcla del Buenri suena el P.U.L.S.A.R xD
JEJEJE  ES VERDAD TIO!!!putas casualidades de la vida!!!  Un saludo Monty!!!
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #866 en: 12/08/08, 22:04:22 pm »

sala d house llena? pues del monton d veces k pase pa la zona bumping no vi muxa gente, la vez k mas vi no sobre pasaba ni el recuadro d dj hasta la pared o.0

mmm... no se podria suprimir eso y meter mas dj d hardcore makina etc etc y alargarlo mas horas? 8-)

Si estaba llena casi siempre y con buen ambiente, suprimirla ? ? si cada año ha estado alli...mas hardcore ? ? alargar mas horas ? ? quedate en la sala imperio y no sueltes mas chorradas.


tu estuviste en la summer? xDDD


ojala ubiese exo fotos d la sala house cuando m iba pa la d bumping


es una tonteria alargar la summer? o traer mas djs?  ::) ::)

pok no t kedas tu en tu casa pero sin ordenador eh asi m ahorro cnt a tontainas

Si estube en la summer.

Traer mas dj's no es una tonteria, lo que te he dicho es que de hardcore ya habia y muchos...

Y si que habia gente en la sala house y en la bumping, claro que no tanta como en el imperio que me saltais con unas comparaciones.... no porque se llenara menos se tienen que suprimir los otros dos ambientes...porque lo que esta bien es que haya diversidad...o que quereis solo la zona imperio con todos los dj's hardcore a saco paco o que ? ? ya se que a muchos os gustaria.
SergioPiramide
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls ((Tarragona))
Registro: 07-08-07

Email
« Responder #867 en: 12/08/08, 22:24:36 pm »

esos videos del sisu hay en primera fila k sesionaca nos regalaste cabrones !!! k botes  hay en la balla !!!
MAKINERO_SFC
Desconectado

Registro: 04-05-06
Email
« Responder #868 en: 12/08/08, 22:27:01 pm »

tienes razon pero no solo m referia a hardcore, tambien a makinorra (L) mas jump pitos etc.

por ejemplo un ogalla o un k kaña ubiese traido muxa mas peña, creo yo.

y aber si pa el añ k viene... en la d techno y house ponen hardtechno y scranhz xDD
SergioPiramide
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls ((Tarragona))
Registro: 07-08-07

Email
« Responder #869 en: 12/08/08, 22:37:21 pm »

y eso ke muxa peña decia ke era kasi todo pitos antes de ke empezara !!
Páginas: 1 ... 55 56 57 [58] 59 60 61 ... 63   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |