oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 63   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Summer Rave 2008! Cartel + fotos + valoraciones pag 43!!!  (Leído 55816 veces)
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #300 en: 18/07/08, 21:31:31 pm »

Eso de que no cuenta los compases? Viene de hace tiempo? También lo hacia en el Nun - k de Villareal? Yo oi por la radio, una noche que estaba estudiando de la retrospective del John Core y me parecio que todo iba bien acompasao..eso si..si que oido sesiones suyas en las cuales revienta el tema...sin meter su bajon incialmente...q igual puede ser lo q apuntas tu..
pues no sabria asegurarte desde cuando, pero mas de 1 año, seguro.

Y otra cosa, xq antes en la provincia de Castellón que se llevaba bastante la combinacion de makina y hardcore, xq cambio la cosa a un rollo mas de hardcore, newstyle, jump y dance? ¿Alguien sabría dar una respuesta a ello?

hombre, en TNT se puso muxo jump, newstyle y dance (esta claro ke tb makina y hardcore, con andres, alberto tapia & cia...). Me lo pase de puta madre en esa disco  ;D hasta ke vino la epoca del masochist... v_V'

P.D: tengo un mono de summer rave...  :D
SergioPiramide
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls ((Tarragona))
Registro: 07-08-07

Email
« Responder #301 en: 19/07/08, 19:58:23 pm »

pero quien falta para que el cartel este mas completo?, yo creo que ya esta bien. esta angerfist, tha playa,!P&B!,sonic, que mas quereis, bueno la verdad que falta alguno de masia...
eso mismo !!! pami el cartel esta mas k sobrao !!  alguno mas d pitos faltaria pero a mi m da igual !! hay 23 dj´s en la pista imperio y todos de calidad !! alguno no tan conocido pero mejores ke otros !!
y la pista yellow hay muxo nivel !!
3 semanas ya !!!!!!!!!
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #302 en: 19/07/08, 20:46:34 pm »

pero quien falta para que el cartel este mas completo?, yo creo que ya esta bien. esta angerfist, tha playa,!P&B!,sonic, que mas quereis, bueno la verdad que falta alguno de masia...
eso mismo !!! pami el cartel esta mas k sobrao !!  alguno mas d pitos faltaria pero a mi m da igual !! hay 23 dj´s en la pista imperio y todos de calidad !! alguno no tan conocido pero mejores ke otros !!
y la pista yellow hay muxo nivel !!
3 semanas ya !!!!!!!!!

Falta alguno de Masia? Y los Hermanos Kapilla que pinchan en el Activa? xDDDD
NO a los pitos!  ;)
Vegeta
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-07-08

Email
« Responder #303 en: 20/07/08, 18:53:19 pm »

El cartel esta wapo, no van a traer cada año a los mismos djs, tienen q ir variandolo. Sea el que sea la summer siempre es la mejor fiesta del año y la que mejor organizacion tiene!! Que ganas d que yegue ya!!  ^-^
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #304 en: 20/07/08, 23:11:40 pm »

El cartel esta wapo, no van a traer cada año a los mismos djs, tienen q ir variandolo. Sea el que sea la summer siempre es la mejor fiesta del año y la que mejor organizacion tiene!! Que ganas d que yegue ya!!  ^-^
la mejor fiesta fue el deltafestival xddd (ironia) xd
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #305 en: 20/07/08, 23:16:40 pm »

El cartel esta wapo, no van a traer cada año a los mismos djs, tienen q ir variandolo. Sea el que sea la summer siempre es la mejor fiesta del año y la que mejor organizacion tiene!! Que ganas d que yegue ya!!  ^-^
la mejor fiesta fue el deltafestival xddd (ironia) xd
ui ke gracioso, me parto xddd (ironia) xd
AlBeRt_CorE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 01-10-07
_-_- CarpE DieM _-_-


Email
« Responder #306 en: 21/07/08, 12:05:12 pm »

weno haber si esta semana se va a komprar las anticipadas, ya keda pokito gente!! con ganas de summer!!
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #307 en: 21/07/08, 14:43:55 pm »

Ya tengo mis entradas! 27 euracos! espero que merezca la pena haberlos invertido! ;)
Dejan
Desconectado

Registro: 13-02-08
Email
« Responder #308 en: 21/07/08, 15:20:07 pm »

JA JA JA ke weno huguerillas
Jordy
Visitante


Email
« Responder #309 en: 21/07/08, 15:24:20 pm »

pero quien falta para que el cartel este mas completo?, yo creo que ya esta bien. esta angerfist, tha playa,!P&B!,sonic, que mas quereis, bueno la verdad que falta alguno de masia...
eso mismo !!! pami el cartel esta mas k sobrao !!  alguno mas d pitos faltaria pero a mi m da igual !! hay 23 dj´s en la pista imperio y todos de calidad !! alguno no tan conocido pero mejores ke otros !!
y la pista yellow hay muxo nivel !!
3 semanas ya !!!!!!!!!

Falta alguno de Masia? Y los Hermanos Kapilla que pinchan en el Activa? xDDDD
NO a los pitos!  ;)

Hnos Kapiya son de Newstyle Corps, vale que eso es de Masia pero la gente se refiere a uno de los 4 residentes, Evil, Abel, Ogalla o Toni Bass xd

en cuanto al otro comentario... pa gustos colores ;) :-* :D
•][M.rtah][•
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna
Registro: 18-07-08
нαя∂¢σяє χℓα ρυтα νєиα!


Email
« Responder #310 en: 21/07/08, 19:22:28 pm »

Pero ke kereis massss si esk enCima  del muSikon van haber atracciones acuáticas y paintball móvil añadid0 al rest0 de espectácul0s de gogos, l0s bixos rar0s ke salen,la espuma etc.. xD y el kartel n0 es tan mal0 k0mo t0do el mUndo l0 pinta...
 Kmo ya e dixo anteriormente....Hay ke ir!!!!!!!!!!!!!!  ;D :D ;D :D ;D
SergioPiramide
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls ((Tarragona))
Registro: 07-08-07

Email
« Responder #311 en: 21/07/08, 19:46:14 pm »

Pero ke kereis massss si esk enCima  del muSikon van haber atracciones acuáticas y paintball móvil añadid0 al rest0 de espectácul0s de gogos, l0s bixos rar0s ke salen,la espuma etc.. xD y el kartel n0 es tan mal0 k0mo t0do el mUndo l0 pinta...
 Kmo ya e dixo anteriormente....Hay ke ir!!!!!!!!!!!!!!  ;D :D ;D :D ;D
+100000000000
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #312 en: 21/07/08, 20:01:59 pm »

si ya la gente se queja por costumbre,montad vosotros el festival no te jodes... xd
tito jume
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-07
jume fiestas!!!


Email
« Responder #313 en: 21/07/08, 21:59:04 pm »

A ver pa gustos los colores que se dice!!! en la summer se lia con los pitosss y patasss!!! aunke se va a liar mas con los dos putos amos ke son pastis and buenri!!!! xque et tenim en la ment!!! y en verdad hay muchos promos!!! pero bueno a quien no le gusta el hardcore con H de ANGerfist?¿?¿ se lia se lia!!!
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #314 en: 21/07/08, 22:43:36 pm »

Hnos Kapiya son de Newstyle Corps, vale que eso es de Masia pero la gente se refiere a uno de los 4 residentes, Evil, Abel, Ogalla o Toni Bass xd

en cuanto al otro comentario... pa gustos colores ;) :-* :D

Un comentario al respecto, y cosa que me jode lo bien que se aprovechan las zorras de la salas xD

Claramente como tu has expuesto los residentes son esos 4. Luego los del newstyle corps son los residentes de Masia + Hector Dj, Dj K, Hermanos Kapiya, Frances Dj y Dj Keko.

Bien pos me llegaron a comentar que existe algo en la contratación, que a los de Newstyle Corps que no son residentes de Masia, tendiran que ir anunciados como gente del Newstyle Corps y en la mayoria de las sala van anunciados como de Masia, asi que eso se lo saltan a la torera.

En este caso, Piramide los anuncia correctamente.

P.D: De Masia mejor ninguno xD
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 63   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |