oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 63   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Summer Rave 2008! Cartel + fotos + valoraciones pag 43!!!  (Leído 54979 veces)
smile
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·


Email
« Responder #45 en: 24/06/08, 22:41:24 pm »

si se añade Mecano Twins, muchos mas puntos pa ir.  ;D ;D ;D
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #46 en: 24/06/08, 22:57:17 pm »

y despues pindis, alexis,

Al negraco de Pindi lo he oido y pitos, era un dj que antes estaba en chr , es de espiral fm y ahora estan con lo de anubeats records creo. Alexis, me parece que pitos tambien, aunk no lo he visto nunca. Ambos ultimamente estan bastante ligados a piramide.
XQUEFR
Desconectado

Sexo: Masculino De: CAMBRILS (TARRAGONA)
Registro: 22-04-07

Email
« Responder #47 en: 24/06/08, 23:14:55 pm »

el cartel de este año.... pos la verdad lo q me gusta mas es el sonido poky de la zona yellow,  sonido radical a tope  recordando el festival de la fiesta naranja 2008, el boss yo ya no lo ponia mas trairia al juanma q se lo meerece q siempre viene el mismo xD el hombre central sera para traer a tias .... jiji the playah me gusta aunke todos ya los tengo vistos para mi no son nuevos xD angerfist este ahora nose kien es pero weno , si esta aki sera xq se lo a merecio , dany bpm etc un poco de jumpstyle no vendra mal! makineta poca faltaria algo de chasis!! cierre impresionante con los dos craks del vinilo somi somiiiiiiiiii jijij, weno otro año q se estara XD espero   q el ambiente sea weno y no llueva!!! jijiji  y felicitats sisuuuuuuuuuuuuu  y sonic ta be q se renueven un poco xD
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #48 en: 24/06/08, 23:46:13 pm »

el cartel de este año.... pos la verdad lo q me gusta mas es el sonido poky de la zona yellow,  sonido radical a tope  recordando el festival de la fiesta naranja 2008, el boss yo ya no lo ponia mas trairia al juanma q se lo meerece q siempre viene el mismo xD el hombre central sera para traer a tias .... jiji the playah me gusta aunke todos ya los tengo vistos para mi no son nuevos xD angerfist este ahora nose kien es pero weno , si esta aki sera xq se lo a merecio , dany bpm etc un poco de jumpstyle no vendra mal! makineta poca faltaria algo de chasis!! cierre impresionante con los dos craks del vinilo somi somiiiiiiiiii jijij, weno otro año q se estara XD espero   q el ambiente sea weno y no llueva!!! jijiji  y felicitats sisuuuuuuuuuuuuu  y sonic ta be q se renueven un poco xD
el Juanma tiene un contrato kon Central ke dice ke no puede salir de su residencia si no va junto al Boss!!! ( si kieres ke te diga la verdad lo tienen atado x si x ejemplo saliera solo a hacer bolos i la liara mas ke el Boss y esto no puede ser me entiendes....  x donde van los tiros xke el Boss es el BOss!!!!
espeo averte aclarado tus dudas!!!!
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #49 en: 25/06/08, 00:01:14 am »

lo mejor sin  duda el peazo  chape cn pastis & Buenri lo mejor d lo mejorrr  ;D
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #50 en: 25/06/08, 00:36:07 am »

yo me kedo y x mi se salban palas, coone+dani bpm, the playah, boss, mystery, angerfirst, john core, thomas,sonic sisu y el cierre david pastillas y david buenrroyo tremendo  ^-^

aun asi decepcion por el cartel en general..

pero n esta cerrad n?
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #51 en: 25/06/08, 00:44:54 am »

A mi me parece un cartel muy bueno


Angerfist, sonicsisu, pastis y buenri  [adorar] [adorar]

Solo por esos ya merece la pena ir

Ademas tha playah tambien estara bien, despues me quedaria con los residentes y con alguno de jumpstyle (que si pone los comerciales y x ahi de puta madre, sino no me molara mucho)

Los demas segun decis son piteros asi que mientras pinchen  Go Zona Yellow
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #52 en: 25/06/08, 00:48:07 am »

Dios Angerfirst  y tha playah :D y ya con el festival que me pegue el año pasado pues se va a repetir ^^
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #53 en: 25/06/08, 00:51:04 am »

Dios Angerfirst  y tha playah :D y ya con el festival que me pegue el año pasado pues se va a repetir ^^

esta clarissimo que son los mas relevantes  ^-^
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #54 en: 25/06/08, 00:54:46 am »

Dios Angerfirst  y tha playah :D y ya con el festival que me pegue el año pasado pues se va a repetir ^^

esta clarissimo que son los mas relevantes  ^-^

Bueno Pastis & Buenri esta bien ahi verlos pinchar a las 9 de la mañana xD con la espuma :$
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #55 en: 25/06/08, 00:57:13 am »

Dios Angerfirst  y tha playah :D y ya con el festival que me pegue el año pasado pues se va a repetir ^^

esta clarissimo que son los mas relevantes  ^-^

Bueno Pastis & Buenri esta bien ahi verlos pinchar a las 9 de la mañana xD con la espuma :$

bueno es que el cierre inigualable x'D
fO.oX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-07
Email
« Responder #56 en: 25/06/08, 01:01:30 am »

baya cartel .. no me llama para nada , haora si que ya sudo de pegarme el viaje hasta piramide   :-X
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #57 en: 25/06/08, 03:59:45 am »

Cada año el cartel más flojo... dudo k vaya esta vez.
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #58 en: 25/06/08, 04:00:34 am »

pero es o no es ya el definitivo?? x'DD
DJ JUDD
Visitante


Email
« Responder #59 en: 25/06/08, 09:12:41 am »

Pues eL carteL no sta maL la verdaa!
Coone & Dan BPM  [amor]
Tha Playa & Angerfist  [amor]
Sonic & Sisu  ;D
Y cierre a cargo de Pastis & Buenrii  :P ;D
Aber cuando se cierre eL carteL si mejoRa la cosaaa! Aunke aLgo mas de hardcore daría puntos!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 63   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |