oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 63   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Summer Rave 2008! Cartel + fotos + valoraciones pag 43!!!  (Leído 55866 veces)
Dejan
Desconectado

Registro: 13-02-08
Email
« Responder #225 en: 15/07/08, 14:56:41 pm »

A los que decis que el cartel es flojo no os debe gustar mucho el hardcore porke para mi el cartel es muy bueno joder si estan Angerfist el nº1 del Hardcore mundial y Tha playah otro ke la lia poco. Yo por decir diria ke me sobra mucho el cierre de pastis y buenri la verdad como el año pasao lo ke pasa es ke arraastran a mucha gente de cataluña porke a la gente de valencia este rollo no les va la verdad pero weno yo lo respeto porke la mayoria de gente le encantan aunke no pinchan ni hardcore ni newstyle ni jumpstyle y makina makina pokita.
Dj_TxYkY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Navarra
Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~



Email
« Responder #226 en: 15/07/08, 15:49:58 pm »

Pastis & Buenri no solamente te yevan gente de cataluña sino k tb te yevan gente de zaragoza y de madrid y luego por ejemplo por mi tierra tb gustan muxo pero klaro a los pokos k nos gusta sta musika... a los demas komo k no xD
Dejan
Desconectado

Registro: 13-02-08
Email
« Responder #227 en: 15/07/08, 20:18:33 pm »

Tendrian que decir summer rave el mayor evento makina hardcore newstyle y lo ke sea ke pinchen pastis y buenri
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #228 en: 15/07/08, 21:43:29 pm »

creo q el cartel de la summer dreamer lo supera xd

En lo que a makina & hardcore se refiere la verdad que si que le supera pero a kienes tb nos gusta el poky no stamos muy deskontentos kn el kartel de la summer :D:D:D


En cuanto a makina si q hay más variedad, pero puestos a mirar, de "Los Grandes" los q estan en el Summer Dreamer estan también en la Summer Rave, menos Skudero y Xavi Metralla.

Yo estoy contenta cn el cartel de la Summer! Y la Zona Yellow no tiene desperdicio ninguno  :D, creo q estare mucho rato x ahi tb...



falso xd

como dices tu de los " GRANDES "  en la dreammer  ESTA BATISTE  ;)


y a lo q dics de grandes pues yo te dgo q estan super sobaos y los NO TAN GRANDES TIENEN SU ESPACIO EN LA DREAMMER , CMO EN LA SUMMER TMB HAY NO " GRANDES"   XDD


NATALIA SINO T CONOCIERA YA M UBIERA RAYAO X ESO DE GRANDES .. X SI IBA CON SEGUNDAS  XDDD


UN BESO NIÑAAA , BAJARE A VER AL JUANMIX AL SETA O AL PIRA FIJO , NOS VEMOS ! MUAKSSS
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #229 en: 15/07/08, 22:35:30 pm »

creo q el cartel de la summer dreamer lo supera xd

En lo que a makina & hardcore se refiere la verdad que si que le supera pero a kienes tb nos gusta el poky no stamos muy deskontentos kn el kartel de la summer :D:D:D


En cuanto a makina si q hay más variedad, pero puestos a mirar, de "Los Grandes" los q estan en el Summer Dreamer estan también en la Summer Rave, menos Skudero y Xavi Metralla.

Yo estoy contenta cn el cartel de la Summer! Y la Zona Yellow no tiene desperdicio ninguno  :D, creo q estare mucho rato x ahi tb...



falso xd

como dices tu de los " GRANDES "  en la dreammer  ESTA BATISTE  ;)


y a lo q dics de grandes pues yo te dgo q estan super sobaos y los NO TAN GRANDES TIENEN SU ESPACIO EN LA DREAMMER , CMO EN LA SUMMER TMB HAY NO " GRANDES"   XDD


NATALIA SINO T CONOCIERA YA M UBIERA RAYAO X ESO DE GRANDES .. X SI IBA CON SEGUNDAS  XDDD


UN BESO NIÑAAA , BAJARE A VER AL JUANMIX AL SETA O AL PIRA FIJO , NOS VEMOS ! MUAKSSS

Roberto Batiste tb esta en la Summer Rave! Ha sido la última incorporación, pinchara de 22 a 23h.

Y yo no digo nada cn segundas home! lo q me venia a referir q el cartel es practicamente el mismo, solo q en la Dreamer estan los Escudero, teniendo en cuenta q Batiste ya ha sido añadido.

Tu bajaras a la Summer?

A ver si es verdad y vienes a ver a mi niño cuando pinche.

 :-*
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #230 en: 15/07/08, 23:02:44 pm »

creo q el cartel de la summer dreamer lo supera xd



En lo que a makina & hardcore se refiere la verdad que si que le supera pero a kienes tb nos gusta el poky no stamos muy deskontentos kn el kartel de la summer :D:D:D


En cuanto a makina si q hay más variedad, pero puestos a mirar, de "Los Grandes" los q estan en el Summer Dreamer estan también en la Summer Rave, menos Skudero y Xavi Metralla.

Yo estoy contenta cn el cartel de la Summer! Y la Zona Yellow no tiene desperdicio ninguno  :D, creo q estare mucho rato x ahi tb...



falso xd

como dices tu de los " GRANDES "  en la dreammer  ESTA BATISTE  ;)


y a lo q dics de grandes pues yo te dgo q estan super sobaos y los NO TAN GRANDES TIENEN SU ESPACIO EN LA DREAMMER , CMO EN LA SUMMER TMB HAY NO " GRANDES"   XDD


NATALIA SINO T CONOCIERA YA M UBIERA RAYAO X ESO DE GRANDES .. X SI IBA CON SEGUNDAS  XDDD


UN BESO NIÑAAA , BAJARE A VER AL JUANMIX AL SETA O AL PIRA FIJO , NOS VEMOS ! MUAKSSS

Roberto Batiste tb esta en la Summer Rave! Ha sido la última incorporación, pinchara de 22 a 23h.

Y yo no digo nada cn segundas home! lo q me venia a referir q el cartel es practicamente el mismo, solo q en la Dreamer estan los Escudero, teniendo en cuenta q Batiste ya ha sido añadido.

Tu bajaras a la Summer?

A ver si es verdad y vienes a ver a mi niño cuando pinche.

 :-*




si si , ire , se lo dije xd


ostia pos sorry xd 


n sale en el flyer  xdd


no bajare , mucho cuelgue este verano xd  iremos pa almoradi , ibiza ...


 kero desconcntar un pokito  asta septiembre xd

weno ya madixo el juanmix q n veniis al dreamer xq tais e mallorca , pasarlo wayy , es mu bonito la verda .


BASTA DE CHAT XD


VOLVIENDO AL TEMA , HAY CARTELAZO ESTA CLARO EN LA SUMMER , PERO A GUSTOS COLORES , X EJEMPLO A MI LOS EXTRANJEOSY EL POOKY N M LLAMAN SU FORMA DE PICNHAR Y TAL .


BESOSSSS
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #231 en: 15/07/08, 23:03:53 pm »

yo creo q me reservare para el lokofestival
SergioPiramide
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls ((Tarragona))
Registro: 07-08-07

Email
« Responder #232 en: 15/07/08, 23:32:36 pm »

pami hay un caxo cartel !!! hay algunos no conocidos por vosotros pero ke la lian mucho mas ke otros "grandes" y aparte el estar ally es especial y festibal asegurao !!
DJ Terrory
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-07

Email
« Responder #233 en: 16/07/08, 04:33:38 am »

Pues yo creo q mas q la summer dreamer, lo supera mas aun el cartelazo del dia 14 de Manssion...  ;D
^KöNtRºl€Rö_19^
Desconectado

Sexo: Masculino De: SabaDelL
Registro: 16-06-05
--> M.O.N.E.G.R.O.S <--


Email
« Responder #234 en: 16/07/08, 10:04:14 am »

Pues yo creo q mas q la summer dreamer, lo supera mas aun el cartelazo del dia 14 de Manssion...  ;D
esooooooooooooooooo segurisiiiimoooooooooooo oooooo   :angel: ;D
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #235 en: 16/07/08, 10:41:04 am »

Pues yo creo q mas q la summer dreamer, lo supera mas aun el cartelazo del dia 14 de Manssion...  ;D
esooooooooooooooooo segurisiiiimoooooooooooo oooooo   :angel: ;D

+1
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #236 en: 16/07/08, 10:43:49 am »

A los que decis que el cartel es flojo no os debe gustar mucho el hardcore porke para mi el cartel es muy bueno joder si estan Angerfist el nº1 del Hardcore mundial y Tha playah otro ke la lia poco. Yo por decir diria ke me sobra mucho el cierre de pastis y buenri la verdad como el año pasao lo ke pasa es ke arraastran a mucha gente de cataluña porke a la gente de valencia este rollo no les va la verdad pero weno yo lo respeto porke la mayoria de gente le encantan aunke no pinchan ni hardcore ni newstyle ni jumpstyle y makina makina pokita.
xo habrá 2 horas o 3  de hardcore, y 327612761237612376123761 23673127612731278 horas de pitooooooooos
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #237 en: 16/07/08, 11:16:11 am »

No olvideis el balon para luego echar un partidiko en el parking de reposo! xDDD
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #238 en: 16/07/08, 12:41:25 pm »

Con el dinero que van a ganar ya se podrían haber currao un poquito más el cartel...
SergioPiramide
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls ((Tarragona))
Registro: 07-08-07

Email
« Responder #239 en: 16/07/08, 12:46:39 pm »

A los que decis que el cartel es flojo no os debe gustar mucho el hardcore porke para mi el cartel es muy bueno joder si estan Angerfist el nº1 del Hardcore mundial y Tha playah otro ke la lia poco. Yo por decir diria ke me sobra mucho el cierre de pastis y buenri la verdad como el año pasao lo ke pasa es ke arraastran a mucha gente de cataluña porke a la gente de valencia este rollo no les va la verdad pero weno yo lo respeto porke la mayoria de gente le encantan aunke no pinchan ni hardcore ni newstyle ni jumpstyle y makina makina pokita.
xo habrá 2 horas o 3  de hardcore, y 327612761237612376123761 23673127612731278 horas de pitooooooooos
pero si hay muxo mas de hardcore ke de pitos  !!! porke los residents ultimamente tiran mas de hardcore !!! igual k bassman,Boss,Angerfist,The Playa,palas,batiste,sisu,sonic entre medio algun tema makina o pitos  alguno de estos, pero predomina hardcore !!! y pindi,Alexis,joaqui y manu ponen new y HC cantao !!!
30 dias ya !!!
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 63   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |