oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones via6 ( Javi Aznar ) - 22/8/2008  (Leído 599 veces)
KeTi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 16-06-05

Email
« en: 23/08/08, 06:25:33 am »

Bueno despues de mucho tiempo con ganas de ir al via, se a pasado una noche en familia... con todos los conocidos, bueno al empezar un colega con bumping y cantadas alguna base newstyle a dejao caer, en definitiva buen calentamiento... luego de 1'30 a 2'30 o 2'45 mi colega Ivanet poniendo chicha como el sabe un poco de pitos ''maketeo'' pero buena seleccion musical poniendo la sala del puto rebes, sobre las 2'30 o 2'45 llegaba javi metiendo bastante caña con ansias de poner eso del rebes como de costumbre... acabando sobre las 4 una sesion impresionante... justo acabar a habido un problema por el cual se a tenido que cerrar el local... toda una pena porque quedaban 2 horas pa gozarlas muy muy buenas, pero bueno la culpa siempre la tienen 4 desgraciaos de turno... espero volver pronto una noche increible para mi !!!
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #1 en: 23/08/08, 17:38:53 pm »

yo pensava k era el viernes k viene una lastima k por kuatro notas la tiene de liar eso en  todos los sitios  gente  asin k vaya de palo al carrer home al carrer !!!
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #2 en: 24/08/08, 13:01:19 pm »

Pues si que fue una pena si! Pero bueno que le vamos a hacer. Vale mas que no se sepa quien fue el inutil de el grifo. Bueno hacia unos cuantos findes que no se llenaba tanto el via. Yo paticularmente me lo pase de puta madre. La semana que viene una XXl de Dj ivanet. Espero veros por alli. Saludos
goña88
Desconectado

Sexo: Masculino De: cervera
Registro: 17-12-07

Email
« Responder #3 en: 24/08/08, 22:19:47 pm »

ketiiiii
aer si t pasas la semana q biene tmb eh!!!!!
¬¬
jajaj eno eno
pos nada q la fiesta muy muy guapa aunque no es d mi estilo la musika del todo pero bueno estubo bastante b
molo y tal
pero lo malo es lo q cmo muy b han dicho lo dl grifo pero q s l va a hacer la gente si n l mola q n baya y ya sta los demas no tienen la culpa
q baya b gente hasta otra salu2
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |