oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 48 49 50 [51] 52 53 54 ... 63   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Summer Rave 2008! Cartel + fotos + valoraciones pag 43!!!  (Leído 55787 veces)
oskitar87
Desconectado

Sexo: Masculino De: madrid
Registro: 29-07-08

Email
« Responder #750 en: 11/08/08, 14:18:42 pm »

yo me encontre a uno chavales k no sabian kienes eran angerfist,pensabank me estaban vacilando pero no,no lo sabian...eran unos piteros perdios  ;D
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #751 en: 11/08/08, 14:22:04 pm »

uaa, pero..con todos mis respetos hacia ese tal tha playah ehh, quien es ese? :-\ y ya me callo que luego me llaman sectario xd
los holandeses preguntarian lo mismo de tus adorados xd

pd.: pagaste por entrar o te llevaron de enchufao?

y? que crees que me importa?xd

y si, me llevaron enchufado ;)
pues ke entenderia ke robaras 20 botellas de agua si te hubieran hecho pagar xd.
Menuda hazaña robin hood xd
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #752 en: 11/08/08, 14:26:23 pm »

uaa, pero..con todos mis respetos hacia ese tal tha playah ehh, quien es ese? :-\ y ya me callo que luego me llaman sectario xd
los holandeses preguntarian lo mismo de tus adorados xd

pd.: pagaste por entrar o te llevaron de enchufao?

y? que crees que me importa?xd

y si, me llevaron enchufado ;)
pues ke entenderia ke robaras 20 botellas de agua si te hubieran hecho pagar xd.
Menuda hazaña robin hood xd

es lo que hay, nos estavamos muriendo de sed y visto que no regalavan nada se tuvo que hacer lo que se pudo
si lo entiendes bien, sino ja saps... tambien xd
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #753 en: 11/08/08, 14:29:01 pm »

pues ke entenderia ke robaras 20 botellas de agua si te hubieran hecho pagar xd.
Menuda hazaña robin hood xd
es lo que hay, nos estavamos muriendo de sed y visto que no regalavan nada se tuvo que hacer lo que se pudo
si lo entiendes bien, sino ja saps... tambien xd
sin haber pagao ke coño kieres ke te regalen? farlopa? xd
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #754 en: 11/08/08, 14:31:25 pm »

pues ke entenderia ke robaras 20 botellas de agua si te hubieran hecho pagar xd.
Menuda hazaña robin hood xd
es lo que hay, nos estavamos muriendo de sed y visto que no regalavan nada se tuvo que hacer lo que se pudo
si lo entiendes bien, sino ja saps... tambien xd
sin haber pagao ke coño kieres ke te regalen? farlopa? xd

eh pero que estamos en lo de siempre, no tengo porque darte ninguna explicacion del porque yo coji 20 aguas y de porque no page!
tu pegate tus fiestas pagando o sin pagar y yasta, que yo no tengo que explicarte nada, total para que? si soy sectario no? jaja andaa
piramidera1991
Visitante


Email
« Responder #755 en: 11/08/08, 14:34:34 pm »

angerfist el puto amo el mejor de todfa la summer para mi i despues tha playa k tmb la lio muxo
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #756 en: 11/08/08, 14:36:51 pm »

eh pero que estamos en lo de siempre, no tengo porque darte ninguna explicacion del porque yo coji 20 aguas y de porque no page!
tu pegate tus fiestas pagando o sin pagar y yasta, que yo no tengo que explicarte nada, total para que? si soy sectario no? jaja andaa
en el momento en el ke alardeas en unas valoraciones de ke te llevaste 20 botellas te expones a lo ke te expones xd.
Total, para ke te tendrian ke regalar algo sin haber pagao? el hecho de ir de enchufao no te exculpa de ser un don nadie para ellos.
Sigan xd
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #757 en: 11/08/08, 14:39:34 pm »

eh pero que estamos en lo de siempre, no tengo porque darte ninguna explicacion del porque yo coji 20 aguas y de porque no page!
tu pegate tus fiestas pagando o sin pagar y yasta, que yo no tengo que explicarte nada, total para que? si soy sectario no? jaja andaa
en el momento en el ke alardeas en unas valoraciones de ke te llevaste 20 botellas te expones a lo ke te expones xd.
Total, para ke te tendrian ke regalar algo sin haber pagao? el hecho de ir de enchufao no te exculpa de ser un don nadie para ellos.
Sigan xd

lo de las aguas lo he puesto contestando un comentario donde se kejavan de las xapas y del precio, pero no me expongo a nada

y te repito, que da igual lo que pienses, tu metete tus fiestas y deja que los demas se metan la suya sin tener que estar en cada comentario criticando que si ladrones, que si sectas, y todas esas historias ;)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #758 en: 11/08/08, 14:41:11 pm »


y te repito, que da igual lo que pienses, tu metete tus fiestas y deja que los demas se metan la suya sin tener que estar en cada comentario criticando que si ladrones, que si sectas, y todas esas historias ;)
hombre, robar robaste xd y por importe de 60 euros aproximadamente. Si, seria un hurto jaja
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #759 en: 11/08/08, 14:43:05 pm »


y te repito, que da igual lo que pienses, tu metete tus fiestas y deja que los demas se metan la suya sin tener que estar en cada comentario criticando que si ladrones, que si sectas, y todas esas historias ;)
hombre, robar robaste xd y por importe de 60 euros aproximadamente. Si, seria un hurto jaja

ponme una denuncia pues.
si quieres en privado te doy mis datos y todo para que puedas faciliarla a la guardia civil ;)
davigochi
Desconectado

Registro: 11-08-08
Email
« Responder #760 en: 11/08/08, 14:44:47 pm »

60 euros no, a piramide esos botellines de agua le costarán ... 2-3 euros ( lo cual tampoco lo justifica  >:D )
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #761 en: 11/08/08, 14:46:23 pm »


y te repito, que da igual lo que pienses, tu metete tus fiestas y deja que los demas se metan la suya sin tener que estar en cada comentario criticando que si ladrones, que si sectas, y todas esas historias ;)
hombre, robar robaste xd y por importe de 60 euros aproximadamente. Si, seria un hurto jaja

ponme una denuncia pues.
si quieres en privado te doy mis datos y todo para que puedas faciliarla a la guardia civil ;)
tranquilo robin hood  :D
Pero leer tus posts en las sobremesas dan mucho juego para pasar el rato con el calor xd
60 euros no, a piramide esos botellines de agua le costarán ... 2-3 euros ( lo cual tampoco lo justifica  >:D )
el pvp eran 3 euros por botellin? calcula lo ke dejaron de ganar xd
davigochi
Desconectado

Registro: 11-08-08
Email
« Responder #762 en: 11/08/08, 14:51:37 pm »


el pvp eran 3 euros por botellin? calcula lo ke dejaron de ganar xd
[/quote]

Una cosa es lo que podrian haber ganado ... pero tu crees que se las habria comprado si hubiera estado ahi alguien para cobrarselas?
jumi-coli
Desconectado

Sexo: Masculino De: lleida
Registro: 31-08-05

Email
« Responder #763 en: 11/08/08, 14:55:43 pm »

buano ya saltaron ala defensiva k no ubiera ido de listillo diciendo k robo tantos botellines i k iva de enxufao i esto no ubiera pasao  ;)
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #764 en: 11/08/08, 14:58:20 pm »

madre mia, lo que hay que leer, de verdad que algunos estais fatal xd
aqui creando el debate del pericoladron... dejadme trankilo que vostoros si uvierais estao ahi uvierais exo lo mismo.

y si teneis ganas de criticar, poneros a criticar al subormal que atopello a tres personas..que eso si es criticable y no el robo de 20 aguas
Páginas: 1 ... 48 49 50 [51] 52 53 54 ... 63   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |