oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 59 60 61 [62] 63   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Summer Rave 2008! Cartel + fotos + valoraciones pag 43!!!  (Leído 55279 veces)
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #915 en: 14/08/08, 13:13:05 pm »

Si quieren llegar algo del estilo pos gente como Bassdrum Project, Paco Rincon, Javi Aznar, Alex Gimenez, Dj Pablo, Brainblaster, Victor Conca u Oskar 41. O si quieren algun internacional como Bad Boyz, Chicago Zone, Mark with a K, Dj Tronic, Poogie Bear, etc, etc.
Aki stoy de acuerdo, lo único k no me cuadra es lo d Dj Pablo, este hombre no está en masia??? y si no me ekivoco mete bastante pito y bastante maketa

No confundas Dj Pablo...con el tal pablo style de la carpa/terraza..
Dj Pablo era dj y productor de CHR..ahora esta trabjando en Arsenal Records..
sus sesiones suelen ser jumpstyle, newstyle (no maketas), algo de us hardhouse y algun pastel..luego tambien tiene un "aka" llamado Pablo Capa que es para el hardcore, xo no lo suele sacar en su faceta de dj profesional..descargue en su web, volumenes de sesiones a partir de la 13..ya veras como estan bastante bien y mejor que oir Masia o NSC
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #916 en: 14/08/08, 14:00:57 pm »

A las 10 de la mañana hace falta gente que sepa transmitir fiesta y que anime a bailar a los que estan reventados, no que les taladre la cabeza a maketazos xD


De todos modos la moda esta de las maketas, los pitos y el "newstyle" cada vez va a menos, el Jumpstyle se los ha comido con patadas, y me alegro.
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #917 en: 14/08/08, 14:06:05 pm »

un ogalla o un abel cerrando le ubiera pegao 1000 patas a esos dos sin duda xd
eso esta claro por la mañana el md cristalino , la cerveza fira y la muscia contundente pastis a buenri ya se podian haber quedado en su santita casa!!!durmiendooooo!!!

tambien te podrías a ver quedado tu en tu casita durmiendo.. así ahora no tendrías nada ke criticar..
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #918 en: 14/08/08, 14:09:06 pm »

Pero vamos a ver.. si tuvisteis toda puta noxe hardcore de ke cojones os kejais ke pa cerrar kerias tralla...Ademas pitos tuvisteis ya con los hermanos capilla y el bassman antes de P&B... asi ke.. .Y la musica del activa te sabra poco a ti... porke a mi y a muchos mas, estuvimos  esperando el momento de Pastis y Buenri desde ke empezó la summer

A ls hermanos kapilla los verias tu xk vaya horas... y bassman puso 4 temas k stan mas resobaos kl koño la Bernarda.
Y k kieres k t diga de P&B, son los amos pero personalmente al activa voy kada finde si kiero.
pues verlos no los vi, escuxarlos si desde el parking... porke no me gustan, pues bendita tu suerte ke puedes ir todos findes al activa... ya te envidio.. ;) ;)
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #919 en: 14/08/08, 14:42:54 pm »

y luego decian que... "hay poco hardcore hay poco hardcore, hay muchos pitos hay muchos pitos ayayayayay somos quejicas cronicos"

y x lo q he leido toda la noche hardcore y encima los mismos temas nO?
animalikos... xd
P.D: Espero que a la siguiente edicion no se lleve nada de Masia, ni Newstyle Corps ni ese entorno de maketeros. Si quieren llegar algo del estilo pos gente como Bassdrum Project, Paco Rincon, Javi Aznar, Alex Gimenez, Dj Pablo, Brainblaster, Victor Conca u Oskar 41. O si quieren algun internacional como Bad Boyz, Chicago Zone, Mark with a K, Dj Tronic, Poogie Bear, etc, etc.

te doi toda la razón, me pajeo cn todos estos dj's que as nombrado, es mas cuando tengo la oportunidad me muevo cientos de kilometros cuando pinchan en alguna fiesta (rave fighters, joe, JaviAznar, los chocolateros, tronic)
Pero un Dr.Evil o un Ogalla (me decanto mas x el segundo xd) no pueden faltar  ;)

Aver si alguien te escucha i trae a dj's como ChicagoZone, PoogieBear, BadBoyz etc que aun no e tenido la ocasion de escucharles  :'( al Tronic si, precisamente en la summer del '06 (desde '06 kk)
jumi-coli
Desconectado

Sexo: Masculino De: lleida
Registro: 31-08-05

Email
« Responder #920 en: 14/08/08, 15:15:13 pm »

gente el xico atropellado es de lerida i esta en coma lo pone hoy aki en el diario de lerida pone toda la historia k robo un coxe atropello al dueño del coxe i la novia salto del coxe i eso k el xico esta en coma madre mia vaya noticia
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #921 en: 14/08/08, 17:55:17 pm »

Si quieren llegar algo del estilo pos gente como Bassdrum Project, Paco Rincon, Javi Aznar, Alex Gimenez, Dj Pablo, Brainblaster, Victor Conca u Oskar 41. O si quieren algun internacional como Bad Boyz, Chicago Zone, Mark with a K, Dj Tronic, Poogie Bear, etc, etc.
Aki stoy de acuerdo, lo único k no me cuadra es lo d Dj Pablo, este hombre no está en masia??? y si no me ekivoco mete bastante pito y bastante maketa

No confundas Dj Pablo...con el tal pablo style de la carpa/terraza..
Dj Pablo era dj y productor de CHR..ahora esta trabjando en Arsenal Records..
sus sesiones suelen ser jumpstyle, newstyle (no maketas), algo de us hardhouse y algun pastel..luego tambien tiene un "aka" llamado Pablo Capa que es para el hardcore, xo no lo suele sacar en su faceta de dj profesional..descargue en su web, volumenes de sesiones a partir de la 13..ya veras como estan bastante bien y mejor que oir Masia o NSC

Seguro, a mi m encanta el newstyle en general y el rollo masia me mola pero yo pinxo kn unos mk2 osea k ni maketas ni mas de 170 bpm's y ese es el royo wapo, no dscarto pillarme unos cd's pero el maketeo hay k kogerlo kn pinzas xk se puede volver en tu kontra. Lo único k kuando criticas a Masia tienes k pensar k uno de sus residentes es Dj Ogalla y este tio actualmente es lo mas y maketas t pone las justas y suyas kasi siempre k nada tienen k br kn lo k t puedes llegar a bajar de la mula.
dj marsli
Desconectado

Registro: 04-08-08
Email
« Responder #922 en: 14/08/08, 19:00:05 pm »

a mi el del cotk k atropelaron me paso rozando..
joer
el atropellado esta mueto no?
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #923 en: 14/08/08, 19:04:14 pm »

a mi el del cotk k atropelaron me paso rozando..
joer
el atropellado esta mueto no?

Si lees un poco mas arriba lo explican...esta en la UCI en coma.
(*aLBiTaH*)
Visitante


Email
« Responder #924 en: 14/08/08, 21:13:35 pm »

;D
(*aLBiTaH*)
Visitante


Email
« Responder #925 en: 14/08/08, 21:14:32 pm »

gran festivaL ^^
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #926 en: 18/08/08, 00:04:09 am »

un ogalla o un abel cerrando le ubiera pegao 1000 patas a esos dos sin duda xd

Tu no sabes lo que estas diciendo!
Mejor cierre que el que hubo.... los dos xquesianos levantando al personal, eso no cambio por nada! Si kieres pitos, vete a masia, ahi te pegaras un buen cani-festival xDD Para mi opinion el cierre fue de lo mejor, un cierre con pitos ufff no quiero pensarlo!!
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #927 en: 18/08/08, 01:56:51 am »

INCREIBLE!!

No hay mas palabras.

Cuando tenga las mas de mil fotos que hice, van directas al post. John Core (L)

Por cierto Sonic y Sisu rompieron con Piramide, Pastis y Buenri hicieron un cierre a su altura, es decir: espectacular! Y almorzar paella a las 11:00 de la mañana no tiene precio!

El año que viene mas!
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #928 en: 18/08/08, 17:20:22 pm »

un ogalla o un abel cerrando le ubiera pegao 1000 patas a esos dos sin duda xd

Tu no sabes lo que estas diciendo!
Mejor cierre que el que hubo.... los dos xquesianos levantando al personal, eso no cambio por nada! Si kieres pitos, vete a masia, ahi te pegaras un buen cani-festival xDD Para mi opinion el cierre fue de lo mejor, un cierre con pitos ufff no quiero pensarlo!!
por esa regla de tres si keires ver al pastis&buenri te vas al xque (ah no ke eso esta mas ke xapao) xddd te vas al activa pero bueno no kiero entrar en discusiones de ke si pitos si o pitos no xddd ale un besiko maja  :-*
•][M.rtah][•
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna
Registro: 18-07-08
нαя∂¢σяє χℓα ρυтα νєиα!


Email
« Responder #929 en: 18/08/08, 20:37:23 pm »

buen feStibal aunke falto más ambiente de sUmmer... n0se xke l0s otros años me lo g0ze más..
x0 weno de lUjo kn la gente del pUeblo k son tods uns m0raus jejej!y los del barrio, aunke casi n n0s vim0s xD...
El cierre tuBo wapo, x lo mnos mentere más ke dUrante la noche Jajajaj!
Deberian dejarse de otros ambientes i tal y currarse mas paran0ias en la sala imperio.
weNo un salUdOo genteeee!!! KARIIIII te kIEROOOOOOOOOO!!! [amor]
Páginas: 1 ... 59 60 61 [62] 63   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |